Jump to content

LUCERO Flaca de Tatuajes / Cataleya VIP - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, IRON MAN dijo:

Si ella misma, cuelga su Rating ps man para saber más sobre su atención.

Colabora con los hermanos.

1. Tipo de Rostro: redondo como la foto que publiqué, simpática de lejos (de cerca te das cuenta las cicatrices del acné en todo su rostro... y que las fotos le ayudan bastante),  labios delgados, cabello oscuro pintado de rubio y dientes sucios.
2. Edad:  quizàs 30
3. Talla: 1.72
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura /esbelta con algo de barriga
6. Caderas / tiene caderas de acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: 100 mil tatuajes!!!.... por todo el cuerpo... horrible
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosado
9. Ajuste Vaginal: depilada. ya no ajusta
10. Sexo anal: vi un monton de pelos por su ano y ya no preguté
11. Mamada: de compromiso... nada rescatable
12. Relato del Servicio: Un servicio muy simplón. Se veía bien la chica con su lencería rosada. Me sentó en la cama y comenzó a sobar su trasero contra mi miembro. Yo aproveché a  tocarle sus senos (están chorreados y en algún momento me pareció que salió leche cuando los presioné... quizás está dando de lactar ). Igual me concentré y decidí continuar. Se quitó el baby doll y el calzón mientras yo me desnudaba. Me puso el preservativo con la boca (muy mecánica). Cuando le indico que se ponga en 4 le vi muchos pelos  alrededor de su ano que me bajó bastante (nunca había visto tanto vello en el trasero de una chica)... continué en perrito y la condenada gemía fingidamente. Luego le puse piernas al hombre. Aquí pareciá que la cosa mejoraba, pero luego veía la cantidad de tatuajes que tenía y lo único que deseaba era acabar... terminé y listo..... Buena onda la chica, tiene un buen lejos, pero nada memorable...
13. Higiene Personal: limpia antes de iniciar la sesión, pero durante el polvo sudó un montón la condenada y cuando se acercó a darme besos me di cuenta que sus dientes estaban sucios...
14. Besos en la Boca: Si los da, pero sus dientes no están limpios...
15. Precio: 70 el servicio (casi 45 minutos). Ojo q no me cobraron por entrar al local
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cataleya Vip pero ya la habìa visto en estafa y skokka anunciando con Michell (daban servicio en Pro)
17. Número de Habitación:  242 (si mal no recuerdo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):  Total 5 (su rostro matado,  su abdomen chorreado y sus tetas raras lo mataron todo)
20. Comentarios Adicionales: Ranking del día sábado 15 de diciembre. No volvería a atenderme con ella. Es buena gente, pero su rostro, tatuajes y sudor matan el polvo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado
hace 10 horas, Experto30 dijo:

@kerry sheehy oe tanto que preguntas , tu mismo le has hecho ranking, es esta misma lucero ps

Compañero, sólo que estuvo desparecida.,... Pero se te agradece la confirmación!!!...