Jump to content

Katy relojera room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi relato es correspondiente a jueves 20 de diciembre 

1. Tipo de Rostro:
Combinación redonda y un poco alargada, note mucho maquillaje en su rostro
2. Edad:
Aprox 26
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco anchitas, poca, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco anchas, medianas, de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén rosado, tanga blanco y rosado
9. Ajuste Vaginal:
15 %, solo lo note en dogstyle 
10. Sexo Anal:
No pregunte, pero la vi y yalaza
11. Mamada:
Por cumplir hasta que se erecto el. Muñeco nada más 
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que no hacía parada aquí, bueno entre primer pasadiso vacío de parroquianos, escenario estaban ocupadas las flacas, así q seguí pasando y chequear a las flacas, subí segundo piso no vi nada bueno, como vi que algunas estaban ocupadas, baje de nuevo y espere cerca de media para chequear bien, bueno luego vi a la del cuarto 18, estaba chequeandola bien, ella se dio cuenta y lanzó una pequeña sonrisa, entonces es cuando decido acercarme, hice las preguntas respectivas la note amigable y luego para dentro, pagué, luego pasé a desvestirme ella lo mismo, aquí primer punto antes de empezar faena chequeo la hora en su cel, luego paso a mamarla solo x cumplir, luego monto, cowgirl y reverse cowgirl, aquí hizo buenos movimientos buenas sentadas y movimiento licuadora, punto a favor para ella, luego cambio a doggystyle, aquí un percance de la flaca, luego de esta pose quería cambiar a ella boca abajo, y en esa q cambio de pose, soltó unos gases y ptm, quise jalarme en ese momento, pero la pensé, y dije x las huevas no voy a pagar, así que para pasar ese. Mal momento, lo único q hise fue mejor darle en misionero, en lo que ella me mira y la sentí plateada, y solo soltó un risa nerviosa, yo solo continúe faena, luego cambio a reverse cowgirl de nuevo, y en esa de nuevo miro la hora y me dijo amigo ya te estas pasando, tenia un reloj de mano que al principio no me di cuenta, bueno yo seguí la cambie a cowgirl y puse la mano en el cuello(habitualmente apretó un poco durante el sexo esta parte), a lo que ella altoque me quito la mano de ahí, yo molesto le dije cambia a reverse cowgirl y ahí acabo, a lo que ella algo incomoda se mostró pero igual accedió, aquí la lapie las. Nalgas para luego botar la Milk. Me limpie ella lo mismo, durante todo el tiempo nunca se. Mostró amigable o sociable. Bueno salí ella se despidió con un beso en el cachete diciendo gracias.

13. Higiene Personal:
Lo normal ph y alcohol
14. Besos en La Boca:
No me interesa
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal de un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 3, lo justifica sus movimientos en cowgirl. 
20. Comentarios Adicionales:

Con todo lo que relate, espero que les de referencia de esta flaca. 

Psdt 1: en lo que estuve buscando alguna flaca note que varios hdl huelen mal, porfa p bañense. 

Psdt 2: me demore en buscar xq no había buen level en el local.