Jump to content

periplo cono norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

un tanto nostálgico estando en los olivos quise visitar a quienes fueron mis caseras durante el 2014 2015 por que las extrañaba primero fui al favorito Izaguirre 147 y 149 2do piso ambos uno es esbelta spa frente hiraoca y tristemente me encontré restauntes en ambos locales.luego quise ir al bunker al frente pero había gente afuera volanteando y me paltee seguí con Izaguirre 733 acá no conocía pero puede ser que atiendan ea una puerta de reja .posiblemente sea en el segundo piso.luego izaguirre 1042 - 301nobae veia movimiento y por la ventana se veía que estaba abandonado  todo empolvado así que safé antunez de mayolo 1497 segundo piso ahora hay un restaurante ,mayolo 1337 hay un banco bcp ,mayolo 1047.2piso201encima de polleria La Chacrapoaiblenente haya pero como saberlo en la puerta había una señor con sus hijitos que vive ahí no se si será vecino o si ocupará el spa.asi que me fui a más palma por la Muni había una veneca flacucha alta me hizo masaje sano muy bueno pero no le insinué ni ella a mi .no se si ya no darán adicional o si sólo le darán a sus caseros pero igual volveré.