Jump to content

Antonella flaca contorneada

Stalinvergueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:le pongo 25 

3. Talla:1.65 estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños pezones grandes cero barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios en el vientre en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido señido creo que era mostaza o anaranjado oscuro
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Buena ase GP se lo Chanca 
12. Relato del Servicio:
Bueno vuelvo aeste chongo des pues de tiempo avían como 17 putas varias Venecas en fin estuve esperando algo bueno me gustó una flaca parecía joven estaba con un shorts jeen polo blanco pero luego vi a esta perucha y me convenció su figura tranzamos y fuimos para arriba están más vacante los cuartos pero la malo es que son un horno pero bueno la flaca seme colgó del cuello después de Acer entrado al cuarto me la cargue y le abrí todo ese buen culo me empezó a besar el cuello luego le cancele nos pelamos empezó a mandar saludos la chupo Ben rato se lo chancaba en su boca yo le agarraba del pelo y me cachaba asunto boca asu la pendeja se dejaba luego la del misionero la pendeja me besaba el cuello y el pecho creo que le gustava cambiamos a perrito se le forma buen culo la nalgueee varias veces parase que le gustaba el maltrato cambiamos a de costalillo y aquí me sorprendió porque después de estar dándole agarro mi mano y me chupo un dedo asu eso sique me éxito luego seguí dándole y Alavés jugaba a meterle el dedo ala boca y la muy pendeja se lo chupaba con unas ganas que asta i llegue
13. Higiene Personal:
Después de cachar se echó un tipo spray
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
No hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 por la chupaba y atención
20. Comentarios Adicionales:

Volveré por esa flaca queme vasilo espero que siga más variedad hoy estuvo algo bajo pocas creo que es porque es miércoles saludos camaradas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello teñido de rubio oscuro  algo asi 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .......cintura normal ni muy fina ni lo contrario........barriga plana .......sus senos me dieron asco disculpen la franquesa pero es lo que vi sus tetas son colgadas y chikitas no tiene ni mierda pecho de gato sus areolas son marrones oscuros casi tirando para morado negro agggg

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan buenas caderas tiene esta jerma por eso le entre ......uff culaso  parecian naturales ....buenas piernas largas y ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no me acuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste pitillo un top oscuro  ceñido al cierpo no me acuerdo  el color 

9. Ajuste Vaginal: tiene la cavidad vaginal corta poco profunda riko csmre

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: exelente me lengueteaba toda la pinga ....friccionaba mi pene dentro de sus mejillas ......ace garganta profunda yo mismo le agarraba de la cabesa y la atoraba con mi verga y la soltaba pa que respire un rato

12. Relato del Servicio: el viernes 21 fui...  no abian venido algunas de las 5 flacas que me llaman la atencion salvo kim pero ya la abia cachado varias veces   estaba apunto de irme en eso veo bajar a esta flaca que no sabia su nombre   estaba rica tenia bonita silueta .....buenas caderas, anchas  .......me acerco a ella le abraso sutilmente y caminado le propongo meterle la pinga con su  consentimiento ...acepto y la llevo abrasada asta arriba ... solo quiero decir que ella se deja cachar bien duro como vannia la chata ninfomana ... le gusta mirar cuando la  stas penetrando en misionero aya a eso iba cuando le penetre en misionero senti claramente como mi pinga chocaba con algo dentro  de su vagina eso le dolia un pocopero aguantaba y no se pero ella es de esas al que le gusta asi el sexo rudo y ami que no me gusta jajjaa ella gemia y en eso me mira alos ojos y  me dice que rica pinga tienes asi .asi ...me mira y me besa la perra en la boca yo le correspondo y senti su lengua... estuvo rico besa bien pero al toque me safe no segui .......estaba un poco tomada luego le di al aire  una de mis poses favoritas ay me robo otro beso ......a ella le gusta en perro eso me dijo me recordo a vannia del cariños cuando mbas me dijeron lo  mismo ablamos un rato hicimps  varias poses me acuerdo que le daba fuertes nalgadas y como si nada tambien me chupo  los testiculos  al principip no quiso pero despues acepto me dijo que la proxima ves me depile  esa zona ...no llevo calson puesto eso n me gusto 
13. Higiene Personal: se limpio la chucha..me saco el condom i me limpio con papel la pichula bueno le dije que m limpie .....a todas les digo 

14. Besos en la Boca: si da....y con lengua solo cuando se arrecha ...

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación:  el que esta al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): voy aser honesto 8

20. Comentarios Adicionales: ella vive el cache ...no relojea ...no apura  ....coopera en todo ..aguantadora al mango .....pero no soy hincha del relleno por mas rica que sea una jerma y sus tetas me desanimaron :yum:una caracteristica de ella es que te soba con el culo tiene esa  mania

• Me gusta 5
  • Gracias 1