Jump to content

CIELO ║Chiclayana║Trigueña palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro semi redondo, tez trigueña, ojos oscuros medianos, nariz pequeña, labios medianos, cejas semipobladas, algo coqueta, cabello negro-lacio-por debajo del hombro. Regular su face.

2. Edad: Debe estar bordeando los 26 años.

3. Talla: Sin tacos 1.59 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña // piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, Poca cintura es algo recta, Barriga un poco y se ven rollitos cuando se sienta, Senos medianos algo caídos (Se deja acariciar y dar besos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, Culo mediano algo formado, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar pequeño cerca a sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Chupada básica con una duración de 2 minutos aproximadamente haciendo buena presión con sus labios, no hubo Gp, tampoco visitó los gemelos...le dije que repitiera y así lo hizo por un minuto más.

12. Relato del Servicio: La flaca es jovial y amena, así que después de la consulta de rigor, entramos y sin dar tregua me abraza, me da picos, me besa el cuello, habla cosas arrechantes, luego me pide que la cargue, intenta sacarme la ropa yo hago lo mismo, luego frena mi ímpetu.

Después de cancelar sus honorarios, me manda echarme en medio de la cama, me pone el condón y comienza con el golo golo, después de ello se echa lubricante y se trepa en Cowgirl, cuidadosamente coloca su cara muy cerca al mío, me abraza y me da besos en la oreja y en el cuello, mientras que yo le estrujaba las nalgas, luego estiró y juntó sus piernas y empezó a moverse mientras me hablaba cosas arrechantes. La siguiente pose fue misionero, ahí aproveché para darle unos cuantos besos a sus senos (en realidad no me gustaron mucho sus bubis) y fui avanzando e intenté chaparmela, pero sin lograr mi objetivo. Luego la arrastré al filo y seguí con mis arremetidas, la clavé en piernas al hombro y sin darle tregua la cargué, ella apegó su rostro junto al mío y empezó a jadear. Como último acto, se puso en Perrito clásico, abrió las patas y se quebró bien, colocó la almohada debajo de su vientre y durante toda la inserción puso su mano en la concha, ahí nomas la puse cuerpo a tierra y le di a placer hasta terminar. En cuanto al tiempo me habré quedado como 20 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para retirarme el condón y limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estuvo peloteando por Chincha y tiene pensado quedarse en Huacho a pasar las fiestas navideñas. Aunque su cuerpo no esté en óptimas condiciones, rescato su trato y esmero en hacer las cosas bien.