RHENZZO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) DESPUES DE TIRARME A ESTHER, ME TIRE A ESTA BLANCONA, 1. Tipo de Rostro: SIMPÁTICA , CON EL PELO ENCOGIDO2. Edad: 25 APROX3. Talla: 1,604. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA GRUESA (0JO NO GUATA) , SENOS MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: UN CULAZO Y DURITO, EN PERRITO UHHH7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO , SOLO EN LAS UÑAS DE LOS PIES, Q TENIA DIBUJOS A COLORES.8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UN VESTIDO FLOREADO, RESALTANDO SU FIGURA9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS10. Sexo anal: SI LO DA X 3O LUCAS11. Mamada: BUENA, LO DEJO BIEN PARADO PARA EL MATE, NO VISITA BOLOÑAS12. Relato del Servicio: ME LA RECOMENDÓ UN PATA Y DESPUES DE DAR UNAS VUELTAS ME DECIDI Y PA DENTRO, DESPUES DEL MAMEY RESPECTIVO ME PREGUNTO SI QUERIA YO ARRIBA O ELLA Y LA PUSE CABALGAR. SE MUEVE BIEN Y BUEN RATO Y DE PASO LE MORDÍA LAS TETAS, DESPUES LA AGARRE EN PERRITO, UN BUEN CULO DURO Y EMPEZO UN POCO A QUEJARSE, LUEGO PATAS ABIERTAS AL FILO DE CAMA, ESTUVIMOS UN BUEN RATO Y SONABA ESA CHUCHA, TUVE Q ALCANZARLE LA CREMA PARA Q SE ECHARA, LUEGO OTRA VEZ A CABALGAR, LA PUSE DANDOME LA ESPALDA, SE MOVIA BIEN, ME EXCITABA VER COMO SU CHUCHA SE COMIA MI VERGA. LUEGO PASAMOS A PERRITO, ESTUVE UN BUEN RATO YA Q ERA MI SEGUNDO POLVORETE, ELLA TAMBIEN SE MOVIA SU CULO PARA Q ENTRE MAS, DESPUES DE DARLE TURBO SALIERON LOS HIJOS, SEGUI MOVIENDOLA Y DESPUES ELLA SACO EL CONDON DE SU CHUCHA, ME LAVO LA VERGA LE PEDI ACOHOL, LE PAGUE, ESTUVIMOS CONVERSANDO UN POCO, Y SE VA ANTES DEL AÑO NUEVO13. Higiene Personal: OLIA BIEN, SE FUE ORINAR Y LAVAR LA CHUCHA14. Besos en la Boca: LE DABA BESOS EN EL CUELLO15. Precio: 25 NORMAL Y 30 X EL ASTERISCO16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: LE FALTA LUZ , AIRE ACONDICIONADO Y TV DE 60 PULGADAS19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 POR TRATARME CON RESPECTO, POR LAS POSES Y NO APURAR,20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO Q ANTES ESTABA EN LA OTRA ESQUINA Y Q LE GUSTABA PIURA, SE QUEDABA PATRA NAVIDAD Y..... ESTE SERVICIO FUE EL ULTIMO LUNES Editado 21 de Diciembre del 2018 por RHENZZO
Principe Vegeta 07 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Semanas atras me atendi con esta putita no habia colgado mi ranking por que lo habia olvidado y por falta de tiempo 1. Tipo de Rostro: Simpatico simetrico de bandidita de barrio, rasgos finos2. Edad: le calculo unos 28-30 años3. Talla: es chaturris estara en 1.60 aprox en sandalias4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (no gorda)/algo/ un pequeño rollito imperceptible/ medianos pezon marrones6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano carnoso pero no trabajado/ cortas yucona de chata ps buenas pantorillas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido negro y sandalias bajas9. Ajuste Vaginal: si algo, la encontre con la cuca peludita ese día10. Sexo anal:No pregunte11. Mamada: Buenas lo succiona rico y juega con el soldado en la boca se toma su tiempo yo sentado al filo de la cama y luego echado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: fue de unas semanas atras esta atención ese día andaba arrechisimo a esta putita ya la habia visto antes asi que ese día toco darle un buen rato conversando en su puerta y hablandole webadas y la arrechita respondía bien hot asi que me acabo de calentarme más y pa dentro la ayude a desvestirse le bese el cuello, las tetis su paleteada y ya estaba recontra fierro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego puso el jebe y procedio con la rica mamada ya descrita, luego le pedi misionero al filo de la cama aca le hice variantes piernas cruzadas, pies sobre mi pecho despues contra la pared, luego contra la puerta despues apoyada en la cama, de costalillo luego perro y para acabar super perro.13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del mate una linda manicure y pedicure que me gustan14. Besos en la Boca: No pido15. Precio: 25 soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: el seven casa rosada17. Número de Habitación: 38 en una esquina las veces que la he visto siempre la he visto en ese cuarto pero por cortos periodos de tiempo para 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los tipicos del 719. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo compensa su trato de cuerpo no es tan bueno que digamos20. Comentarios Adicionales: buen opción es monita y no jode por nada si buscas una cherita aguantadora acá es, si buscas un buen cuerpo de teen acá no es. Editado 14 de Marzo del 2019 por James10
Publicaciones recomendadas