Jump to content

Dayana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este tema es del dia miércoles despues de dar tanta vuelta y ver a puras relojeras y mecanicas vi a esta ecuacha en el room 10 ya que Abril me dio una falsa informacion de que Skarlet baja al molino de lunes a jueves.
1. Tipo de Rostro: es algo agraciada con sus lentes y cabello largo

2. Edad: estara 29 a 33

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: clara le gusta agarrar con la luz normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno en la puerta con su baby doll puesto se ve buen cuerpo ya adentro sin ropa es otro panorama como dice el hermano Marlon Brandon te bajonea totalmente , senos pequeños a medianos se le salen los michelines pero no es muy pesada es gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes sus caderas acorde a su talla culo aguadiño falta mucha chamba ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro dice un nombre y otro de una pluma en una pierna no me acuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes cabello suelto y un baby doll morado de esos que te engañan y te dan la ilusion optica de vientre plano

9. Ajuste Vaginal: naranjas flojaso

10. Sexo anal: ese anibal ya esta bien usado

11. Mamada: su mamada si esta en algo 

12. Relato del Servicio: bueno como el escribi antes , despues de dar tantas vueltas escogi a esta ecuacha es risueña y no es uraña como bastantes que hay ya adentro comenzamos ella encima aproveche para besar sus pechos luego invertida luego yo encima de costado y para terminar en perro la flaca no te apura y por ratos lo vive o se deja llevar si aguanta castigo

13. Higiene Personal: se lava no hay malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 +8 entrada y + 10 anibal pero no le fui

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 10 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya hay perchero pero se viene el verano y ya empieza a parecer sauna el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no apura pero su cuerpo adentro cambia totalmente

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1