Jump to content

Doménica - ecuatoriana ... la Gata ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo..bien producida, cabello rubio (con su plata).. la verdad es bonita.. 
2. Edad: 25 le pongo 
3. Talla: 1.60 .. con tacos algo mas .. se los saca en el kche
4. Color de Piel: blanca... una cajamarquina ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..algo de cintura sin wata pero no  durita ..senos chicos .. mamables.. pregunte antes si los dejaba y dijo que sí .. obivio sin maltratarlos.. me dijo que hay otros que parecen naúfragos.. cuando besan las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,, un culo blanco y bien perfilado ... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: aquí si la van a  identificar fácilmente .. usa un vestido corto y un top negro bien pegadito .. y se coloca una vincha con 2 orejas simulando una gata .. y está parada siempre en el estrado a la entrada de la zona vip... no le vacila estar en el bar .del chongo
9. Ajuste Vaginal: naaa 
10. Sexo anal: 50 mas .. para los paganinis .
11. Mamada: lo suficiente para que se pare .. se toma su tiempo .. pero no es mamona

12. Relato del Servicio: .luego de contactarla.. fuimos al cuarto ..luego de pelarnos .. me pasa alcohol ....no hubo previa directo a la cama ..al oral descrito no fue una "chupadita" la puso dura.. y al filo de la cama.. ahi si le di unos picos a las tetas.. la penetro ... y hablando ... no es callada responde y hace el cache mas ameno.. la pongo en perro .. que rico culo.. redondo .. y blanquito....sentí un mejor ajuste .. luego la pongo a cabalgar ..de espalda y luego cara a cara . ahi seguía con las tetas besándolas .. y ahi le di parejo hasta terminar .. y seguimos conversando hasta que me retiré .... es de Manta - Ecuador ... (como abundan) :baffle:

13. Higiene Personal: se limpio luego . usa alcohol ..
14. Besos en la Boca: naaaa 
15. Precio: 30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo
17. Número de Habitación: en el sótano (nueva zona vip) tiene su cuarto con su nombre ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion con agua, decorada con fotos de chicas y espejos y su luz roja...por su puesto . y su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 traro nomas .. cuerpo 7, en síntesis no se si fué por la poca afluencia de gente .. pero no me apuró y se dejó cachar .. no es como otras ... 
20. Comentarios Adicionales: .como siempre la veía por la zona vip pensé que era de otro level.. pero como a veces ..se va al bar .. y ahi la contacté y tiene el mismo precio que todas.. es que ayer jueves había una sobreoferta de chicas .. así que estaban paradas.., poca gente .. y mas chupando--

• Me gusta 1