RHENZZO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 DESPUES DE DAR UNAS VUELTAS ME ENCONTRE A ESTA CANINA, ME CONTO Q TENIA UNOS DIAS Y ACONTINUACION DETALLES: 1. Tipo de Rostro: ES PIEL CANELA, DE CARA ALARGADA2. Edad: 22 AÑOS3. Talla: 1.60 APROX4. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA , SENOS REGULARES MAMABLES, 6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO EN PERRITO, PIERNAS DE ACORDE A SU CUERPO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO YA Q LA LUZ ERA COLOR LUZ OPACA8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN TRAJE DE ESCOCEZ9. Ajuste Vaginal: X RATOS10. Sexo anal: SI LO DA AL FINAL (ESTA INCLUIDO CON LOS 25 LUCAS)11. Mamada: BUENA A MI GUSTO, TE HACE GARGANTA PROFUNDA, LE AGAREE LA CABEZA PARA Q SE LO TRAGARA UN RATO Y NO ME DIJO NADA12. Relato del Servicio: DANDO VUELTA ME ENCONTRE CON ESTA FLACA CON CARA DE ARRECHITA, ME OFRECIO DARME ESE CULO Y PA DENTRO. ENTRE LA SALUDE, SE SENTO ENCIMA MIO , ARRECHANDOME Y DANDO ALGUNOS MOVIMIENTOS FUERTE, NOS DESVESTIMOS LE MORDI LOS PECHOS Y SE SENTO Y ME PUSO EL CONDON Y MANDO SALUDOS A LOS PAVOS DEL CRISTAL, LUEGO LA HICE SUBIR A CAMA Y SIGUI MANDANDO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, LO MAXIMO SE PONE HACER RANITAS UN RATO, LUEGO LA AGARRE EN PERRITO , UNA DELICIA EN ESA POSE, LUEGO A LA SILLA, LUEGO AL FILO, PATAS AL HOMBRE, SONABA EN ESA POSE LUEGO LA PUSE PARADITO, HICE Q SE INCLINARA CON LOS BRAZOS EN LA SABANA (POLLITO) Y LE COMENCE A DAR DURO, LUEGO LE DIJE PARA ROMPERLE EL CULITO, SE ECHO SU CREMA Y SE PUSE PARADITA EN 90 GRADOS AGARRANDOSE EN LA PARE Y TUVE UN RATO DANDOLE HASTA Q SALIERON LOS HIJOS, LUEGO ME SACO EL CONDON ME LAVO LA VERGA, LE PAGUE AL FINAL Y ME DESPEDI. SE VA EL DOMINGO A SU PAIS.13. Higiene Personal: OLIA BIEN , SE VA AL BAÑO A ORINAR Y LAVAR LOS HUEQUITOS14. Besos en la Boca: NO LO DA15. Precio: 25 INCLUIDO X CULITO16.Telefono / Anuncia / Local: EL 717. Número de Habitación: #218. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE . UN CALOR TREMENDO19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 X TODAS LAS POSES Y DARME EL CULITO20. Comentarios Adicionales: ME PARECE UNA BUENA OPCION , VOLVERIA TIRARMELA SIN COMPASION 1
Ismael carlos Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:Cara alargada piel canela2. Edad:223. Talla:1504. Color de Piel:Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal mamables6. Caderas / Culo / Piernas:Un culto rico de perrito7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije8. Apariencia / Vestimenta:Con un traje rico9. Ajuste Vaginal:No tanto 10. Sexo anal:Si por lo mismo pero te apura11. Mamada:Regular12. Relato del Servicio:Estaba dando buscando una china pero de pero de ahí me encontré a ella entré entre me chupo las bolas y de ahí me chupo el palo luego la puse misionero le di duro luego patas al hombro luego de perrito luego la puse de lado y no se quejaba mucho Nos gusta mucho y luego para terminar la puse de perrito y ahí se fueron todos mis hijos13. Higiene Personal: Queda papel higiénico y luego te la va14. Besos en la Boca: No me gusta15. Precio: 25 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunté17. Número de Habitación: Número 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace una calor tremenda19. Puntaje de Atención (0/10): 5.220. Comentarios Adicionales: no no entrar y otra vez con ella no me gustó a mí me apuro
El Timido14 Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 Atención del dia 13/ 01/ 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: le calculo sus 25 años aprox. 3. Talla: 1.65 le doy. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura para agarrar a full, un pequeño rollito al sentarse, senos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /culito para reventarlo a tu gusto // piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno ya q la luz es muy opaca 8. Apariencia / Vestimenta: un topsito blanco y una minifalda tipo escocés, altoq te llama la atención. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: Sí lo da, está incluido en los 25 solo para terminar pero No voy x esa vía ya saben Soy Tímido: v 11. Mamada: buena mamada, comienza a darle besos a las bolas , te pone el condorito y hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: recordé su post ya que no me llamaba la atención ninguna y para que no me arrepiento. Me le acerqué a preguntar x su servicio y te saluda en la puerta con un beso, ella te dice todo su servicio y te dice completo 25 mi amor. Entre y bien amable en todo momento te hace la conversa, ni bien estaba q me desvestía se acerca y me comienza a dar un previo ( su respectiva sobada de culo en la pinga , te coge las manos y las lleva directo a sus senos ) , con esto ya estaba erecto csm….se agacho y comenzó con el oral ya descrito ( muy bueno , uno de los mejores actualmente en el 7) . Comenzamos en cowgirl , q ricas montadas csm, aquí si eres precoz tas cagao, ella te viola aquí. Cambiamos directo a perrito dond se arrecha todita y ella tbn se mueve …ahí nomas le hice superperro le di de alma y la flaca aguantadora al mango….cambiamos al filo de la cama , patas al hombro y a full…..de costadito q rico csm y para acabar le dije q se echara en la cama boca abajo , me subi y le di a full hasta q salga la leche. Termine cansado y sudado como nunca. BUEN POLVO. 13. Higiene Personal: Ella te saca el condorito, te ofrece papel y tbn lavarte, ya depende aquí de cada uno. 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr en todo momento, es bien cachera, para los que les gustan las lobas , “esta es” – si volvería. Recomendada…..Servido Hermanos. Saludos 1
RHENZZO Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Publicado 22 de Enero del 2019 ES BUEN SERVICIO ESTA FLACA, CADA VES Q VOY AL CHONGO SIEMPRE ME LA LEVANTO Y X EL CULITO UNA DELICIA
Paraminofenol Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, delgada 2. Edad: 26 por ahí 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene, plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, redondo, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro, semi mallas 9. Ajuste Vaginal: No prove 10. Sexo anal: Si lo da por el mismo precio 11. Mamada: Buena mamada con varios GP 12. Relato del Servicio: Esta flaca estaba antes en el cuarto 2, ahora la encontré en el Cuarto 13. Lei atenciones de ella por eso me animé. Entramos y le pregunté cuánto solo anal y me dijo 50. Me sobo su culo en mi pene para armarlo, luego nos desvestimos para comenzar la faena. Hicimos puro anal, luego del oral la puse piernas al hombro y le meto por el ano, así por varios minutos, la flaca te dice cosas y gime como para exitarte. Luego pasamos a pollito tomando agua, aquí en esta pose entra todo hasta el fondo, la flaca es flexible y aguantadora, aquí le metía y la sacaba por varias veces y qué rico se siente y así hasta que se me vino. 13. Higiene Personal: Es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 25 normal y completo, puro anal 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, se deja tocar y coger su panocha. Te vesa todo el cuerpo y te exita.
savarese Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica, ojona, pelo nero cola de horse2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der.8. Apariencia / Vestimenta: malla azul transparente9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable con GP, visita boloñas12. Relato del Servicio: la verdura fue de cazuela que le hice encuesta x ke no es como me gustan pero al parlar me convencio y resbale pess, me hizo un buen mamani con GP y lamida de bolas que auguraba un buonisimo cache, no me equivoxie y con la vainola cargada le meti plomo a place a su chepita ricolino en paticas al hombro, segui dandole curso en rintintin maleable la bich sabe su chambon para depois ya coronar la faena le pedi el culito se embadurna el topoyiyo y en patas al hombro la enculo asuuu mordelon el anillo me despache con tuttto el arsenal dandole estocadas con juria mierd... hasta que llego el huaycoloro y termine jueliche lo aseo como se debe y sake la cola saltando de una patitauna profesi-anal en su rubro, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos inc. *16.Telefono / Anuncia / Local: siete17. Número de Habitación: room 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: buena performance de esta bandida, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Principe Vegeta 07 Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Triangular mueloncita, ojona esa mirada de bandidad, cabello negro algo de carabina esta en algo2. Edad: 23-24 3. Talla:1.65 sin tacos4. Color de Piel: tritrigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/yes/normal pero fofa no trabajada/medianos marroncitos oscuros los pesobes6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/ mediano pero carnoso/largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde uno por el antebrazo derecho8. Apariencia / Vestimenta:en puti vestidito blue9. Ajuste Vaginal:si en algo, regular ajuste labios marrones oscuritos10. Sexo anal: yes en los 25 solanos11. Mamada: buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar se toma su tiempo si le pides más sin ningun problema12. Relato del Servicio: ya que no habia nada de bueno eae dia le entre su paleteo y baile de la perrita sobandome el culo en mi pinga la agarre y le mordia la espaldita y le empeze a dedear la conchita...luego la ayude a desvestir con su tocada respectiva y pasamos a la mamada, despues paraditos contra la pared donde le di a mil, luego ella parada apoyada en la cama le seguia dando la flquita lanza gemidos y palbras arrchantes, pasamos a cowgirl de frente e invertidos luego perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedi el anexo en perro donde le di rico es aguantadora aqui bote la milk13. HigiePersonsonal: sin malos olores aseada pero la encontre sudada propio del clima14. Besos en la Boca: no pido pero facil que si 15. Precio: 25 soles completo16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 casa rosada17. Número de Habitación: el 218. Limpieza y Privacidad en la habitación:tipicas del 7 pero ordenado sin malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta cuidar más su piel y trabajar su cuerpo20. Comentarios Adicionales: recrecomendable es aguantadora y vive el cache, regresaria cuando no hubiese otra opción 2
Raúl2109 Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de ser bien arrecha2. Edad: 263. Talla: 1.66 por ahi4. Color de Piel: Tigreñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable tiene lo suyo6. Caderas / Culo / Piernas: En algo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido blanco y calzon rosado creo se lo vi en el cuarto9. Ajuste Vaginal: Si tiene su macha10. Sexo anal: Si viene incluido11. Mamada: Buena hace gp buenas se la comè de varias formas y toda le dio un beso a cada bolitas que rico cuando se la metia toda12. Relato del Servicio: Bueno como no me convencian me ànime a preguntarle y me saludo con beso en el cachete me dio su tarifa y que ofrecia y le entre se devistio y me hacia conversacion me beso el pecho cuello todo el cuerpo hasta que se puso a dar saludos por buen rato luego la.puse a cabalgar y así unos movimientos terribles luego en perro a hi senti algo de ajuste luego patas al hombro despues al filo de la cama però seguia haciendo unos movimientos alocados luego de coatadito y le pedi el culito en perrito se hecho su crema y se la mande al principio suave y como que se estaba durmiendo luchito y le empeze a dar con mas rapidez y le dio su segundo aire y sintio la pegada por me decia que solo era para terminar y yo le decia que aguante un poco mas però con cariño le decia que era rica que era un amor y ya no decia nada hasta que termine pero si me demore bastante si que es aguantadora .13. Higiene Personal: Me lavo y se lavo tambien14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 completo16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno estaba bien aseado no habia escupo ni nada de eso tenia dos tachos de basura19. Puntaje de Atención (0/10): 7.720. Comentarios Adicionales: Es buena opcion cuando no pas nada con los demà a cuartos
savarese Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 me la encontre otra vez andresy minimo su repase ahi lo cruxial de la faena:12. Relato del Servicio: llegue a este point y hice mi ronda pa lentear el material empec x los rooms de al fondo los ultimos y maso marcaba la carne de mi preferencia y llegando a los 1ros. rooms la veo en el 1 su tocuar de siempre con un vestido blanco holgado me acerque y despues de certificar que era ella pase de inmediato, parlamos un toke y ya pess, de frente a que ensalive mi pija no pierde su estilacho con GP y lamida de boloñas, besitos al pechito y logo pasamos al catre en piernas al hombro full metersaker en su chepa un pocoton mas en firulais y de fresa nomas el plato de fondiu el marranito la especialite de la casa sin murmuracion alguna le incrusto el venom y la zamakie a place se agarraba de los tobillos para facilitar mas la enculada y meti harto punche que me traiciono la emoción y solte la milk , el aseo de rigor y safe jueliche, ricolino el reencuentro, alaoz.13. Higiene Personal: logico pess brothers14. Besos en la Boca: pikachus15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: el siete17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: es una profesianal a carta cabal, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
atentocaballero Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Estuve el sabado 18 y no estaba Esther. En la hab 01 había una gorda de mierda.
RHENZZO Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Publicado 27 de Julio del 2019 ALGUNA NOVEDAD DE ESTA PERRITA, YA NO LA VEO
RHENZZO Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Publicado 23 de Octubre del 2019 ESTA PUTA ESTA EN EL 26, YA NO PUDE TIRARMELA, MI CHEQUERA SE AGOTO, SE VE MAS ESBELTA Y CON ESE CULO Q TIENE, SERA PARA LA PROXIMA PARA CULIARLA
RHENZZO Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) REGRESE EL MIERCOLES X ESTA PUTA, ESTA MAR ARRECHA Q NUNCA, ESE CULO ESTA MAS DURO, PARECE Q VA A GIM, ESTABA DE BLANCO Y EN LA CAMA, UNA NOVIA BIEN ARRECHIN 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA CON UNA CARA DE ARRECHA2. Edad: DEBE ESTAR X LOS 24 , TIENE DOS NENES3. Talla: 1,654. Color de Piel: ES CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO ESTA EN SU SITIO, UNOS SENOS MEDIANOS SUPERMAMABLES, ME PRENDI COMO PERRO6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, Y EN PERRITO UN CULO GRANDE Y DURITO7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q LE VI UNO, PERO ESTABA TAN ARRECHO Q NO RECUERDO DONDE8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA VESTIDA DE BLANCO, DEJANDO VER ESOS SENOS Y ESE TRASERO Q SE MANEJA9. Ajuste VaginaL : SI ESTAS ARRECHO CON ESOS MOVIMIENTOS ,TE VIENES, 10. Sexo anal:LO MAXIMO PARA FINALIZAR, LO MAS RICO11. Mamada: RICA MAMADA, SE PRENDE COMO SI FUERAS EL FIRME , SE LO COME TODA Y COMO VIO Q MIS BOLAS ESTAS BIEN AFEITADAS, SE LAS QUERIA COMER, 12. Relato del Servicio: LA BUSCABA EN EL 26, PERO LA VI EN 2 Y DE FRENTE LE DIJE PARA TIRAR, DENTRO ME DIJO Q SE ACORDO DE MI, CERRO LA PUERTA LE DESTAPE LOS SENOS Y ME PRENDI COMO PERRO, ME DIJO Q ESTA ARRECHO, SE SENTO EN MI , Y COMENZO A MOVERSE COMO LOCA, Y LE COMENCE A METER LA MANO X LA XUXA PARA PARA Q SE ARRECHARA MAS, NOS DESVESTIMOS Y EMPESO CON EL ORAL DESCRITO, LUEDO LE DIJE Q LO MAMARA EN LA CAMA Y LE EMPECE METER MANOS EN XUXA, ME EMPEZO A MORDER LAS TETILLAS, LUEGO A MONTAR UN RATO X FRENTE Y DE ESPALDA, LUEGO PASAMOS A MISIONERO, LUEGO UN RATO EN PERRITO, ES UNA DELICIA ESE CULO . ESTAS MAS RICO Y DURITO , CASI SE ME SALE , ASI CAMBIAMOS , LA PUSE A MONTAR OTRAS, LUEGO PARADITOS , LE DIJE Q SE PUSIERA EN 90, Y SE COGIERA LAS RODILLAS, PUSO UNA MANO EN LA RODILLA Y LA OTRA EN LA VENTANA, LE COMENCE A DAR X LA XUXA UN BUEN RATO Y DIJE Q AL FINAL LE DOY X EL CULO, ME DIJO Q LE ABISAR PARA Q SE ECHE CREMA, LE DI UN RATO MAS Y LUEGO SE LO METIO X EL CULO, ESTUBE UN RATO DANDOLE Y LA LECHE NO SALIO, TUBE Q APLICAR TURBO Y ACELERA, X Q VEIA Q SE QUEJABA, AL FINAL SALIERON LOS HEREDEROS, Q SACO EL CONDON, ME DIO PAÑOS Y ALCOHOL, SE FUE AL BAÑO A LIMPIARSE EL RABO Y LA XUXA Y ME DIJO Q SE QUEDA HASTA EL LUNES Y Q VOLABA A LA NENÉ DE CHICLAYO, DESPUES AL ECUADOR Y EL PROXIMO AÑO REGRESA RENOVADA A PERU13. Higiene Personal: OLIA BIEN14. Besos en la Boca: NO ATRACO15. Precio: 25 INCLUIDO ESE CULAZO RICO16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE17. Número de Habitación: # 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: SI BUSCAS UNA LOBA, ESTA ES LA ELEGIDA, ESTA PUTA TE DA CONFIANZA. Y TIENES Q TRATARLA COMO SE LO MERECE, Editado 26 de Octubre del 2019 por RHENZZO
cesar357 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 26/10/2019 a las 1:06, RHENZZO dijo: Y ME DIJO Q SE QUEDA HASTA EL LUNES Y Q VOLABA A LA NENÉ DE CHICLAYO, DESPUES AL ECUADOR Y EL PROXIMO AÑO REGRESA RENOVADA A PERU en chiclayo se llama las violetas. gracias por el dato rhenxo. espero encontrarla y colocar la experiencia del servicio. ojala no me equivoque de chika haha.
Paraminofenol Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Ami también me dijo que se hiba a Chiclayo donde la Nene Malo
Publicaciones recomendadas