Jump to content

Yelimer independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chica promedio ni muy bonita ni muy fea.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura acorde al cuerpo, algo de barriga y unos súper senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo aceptable y mediano y piernas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no note.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de ya no joven pero tiene 20 años me dijo creo, se viste apretadita.

9. Ajuste Vaginal:ajusta algo.

10. Sexo anal: no lo pedí pero creo que si lo da.

11. Mamada: Muy buena mamada.

12. Relato del Servicio: como mencione anteriormente esta es la prima de la denominada DINAYLIS EN UN RANKING MIO. Me he cachado a las dos. 

Con respecto a ella puedo decir que me enfermaron esos grandes pechos que deja mamarlos a tu gusto ya que es muy permisiva, cuando me cogió el pene me lo chupo de una manera muy arrechante pero considero que debería hacerlo un poco mas suave.  Le pedí que me montara para ver moverse esos deliciosos pechos naturales, que gusto verlos rebotar a medida que me cabalgaba, lo bueno de esta flaca a comparación de la otra es que aguanta bien el maltrato. Luego en perro le di un rato y terminando de venirme en sus tetas, obvio previa coordinación con ella.

Ya para el segundo polvo ya casi lo mismo solo con mas duración, supongo que lo que me arrecho mas fue sus tetas.

Ahí colgare unas fotos de ella y su numero personal, para los de rango alto, rango que algún día quisiera llegar a ser.

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca: picos en el mismo proceso amatorio.

15. Precio: s/.150 la hora y media.

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia es independiente y teléfono lo daré en privado para no ir contra las reglas.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Porque lo único que me arrecho fueron esas enormes tetas naturales. 

20. Comentarios Adicionales: Los que puedan ver las fotos y el numero. Solo digan que un amigo se los paso y sean sutiles esta flaca y su prima trabajan en un lugar fijo y hasta creo tienen novios. Pueden en las tardes y lecheros los que viven por su zona o ya pueden coordinar si vienen donde ustedes están.

A la orden panas.

• Me gusta 1
Publicado

Ahí ya puse la info. Disculpa hermano que no puedas verlo es que no quiero infringir las normas. Ya no contestaré sino diran que hago spam. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, chongerithokendo dijo:

que parte de pte piedra hermano soy de la zona 

Ni yo se por donde viven solo me dijeron Puente Piedra y no conozco nada de  ese distrito, la info del numero ya lo deje ahí lástima que no puedas verlo, ya quisiera subir de nivel también para acceder a mas info.

Publicado
hace 6 horas, Carlos FO dijo:

Pasame el fono

Ya lo puse, disculpa si no puedes acceder a el.

Publicado

lastima que no se pueda compartir para todos los rangos aqui todos somos iguales

Publicado
hace 6 horas, monoinca dijo:

lastima que no se pueda compartir para todos los rangos aqui todos somos iguales

No somos iguales sino hace rato ya estaría viendo info que quiero lograr ver, como modelos o famosas que juegan su partido.

Pagaría capricho.

Por ahora solo tengo el numero de Deisy Araujo pero la muy digna no atraca.