Jump to content

LUCERO ║Charapa║ Chata palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es agraciada, rostro tirando para ovalado, tez trigueña, ojos oscuros pequeños, nariz semi aguileña, labios medianos, expresión algo seria, cabello desteñido semi ondeado por debajo del hombre, luce algo descuidado su peinado.

2. Edad: Entre 20-23 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña // piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, Cintura regular, Barriga ligeramente, Senos pequeños algo duritos (Se deja acariciar y dar besos suaves).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, Culo pequeño algo durito, Piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Al comienzo la noté algo torpe ya que no supo ni ponerme el poncho, estuvo algún rato tratando de colocarlo, hasta que la ayudé y la vi sonreír palteada. Luego me echó alcohol a las manos, se puso en cuclillas y con un poco de PH comenzó a secar/limpiar el condón, cogió con una mano la base de mi pene y empezó a succionar la cabeza delicadamente llegando hasta la mitad del tronco, lo hizo cerrando sus ojitos a ritmo moderado y sin variantes por cerca de 2 minutos, no hizo Gp, tampoco visitó los gemelos.

12. Relato del Servicio: Pasamos, le cancelo lo pactado, intenté generar una conversación para romper el hielo, pero a la flaca la noté distante y poco comunicativa, así que nos despojamos de nuestras prendas en silencio, no hubo previos y raudamente pasamos a la acción. En el acto es mecánica y no vive el polvo, la flaca no es de gemir pero es pasiva y aguanta medianamente el maltrato, no se siente mucho su ajuste ya que se echa a cada rato lubricante, sólo le salva que se mueve en todas las poses, el cambio de posturas fue por iniciativa mía: MISIONERO (fue la primera pose que practicamos, sólo un rato permaneció quieta y luego empezó a menearse pero sin abrazos de su parte ni algún gesto arrechante, ahí aproveché para darle algunos besos a sus senos), COWGIRL (aquí se movió descoordinamente hasta que se cansó), DE COSTADO (al principio no se supo ni colocar, ya luego se dejó follar bien mientras le metía mano a su panocha), finalmente DOGGY (aquí tampoco se supo cuadrar, primero se arqueaba y cerraba sus patas, tuve que acomodarla por un momento para una buena inserción, sin embargo la chata no sabía quebrarse, ni modo, por un momento me quedé quieto para que ella se siga moviendo y luego le di a placer hasta terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Al final de la faena me dio PH para retirarme el condón y la vi echarse alcohol a su panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Nada más por el momento

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica agraciada cabello. Castañota taba alborotado toda despeinada tanta calor

2. Edad: 22 a mas tal vez

3. Talla: 158 160 bajita

4. Color de Piel:C.trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas jpvencitas casi palo secow pero buenas tetas

6. Caderas / Culo / PParticul.todo. normal no tan llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije esa parte

8. Apariencia / VestimentSex.soll zolcan tetas al aire

9. Ajuste Vaginal160...a 65%

10. Sexo anal:
...me dijo no le abri el culo igual se molesto despues se rioo ja XD
11. Mamada:
Chupa cabeza con ganas luego pa terminar se lo traga todo y como no aguanta se mete un pollo luego lo volvio hacer y ahi kedo 1min abra sido
12. Relato del Servicio:14.esta haciendo tarea cuando lei esta femina no sabia si entrar y ya k chu hoy celebro con kien putas sea y entre le abraze ella me dijo hace calor me llega al........ Jajajja nos reimosle baje zolcan le amaze las tetas mirando al espejito ella comenzo con el mamey descrito luego pasamos a misionero do de. Le kjze meter mano y sedejo un pokito y me sako ..luego seguimos en perrito le abri las nalgas y se viio el ojeton chikito pero abierto y tmbme safo las manos ptmre taba cagandome de risa jajajja y ella mirandose al espejo le di buena revolucion ahi luego ella encima se movio.donde se empezo a excitar ptm k riko senti desde comienzo ese ajuste ella mismaempezo a cabalgar. Bacan todo comenzo mejor. Luego en costado chevere lubricaba bien de ahi al.filo asu calor de erda ya jodia hasta la sabana se pegaba y termine en perrito hecho erda ella despeinada tmre...
13. Higiene Personal:...se asea me ayudo asearme pobremente peRo me ayudo

14. Besos en la Boca:..si chupara mejor la pinga jajajjajaja nahhh 

15. Precio:...25

16.Telefono / Anuncia / Local:
kilo
17. Número de Habitación:...16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bacan si hay agua y champu jeje
19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 6 por ser joven y ajustona bacan

20. Comentarios Adicionales:a ver la flaka tratp bien no se kejo ninguna pose 

This is the hidden content, please

Publicado

despues de tantas vueltas buscandola a esta elementa lo encontre en la 12 ise la consulta brutal me dijo 50 lagrimas total asuuu k rico y ingrese en una a morder esas tetitas..

1. Tipo de Rostro: casi ovalada .boca mediana labios rojos cejas semipobladas,,cabello algo castaño lacio algo despeinada..algo atractiva.

2. Edad:22 me dijo

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña piel suave y duritos sin hijos piel liso ricolinos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,poca cintura naa de barriga.senos pekes duritos a disposicion no es mama aun ...eso iso mas exitante el momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culito formada medianos ,piernas acorde duritos km toda joven.:belleza:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene una pulsera en su tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido malla color negro .brasier negro y calzon igual negro.

9. Ajuste Vaginal: claro k si ahorco muy bien ami guty k me dejo echo mierda..

10. Sexo anal: al 100 % k sii se exita muy rapido km toda charapa o sera fingido:misdoubt:

11. Mamada: algo monse pero puso toda de su parte se esmero la flaca...paso un par de lenguazos por el tronco le iso km si estuviera chupando un chupetin.en conlcusion lo iso muy bien.:sweet_kiss:

12. Relato del Servicio: este R es del dia sabado 02.2019...fui en busca en especial a esta perrita de paso ala de 18 la claudia ramirez...pero naa mi primer polvo con sta mina chotie a la july ...bueno lo veo en su puerta sola  hago la consulta positiva y me dice 50 total papi....atrake y pase asu cuarto..una ves dentro lo digo amiga km es full chikito o solo para terminar me dijo primero normal luego lo otro.ok dije vamos a ver

se empiesa a desnudar meneandome suave,,km k un poco me palteo no me dejaba de mirar termino de sacarse todo me echo alcohol para la mano .para el guty tambien.y empeso con el mamey descrito,,,,tomo un poco de agua no de dejaba de mirarme ,me pregunto mi edad tambien si tenia hijos lo dije k no ,,sonrio y me dijo no te gustaria ir ami tierra kkkkkk:waaaht:..pregunte de donde era me dijo de tarapoto asuuu k si respondi y k hay le dije ...una fiesta grande me dijo unnn puede ser ha le respondi.....me caes bien me dijo sonreia a cada momento sin dejar de mirarme,,agradeci y le dije amiga ya pz luego ablamos todo lo k kieras...jajajaja se rio y me dijo k pose kieres,,,de inmediato chape cintura lo voltie lo pegue de espaldas ami y lo penetre suave para k se vaya acostumbrando frente al espejo ,,,no me agarres de ahi k me exito rapido me dijo....asu km k me arecho mas y lo tome con mas fuerza y empeso a gemir fuerte me palteo le dije aguanta flaca no grites ..me miro y sonrio..cambiemos a misionero para jugar con esas tetas duritas y se rotorsia km loca y se tapaba la boca para k no grite por eso talves para despeinada ajjajaaj,,agaree esas piernas delgadas ricas le puse al hombro por ratos se movia sola y gemia ..pasemos de costadito de igual manera lo chape la cintura con fuerza para k gima mas,,derrepente safo y se puso a cabalgar asuuu k rica movida carajo ya me estaba dejando sin cerebro y mi guty a full conejeada :adore:..lo agarre de la cintura y lo traje ala cama en misionero con las piernas juntas tipo muerto lo penertre duro y parejo y me decia dale papi dale ..empeso de nuevo a gritar rico y yo me volvi bb chupando esas tetas ricas..safo en one se puso de esspaldas y es ahi donde ella misma se coloca la pinga en chikito muy exitada esta cojuda empiezo a presionar y aguantaba bien saco su mano y ella enpeso a empujar hacia arriba ese culo lo bese toda la espalda y se movia sola con la pinga dentro estuve un buen rato asi..luego ella misma toma la inciativa en colocarse de cuatro patas y penetrarse sola y ahi me dice agarrame como lo estabas haciendo cogeme km sabes  ..lo habia gustado la wbada...chape cintura presione hacia ami ese culo y no dejaba de gemir fuerte lo esatba destrozando ese anillito,,,de un momento a otro se safo del anillo y se penetro solo el guty por la cuca kise sacarle para seguir por el chikilin  empeso ella a moverse sola y me dijo sigue mi amor sigue ya k chucha dije..cambie de revolucion ahi ahi ahi papi decia ..cuando de pronto me dice acaba amor asloooo me dijo se encogio  .creo k se vino  y me decia dale ahi dale me arrecho k vote todo el jugo de chirimoya asuuu k termine echo mierda sudando los dos...ella me dijo k rico coges me excitaste bastante...ajajaj .me paso ph y ella se fue a lavarse el rostro y la cuca y el calor era insoportable,,conversemos un poco pulsie por la placa atraco y me dio al toke...me abre kedado unos 35 min seguro..beso y chauu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia.

14. Besos en la Boca: por casi ocurre pero no intente a mas

15. Precio: 25 estandar + 25 por el anillo a naaa

16.Telefono / Anuncia / Local: el kiloo

17. Número de Habitación: el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganao...habra fingido todo o asi sera su trato ,,pero ami me gusto km se comporto conmigo cacheraza ,,,km ella misma me dijo asi somos de mi tierra kalientes y rapido de exitarse,,,,jajajaj ta cagaooo

20. Comentarios Adicionales:  solo para resaltar k se comporto km toda una amante en la cama,,,ya me hacia falta un polvo asi...solo k se kita este lunes tamare...algun dia  volvere a verte lucero de mis ojos....saludos ......

• 1 month later...
Publicado

volvio esta charapita apretadita ..ayer me lo cogi en el room 3 ..ya me hacia falta un polvo rekecheche  ..k rico chta csm ......

• 8 months later...
Publicado

Que tal HDL  a esta canina ya la tenia en agenda y en una joda preguntando q tal su atencion me ofrecio el anis  asi q en una pa adentro  aca mi experiencia con esta canina . 

1. Tipo de Rostro:
 Cabello negro ondeado a lacio  cara redonda facil sus rasgos de chica de la selva 
2. Edad:
 22 maso
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
 Trigeña de  piel  rigida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada maso d cintura barriga nada diria 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 No mucha cadera culo pequeño parado  y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi . No tiene creo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Ese dia la encontre con top y falda corta color negro 
9. Ajuste Vaginal:
 Un ajuste normal al inicio mas presion 
10. Sexo anal:
 En joda afuera d su puerta me dijo q si 
11. Mamada:
 No es experta pero le pone ganas buena presion con la boca  
12. Relato del Servicio:
 Ya la tenia en agenda asi q ese dia muchos cuartos cerrados  y como la vi parada en su cuarto me acerqo y pregunto como la atencion y si se atreve a hacer servicio especial osea completo  y respuesta positiva y pa adentro . 

Luego d los saludos a los hdl enpieza ella arriba  q rica presion d cuca  luego d costado  . De midionero donde solo deja dar picos  a los pechos  luego al filo d la cama  despues en perrito donde le digo para darle x atraz se echa su lubricantd y enpiezo a meterlo suave   si q gime fuerte esta canina habra pasado unos minutos y me dice apura q duele  . Ya le dije aguanta un poco mas  ja ja ja le di fuerte y profundo ta q rico escuchar a esta canina quejarse   hasta q bote la chele  mas rapido se lo saco la pieza de culo . 
13. Higiene Personal:
 Ph para ambos
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25 normal  + 20 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 7
20. Comentarios Adicionales:

Canina chevere le pone ganas al cache 

• 1 month later...
Publicado

bueno pense k no le habia echo ficha pero ya esta,,elo 30 de diciembre 2019 me atendi de nuevo con sta canina k por cierto me dijo para darle por el tubo k al final me dijo k no..sera para otro dia,,,sigue siendo la misma loca ,con cara de chibola pidiendo pinga a gritos,,..cuando me suelta el tubito hago nuevo ficha.

saludos