CyberCachero Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Tipico de la veneca medio picara delgada 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siliconeada se nota tremenda teta y culo 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas se nota tremendo culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Se nota bien proporcionada por la silicona se viste con ropa apretada 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Gabriela otra veneca me dijo que vino con su hermana asi que fui otro dia a probarla y vi que tenia tremendo culaso y tetas asi que ingrese a probarla. Se saco la ropa y vi que tenia marcas de la operacion ( implantes silicona) eso me desmotivo un poco pero no me desagrada asi que le pedi comenzando de perrito, luego le pedi que me monte, patas al hombro, de costado y nuevamente de a dog. 13. Higiene Personal: 7/10 regular 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora carismatica, poco conversadora, gabriela vive mejor el cache. No volveria
Publicaciones recomendadas