toonym0 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redonda 2. Edad: le calculo unos 28 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigoncita buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras y rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: gordita charapa 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un soten y una tanga 9. Ajuste Vaginal: no tanto ya esta usada y peloncita 10. Sexo Anal: no lo intente 11. Mamada: sii un buen rato sabia lo q hace 12. Relato del Servicio: me convencio me di varias vueltas al no encontrar a mi casera me convencio que se pondria calatita y se dejaria tocar todo entramos se quito la ropa empezo con un buen mamey prosiguio a ponerse en 4 q le entre me canse y cambio a misionero csmre q rico se movia tuve q aguantar nmz y por ultimo le di duro de cucharita y ufff ahi le meti a mil hasta q me vine 13. Higiene Personal: si te limpia con papel al terminar 14. Besos en la Boca: no ni loco 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 ymedio puno 17. Numero de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si ya conocen cm son los cuartos del lugar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no hablaba tanto de ella dijo que tendria q visitarla mas parecia bastante bromista
Publicaciones recomendadas