Jump to content

TATIANA |mona| de enorme culo tuteado, tetona más de 100cm, mecánica la mango, ensarte total #14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: d face es algo simpática, cabello Nero, cejas semipobladas, una Linda sonrisa de traviesa, Nariz perfilada, 

2. Edad: me dijo 26years 

3. Talla: 1.65 con tacos d plataforma nunca se los saca xD

4. Color de Piel: trigueña marrón a, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como toda culona, cintura si se ve q el cirujano hizo buena chamba, algo d barriga lo esconde bien, senos enormes, solo me los dejo dar picos pero son enormes caídos, pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo enorme tuneado, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como el cuarto es oscuro, solo alcance a ver uno en la nalga derecha, un corazón xD

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo Nero, dejando ver ese cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: naaa , bolsillo de payaso, no es pelada, tiene unos cerqillos encima d la cuca 

10. Sexo anal: no pregunte sorry

11. Mamada: de las peores q me toco, puso el pre con las manos  lo hace suavemente too el rato, no GP, no boloñea, algo d 1min, pal perro, xD

12. Relato del Servicio: esta culona ia se la tenia jurada, no había novedades así q oi era para darle curso, transados y pa adentro, un Kiss d bienvenida, le cancelo y a chambear  
This is the hidden content, please

Primera pose al filo d misionero, empeze lento, a ritmo moderado, esos enormes melones comose movían   así q pase a meterle lengua  solo picos me anticipo, chesu!! Le seguí dando igual,  puta la miraba y me desanimaba en wan , ponía cara d cachaco :ninja: a las justas ponía unas muecas cuando le metía más duro, no gemia prácticamente una muñeca inflable, se puso d costado al filo,  igual cara seria , guti taba q se ponía flacido, lo entiendo, no había voluntad d la fémina x hacer la chamba , ella se percató d eso , se puso al filo d dog, la reputa  q sueños ano, lo golpee a guti pa q reaccione :omg:, levantó el bravo, a golpear duro, no quería q la tome d la cintura, puta me salio recontra especial esta bitch, la verdad ia me quería ir  no ponía esta jeba, ese cuerpazo es x las huevas si no da si quiera un buen servicio, me concentre a full, y le di su lechesita,  algo d 10 a 12 min, pal culo este servicio, chao y hasta nunca :snooty:

13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores, al final me da ph, y le pedí toalla húmeda, me dijo Ai hay agua y shampu para q t laves, hasta en eso es pendeja no ayuda pa nada en el. Aseo del muchacho, 

14. Besos en la Boca:  naaaa 

15. Precio: 25 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #14 es fija en este room,  este cuarto le guardo cariño x  las folladas q le daba a mi JESSICA :nosebleed:, q no hize en este room, como la extraño a esta bandida 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.0 bien ganado  ... Una perra pal culo

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

Es too papus!!!!! 

• Me gusta 1
  • 1 year later...