Jump to content

Karen ( extranjera) agraciada y silueta aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a probar a la del cuarto 6 ( media cachetona con lentes) pero así es la arrechura...

1.Tipo de rostro: Rostro simétrico, agraciada  , una pequeña marca ( línea horizontal) en la frente, pelo recogido con cola lacio , labios no muy delgado ni muy grueso

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canelita  , algunas partes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene,  barriga plana pero sin ejercitar, senos pequeños pero se deja besar aureolas marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas amplios y agradable a la vista/ algo de culo fofo apetitoso ( natural) / piernas acorde de sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios , las que me puedo acordar son 3 , uno en el omoplato derecho como una corona, un águila en el lado de la costilla izquierda , un trivial debajo del ombligo... es lo k me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido bien ceñido blanco con rayas azulino horizontales ...

9. Ajuste Vaginal: maso ... faltó un poco afeitar

10. Sexo anal: no le pregunté pero si tiene trajín y que rico panorama

11. Mamada: como se me hizo muy parecida a una ex  ya casi lo tenía armado ... ella sólo unos segundos lo dio por compromiso...

12. Relato del Servicio: De dar tantas vueltas ya la había visto... Y dije aquí es... sonrisa algo picara,  y para adentro ... pensé que iba haber precios y todo eso pero fue lo contrario algo apática ( yo entre con ella por que me hizo recordar a una ex por más apática que se muestre igual me iba a venir jejeje) me pele me heche y se desvistio y unos segundos de mamada por compromiso, se pone en ranita y me comenze a morbosear de ahí me da la espalda y poner sus nalgas algo fofas a disposición enfermandome con su asterisco trajinado luego misionero con un leve ajuste aprovechando sus pequeños senos besarlos , antes de terminar al filo de la cama para que se su respectiva movida más o menos y para terminar en perrito para sadiquearme aguanta maltrato ahí dio unos leves gemidos ... y se vino la descendencia

13. Higiene Personal: sólo ph y algo de alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda ... limpieza pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):  como dije entre más que todo por que se me hacia muy parecida a una Ex , su actitud le falta ... tendrá su gracia pero eso no es todo para un buen polvo... en conclusión le pongo 6.0

20. Comentarios Adicionales: todo natural ...

Publicado

Disculpen viendo por ahí otro rating donde ponen en el título con número de cuarto , eso a veces wevea sabiendo que varias flacas no son finas en esos cuartos, a ver si el moderador pueda unir los ratings 

Gracias