Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada con acne en el rostro 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.55 con tacoosss le suma

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura no hayy, tiene su paaaanza

6. Caderas / Culo / Piernas:  es gruesa  asi que tiene buen chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: la quiere pegar de joven, pero no pasaaaa

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: nica ese culo no paga!

11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchachon y ponerlo animal...pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: tmrrrr.. llame a este anuncio y pense que llegaria una flaca mejor ,,pero ya con la hora no habia de donde escoger mas y con la leche caliente decidi atenderme, la hice entrar y le cancele lo acordado se fue al baño y salio sin ropa...ptmrrr mejor no se hubiera quitado naa,,,se le colgaba la panza...bueno ya estaba aqui me heche y le pedi que me lo chupara  hasta que me puso fierro, no lo hace excelente pero al menos pa" animarme...en una levante sus piernas y la puse al hombro, la chanchita empezo a gemir de una manera escandalosa y muy fingida,,,eso hacia que me desconcentrara ptmrrr que feo, segui metiendole mi huashoo ,la cambie y la puse boca abajo  aqui si le meti harta pinga para que grite con ganas, la porkys empezo a quejarse y gritar que ya no me iba seguir atendiendo ....mas esa huevada me llego y le dije su  trato es una cagada no me gusta y que se retire antes que le falte el respeto, ptmrrr gritona, fria como un refrigerador y relojeraaa csmrrr,,,sali cagao con esta cerda mrdaaaa..

13. Higiene Personal: ni se baño

14. Besos en la Boca: no daaaa

15. Precio: 150 xhr

16.Telefono / Anuncia / Local: ChicasMegaplaza » 974-817-667 ,, CARLITA ...18 AÑITOS, ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DEBUTANTE, SALIDAS A HOTELES DE LOS OLIVOS - MEGAPLAZA

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): jaladaa -1

20. Comentarios Adicionales: no es la chica de las fotos!!!!...fea, fria y mecanica..trato hasta las huevaaass de todo se quejaba....me llego al huevo y la mande a volarrr,