Jump to content

cielo - izaguirre 408

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/senos pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:con tanga color blanco

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio:el martes estuve arrecho y me fui al sauna que esta en izaguirre N° 408 yo me atendi con 2 chicas en ese lugar y por eso fui en busqueda de una nueva chica que se llama cielo , creo yo que es la mas simpatica en relación a las demas peruanas que atienden  y eso que cielo es peruana ,  pague por una sesión de media hora y al final cuando la vi y me hablo y estuve estresado acepte ir al jacuzzi con ella por un hora de servicio , me gusto la chica y cuando entre al sauna estuvo bonito el ambiente es acogedor entonces me paso las dos copas que te dan de cortesia y me dijo si deseas lo tomas las dos copas por que ella no acostumbra a tomar y le dije yo tampoco no tomo solo cacho jajaja y entonces se quito su ropita empeso ha vailarme muy sensual y empeso a mamar y cuando se me puso al palo me llevo al espejo y empese a darle con todo y me dijo asu se ve que no cojes a hace buen tiempo y le dije estuve en trujillo y tengo ganas de follar y despues nos fuimos a la cama y empese a darle en la esquina de la cama y vi que gemia y me decia que rico mierda sigue a si y yo le dije ya se me vine y me dijo sigue que esta rico y senti que lo disfrutaba pero para su mala suerte se me vino y lo disfrute y me dijo flata una round mas y espero ahi llegar y nos fuimos al jacuzzi empesamos a conversar de sus cosas y las mias bla bla y me jalaba la tripa en el rato que estuvimos en el jacussi en eso me dijo vamos al segundo round antes que termine la hora y fuismo a la cama y empese a dar en perriro y de ahi de costado y despues piernas al hombro y termine en misnionero y en eso tocan la puerta y ella me decia sigue no mas sigue papi no pares y la empese darle con mas fuerza y ella me dijo que rico y senti que su cuerpo se solto y se me vino el kuaker fuer muy rico al final. buen polvo aunque me costo caro la hora 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: si lo da pero lo esquivo 

15. Precio:240 soles es por una hora muy caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: izaguirre 408

17. Número de Habitación: no lo se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales:esta buena pero me gustaria sacarla afuera si voy otro dia voy a tratar sacar su numero personal .

Publicado
hace 4 horas, principe1981 dijo:

ES 408 ESTA PASANDO LA PANAMERICANA NORTE

Buen dato hdl, iremos para comprobar y ojala me guste para darle a esta perucha

Publicado
hace 1 hora, alan18 dijo:

Buen dato hdl, iremos para comprobar y ojala me guste para darle a esta perucha

Tus SPAMs ya están colmando la poca paciencia que tengo.

Te lo voy a decir por única y última vez, me vuelves hacer spam , TE BANEO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1