Farruquito1985 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compañeros HDL, en esta oportúnidad les traigo un relato, que de seguro les encantará, y es una de las tantas que me han acontecido a lo largo de estos 33 años, seguro que muchos de ustedes les habrá ocurrido alguna historia pero no tienen a quien contarselo, por miedo. Esto me paso cuando tenía 25 años y todavía era un pinga loca ( todavía lo sigo siendo, pero ya más asolapado) conocí en una discoteca del cono sur ( kapital Sur) ahora ya ni recuerdo como se llama ya que han ido cambiando de nombre, bajaba de vez en cuando, siempre sólo como un lobo solitario que acecha a su presa, vi en una mesa a dos chicas mayores alrededor de unos 35 a 40 años, como buen HDL uno de mís lemas es "Todo hueco es trinchera" me acerqué ya que una de ellas me correspondía la mirada y me levantaba el brazo respondiendo mi salud, cuando llegué saque a bailar a una de ellas, me gusto por que se manejaba unas buenas delanteras redonditas y paraditas comenzamos a conversar y bailamos toda la noche, mientras que la.otra ya se había conseguido con quien bailar, me comento que vivían en un departamento cerca a la bolichera, y que las dos eran de ica bla, bla, bla, bueno esa noche como todo caballero sólo le saque el numero de celular, no voy a mentir tenía la leche saliendo de mis ojos, comenzamos a salir y poco a poco la traje a mis redes, a las dos semanas ya estábamos tirando de lo más rico en su depa, bueno no voy a explicarle lo que hacía con ella, ya que el relato es sobre la sobrina, el caso es que en este departamento vivían ella ( mi enamorada), la sobrina y la amiga, la sobrina tenía en ese momento ( 1.5) si señores muy jovencita, al grano, esto fue en octubre recuerdo que la amiga y la.sobrina de mi ex le tenían cierta envidia por que mi ex tenía sus fichas y era jodida con ellas, ya que las tenia como sus empleadas ( mi ex era la q metIA el dinero en la casa) mi ex me dijo que de iba a Ica a la casa de su hermano a firmar un contrato sobre unos terrenos me dijo a no iba a estar en la casa dos días, y que le hiciera el favor de pagar la luz, cuando llegue a la casa de mi ex para recoger la factura vi que estaba su amiga y la sobrina de mi ex, tomando cerveza entre salude y me dijeron quédate para almorzar me quede y ellas ya estáBan en media caja, no te puedo decir que no, me picaron el diente entonces me quede y compramos otra caja más y ahí salió la conversación sobre mi ex, que las trataba asi, asa, que era mala que por q me había metido con una chica asi, yo pensando en mi, si supieran que tengo otros huariques, la pegaba de sano, cuando la cerveza se me subió a la cabeza miraba a la joven como pollito a la brasa, yo había percibido que ella también me.miraba y se reia, yo sabia que ella tenía su gil, cuando se fue al baño, me fui atrás de ella y esperé que saliera y así cruzarme con ella, cuando abrio la puerta me la chape a lo que ella me correspondio, la amiga estaba afuera echo mierda por eso que aproveche, ahí nos metimos más chapes y mano dentró del baño cuando depronto sentí que tocaron el baño,,..... dije ptm la cagada me chaparon, ya la cage caballero abrí la puerta y era la amiga y me dijo que ella se había dado cuenta que nos estábamos mirando y que sabía q podía pasar bla bla y que no le iba a decir nada a mi ex ( supuse que era por q le tenía bronca) así q estuvimos bebiendo y la joven y yo estábamos como enamorados, abrazandonos y chapando cuando su amiga se va a su cuarto y nos deja solos, ahí comenzamos yo no tenía condoritos y así q comenzamos con los besos con lengua, ella me quito el polo y nos desvestimos bien rico ver ese cuerpito encima del sofá, le dije que no tenia condorito ella me respondió antes de terminar los sacas, yo estaba con la cabeza a mil, ( quien esté libre de pecado que lance la primera piedra) al comienzo estaba plateado q salga su amiga pero me asome amiga su cuarto y estaba borracha y dormida, me senté en el sofá y ella se me vino encima mio, q rico fue sentir que la penetraba y lo mojada que estaba, sube y baja sube y baja ella gemía pero no fuerte, suavecito, tenia un señor culo, la tetitas recién le estaban creciendo,, bajita, era más cómodo podía ponerla en cualquier posición, me excitaba que me decia, y esto te hace mi tía???? Yo si soy una mujer, yo te escucho cuando te la tiras. Hasta me he metido el dedo pensando q me hacías el amor ami y no a ella, la joven lo Lo decía y me excitaba cada vez más, me eche encima de ella y comenze a darle durlo unos 10m cuando sentía que se me venía , me aguante lo saq, y me salio el preseminal, y le cayó aguante ella en la barriga agarro con su dedo se limpio y me lo metió en la boca, ARRECHAAAAZAAAAAA Pt yo pensaba y eso k tiene 15 ........ le pedí de costado y así podía verla como entraba de lo más rico su papira no estaba depilada, si no recortada así q podía ver como sus pelitos estaban mojaditos, luego la puse de 4 encima del sofá y yo en el suelo, sentí que ella se vino por q dio un giro y me dijo ya estoy acabando, termina conmigo le dije ¿adentro? Ya ya ya ya No dije y me vine en sus nalgas, agarre y fui por una toalla, nos limpiamos y terminamos la cerveza que habian, esa noche me quede a dormir con ella, esa noche si no me voy a olvidar dormimos en la cama de mi ex ya que la joven compartía cuarto con su amiga, y para estar más cómodos en la cacería decidimos irnos a la cama grande, tuve q terminar con mi enamoro da ya que la joven se me estaba templando, ya había dejado a su gil, yo no quería tener problemas por la edad y ya más seguido quería q darse en mi cuarto, estuvimos en esos roces 1 mes, su amiga nunca dijo nada, para mi buena suerte. Aquí les deje otra historia REAL de mi vida buena suerte amigos. 1
Danialv Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Buen relato, pero eso de "le cayó aguante ella en la barriga agarro con su dedo se limpio y me lo metió en la boca", ¿la flaca se limpió con el dedo y te lo metió en la boca?
Farruquito1985 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ja ja ja si acabe de ver, ella se lo metió en la boca, el diccionario de mi celular me mete en problemas.
Publicaciones recomendadas