CyberCachero Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Blancona cachetona de rostro 2. Edad: 25 eso me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tiene buen toto 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona tiene buen poto y tetas pequeñas 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su trajin 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Llegaron una ola de venecas al eden asi que fui a testear el material y encontre varias venecas asi que gabriela me parecia más joven y me gusto su poto asi que solicite su atención. Al inicio una chupada normal por cumplir luego me dijo que posee asi que pedi misionero para comenzar ( clasica) luego pedi que me cabalgue y luego patas al hombro , de costado al final perrito y solte el lacteo. 13. Higiene Personal: Regular se limpia la papa con agua al terminar 14. Besos en la Boca: No pregunte 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN ingresando a la mano izquierda del chongo 17. Número de Habitación: Cuarto 2 o pequeño pasaje que daba a la antigua maquina del sabor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular como en todos los cuartos del eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo recomendada me dijo que estaria hasta enero.
Publicaciones recomendadas