Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Flaca blancona de esas que se cubren con su cabello para hacerse las ricas.
2. Edad:
Me dijo 19, le pongo maximo 22
3. Talla:
1.66 aprox (con zapatillas esas las grandes).
4. Color de Piel:
Test clara. No blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sin barriga, cintura como para agarrarla de guitarra, segun su anuncio se ve grandotes, es lo que mas me animò. Y en persona eran medianos duritos como toda joven... que ricos pechos csmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona ya que es joven delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un tatuaje en el tobillo algo como un circulo (me dijo que era un circulo de brujas.... bueno no interesa tampoco).
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una joven de academia, es mas su polo le tapaba completamente los mangos que tenia
9. Ajuste Vaginal:
Rica, con ajuste
10. Sexo anal:
No le pregunte, no voy x ahi
11. Mamada:
Fue con pre (sin pre nika, por mas buena que este). De regular faena y maso de tiempo. Como es sumisa puedes decirle que siga. Pero yo queria chupar esas tetas, asi que le hice detenerse
12. Relato del Servicio:
Tenia ganas de una tetona y me habia animado por Ruby (segun comentarios con buenos mangos aunque las fotos que me mandaba no salia los pechos). Asi que mi otra opcion fue esta joven. Llegó rapido con su jean negro como en las fotos y un polo verde que le tapaban las tetas completamente. La hice pasar y de arranque le toque los pechos para ver si era o no la tetona del anuncio, me parecio de regular tamaño y le dije esta bien quedate. Le cancelé y me puse a desvestirla, al toque le quite el polo y me engolocine con sus tetas que eran blanquitas y con buena forma hasta que ya le dije que se bañe para empezar. Salio de la ducha peladita y comenzó el gologolo. Lo hicimos en perrito, cucharita, yo encima luego ella encima pero siempre chupandole las tetas (es mi punto debil csmr) hasta que salio el quaker. 
Se fue a bañarse entre la sesion y se puso el polo de nuevo. Yo seguia a su lado de la cama agarrando sus tetas  y hablabamos de webadas. por cierto me dijo que era de la selva y se le nota cuando habla. Hasta que me entraron las ganas para el segundo round de tanto jugar con sus pechos. Repetí las poses del primer round y salio de nuevo el quaker. Lo bueno fue que no hizo problemas del tiempo y casi se quedó hasta 10min mas mientras se bañaba para salir. En resumen, buena joven y lo mejor son sus pechos blanquitos y duritos como toda joven.
13. Higiene Personal:
Se baño al inicio, entre sesion y antes de irse
14. Besos en la Boca:
De vez en cuando, pero mas le besaba el cuello para que se exite.
15. Precio:
180 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en fotokines. 926584590
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-debutante-universitaria-hermosa-y-todo-natural-recien-empezando-en-el-ambiente-pero-amorosa-id-w9tur
17. Número de Habitación:
Fantasy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato 7, tetas 8, culo 7
20. Comentarios Adicionales:

Buena opcion si te gustan las tetonas y que sean chibolas. Sobretodo natural

Publicado

Ayer pregunte por su servicio. 180 es demasiado ya lo he dicho hnos. Hay cantidad de venecas y a mayor oferta bajan los precios. No paguen mas de 150 y por un buen trato. Estuve con michelle a 130. Polvo regular. Envio mi rating.

• 2 months later...
Publicado

Despues de casi dos mese vuelvo a las andadas ya q en ese tiempo solo me atendia con una kine q  se retiro del negocio para trabajar decentemente pero de todas maneras se daba su escapada conmigo una vez a la semana pero ultimamente por su trabajo no tenia mucho tiempo hasta q d un dia pa otro elimino su nro y perdi contacto. Y quise volver a las andadas con esta flaca por q lei su ranking y porq las tetonas me enloquecen pero es una falla ya son dos veces q me hace ir hasta su zona y cuando llego la llamo y no contesta le mando msje y no los lee y recien responde luego de una hora q cosa cree q uno no hace nada psra esperarla tanto tiempo. Asi q le mande un msje y la mande a la mierda.