KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) Hola bro ya despidiendome de mi tour cacheril y puteril, entre aqui por recomendación deun bro, pero me fui de cara, ja milf te enamora en la puerta, me revento cohetes ytoda la huevada hasta baila en la puerta, pero ahi le va mi aportación: 1. Tipo de Rostro: cara avalada, ojos grandes color claros, cabello lacio castaño claro, ayer sin maquillaje o maquillaje sombra natural 2. Edad: milf le calculo sus 33 años a mas 3. Talla: si regular no es chata 1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusita no cuadrada/ algo de cintura se forma/ casi nada de barriga al sentarse se forma su rollito que no jode/ senos talla 38b naturales no tan caines aun se conserva pezon marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/culote parado/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por mas que le busque no le note 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini esos enterizos que le tapan la cuca y se extiende hasta las tetas taopandole solo los pezomes color palo rosa o rosado? 9. Ajuste Vaginal: regular aun mantiene la milf 10. Sexo Anal: el dije pero dijo que no 11. Mamada: aqui mis criticas, le mete mucho diente, ptm que chucha era pinga mazorca pa que muerda?, no hace gp, no bolognea 12. Relato del Servicio: la vi, no puedo negar que ese cuerpo es natural, de cerca se aprecia algunas celulitis en la piel pero no jode mucho, te enamora hace el esfuerzo de atenderte biente converas y toda la huevada, se deja paletear, chupar las tetas pero no por mucho tiempo, despues del mamey se subio cowgirl, cowgirl invertido, misionero, y esta perra le dije de perrito y me dijo que aqui acabe...wtf??? me estaba ya teloneando, asi que le di un rato y como esta perra ya me habia cobrado 40 maracas, le pedi boca abajo y se achoro paro el cache y medijo que me habia pa terminar y ptm le dije que queria terminar y se puso de mionero y por mas que bo,bee ya me habia bloqueado, mi leche no salio me hice el huevon que termine. 13. Higiene Personal: no senti olores extraños, la colocha se lava la cuca al termnar de cachar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno como todos en ese local 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 7, experiencia cacheril 3, trato 3, promedio 4.5 20. Comentarios Adicionales: decepción, no le entraria ni mas a esta perra, si lee este post o no me llega, bote mi plata aca, pero no puedo desacreditarla su cuerpo ese es su jale. Me olvidaba esta milf tiene la mala costumbre de las colochas de pedir propina csm fuiiiiraaa de aqui Editado 20 de Diciembre del 2018 por RON DAMON adicionar comentarios
KENSHIRO Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hola hermano @Don Ramon, de esta colocha me han comentado que es chibolera, pero no sabia que ademas es sangrona y relojera, gracias por tu aporte bro.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) si ps hermano @FARRUCO todo sea por el foro, ya saben en mis anteriores post, morenas señores morenas, pero como esta colocha tenia harta carnes natural me inmole, será cuestión de como le caigas a la kine de repente, ya deje dato en Chincha, parece que estas rufianas también le cambia el trato depende de la afluencia u otros factores y no debe ser asi, no promocion a mis caseritas pero por 30 maracas siempre me atienden bien. Saludos man, bro es RON DAMON asi me puso el chavo del 8 jajajaa Editado 20 de Diciembre del 2018 por RON DAMON adicionar comentarios
Chinchano69 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Aqui mi relato con esta colocha big ass 1. Tipo de Rostro: cara avalada, ojos grandes color claros, cabello lacio castaño claro. 2. Edad: milf de 35 a mas 3. Talla: si regular 1.60 maso 4. Color de Piel: blanca como la leche, de esas que vuelven loco a uno. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura en forma, no tiene barriga, tetas gandes y redonditas no estan caines 6. Caderas / Culo / Piernas: culote blanquito, piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de los muslos un lunar redondito. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: si se mete su ajuste en misionero. 10. Sexo Anal: nell 11. Mamada: buena mamada, hace ruso, no GP no boloñea 12. Relato del Servicio: Dando vuelta por un rato me llamo la atención esta colocha, carne blanca de buen ass y buena delantera, coqueta en la consulta y pa dentro, previo pago se deja manosear me dijo que era colombiana que esta desde diciembre por estos lares, su lavada se quedo tolaca y empezó con el mameluco, al toque me puso en fa a conan y luego se monto en cowgirl moviendose rico luego invertido donde movia ese ass blanquito, con sus respectivas palmadas, luego en perro donde me gane con ese culazo su principal atractivo, que rico se movia la colocha, para terminar en misionero donde le solte toda la descendencia. Lo unico malo es que solo atraca 4 poses se hace la especial por que solo dice que atiende 15 minutos, pero es chevre da conversa se caga de risa, buen cache. 13. Higiene Personal: la colocha es limpia, te da pañitos papel y no tiene olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nell, local Gioconda (osea monalisa) 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como todo el local. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 8, experiencia cacheril 6, trato 8 promedio 7 20. Comentarios Adicionales: buen cache, a diferencia de lo antes descrito por otro HDL si volveria con esta bitch, es buena punta y creo que si le caes en gracia trata bien, buena experiencia para la proxima la bombeo con mas poses. 1
Capitán calzoncillos Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Mi primer relato en el foro, esta incursión fue el sábado 02. 1. Tipo de Rostro: cara avalada, ojos grandes color claros, cabello lacio castaño claro. 2. Edad: milf de 35 a 40 3. Talla: maso 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca como la leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura formando una perita, tetas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuña o blanquito y amasable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: si se mete su ajuste en algunas poses. 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, hace ruso. 12. Relato del Servicio: paseando por estos lares veo a esta colocha. Big ass de carnes blancas coqueta en consulta y le voy pa dentro, una vez adentro le doy su billegas y al ruedo, empezó con el mamey descrito luego un cowgirl, luego. Invertido donde palmie ese culito. Blanquito se deja dedear, luego pasamos a perrito donde me enferme con ese ass y vi. Que tbn tenía trajinado el culto, luego la agarre en misionero y patitas al hombro donde vote toda la lechuga. Conversadora la colocha pero si mide su tiempo. 13. Higiene Personal: no. Sentí olores y te deja el tip q no le metas jabón a tu nepe por. Que afecta la. Próstata jajjaja 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: habi 15 monalisa club 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como todo el local. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5 cuerpo 8, experiencia cacheril 6, trato 7 promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: me cayó. Bien te da confianza al toque, limpia y buen cache, si volvería
Publicaciones recomendadas