Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA ALICIA PLÁSTICA EX ANACONDA / ROOM 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Clasica colocha blancona cara redonda simpatica

2. Edad: no pregunte pero debe ser base 3 o llegando

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blanquita y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ maso menos/ algo al sentarse/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona creo con ayudin/ buenas piernas no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis uno grande y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: rico pero sin mucho ajuste

11. Mamada: normal a monce no visito boloñas

12. Relato del Servicio:Fui el sabado y volvi el domingo por una mona culona pero sorpresa no estaba, con mi chela camine y mi gansito estaba triste nada bueno, veo el cuarto 11 que sale esta flaca y le pregunto por el servicio, la forma como me hablo fue fria e indiferente por eso le dije ok gracias y me sente a terminar mi chela y saque un volt a lo que escucho que me dice y no te vas atender ? ven pasa te digo algo. Entro y me dice que el servicio normal es 40 pero si le doy 10 mas es de pareja dejarse tocarla todo y dejarse besar el cuerpo, por 20 mas me da el culo y nos quedamos 40 min . Ya con un trato mas amable y una media sonrisa como diciendo animate te voy a cachar bien a lo que le digo no me gusta arriesgar tanto, quizas no me gusta tu servicio ... pero el que no arriesga no gana, y te propongo esto mejor te pago 80 y dame una hora con el anal para terminar minimo de 5 min y dijo ya, y volvi a decirle no me mientas !!! que puedes ganar mas si me atiendes bien. Se quito ese pantalon mas apretado y se quedo en blusa y me dijo besame ( yo dije mi fetiche jajaja) la heche a la cama y le bese la espalda, piernas ,nalgas, anubis solo lami no meti lengua y suaves mordiditas por todo su cuerpo pero note que le gusto mas en el cuello parte lateral y le bese la quijada y cachetes al sobarle la cabeza senti las extensiones y mi gansito estaba erecto rosando su culito y dijo .. el preservativooo te lo voy a poner ... sintio mis lagrimitas en sus nalgas jajaja. Bueno mamada monce no tiene maña (eso es un arte) y ahora la voltie y me dijo sobame el cuerpo ... le bese y succione sus senos operados y la pendeja me dice dame masajes que rico a lo que baje a su piernas con masajes y besaba su abdomen, pelvis y arribita de la conchita ... creo que si se dejaba chupar la concha nose o quizas solo lamida nose, no quize cagarme con algo y tampoco que se enoje ... pero se dio cabida al suceso ... ya luego de 10 min de calentura le digo ven, te lo meto le pedi vaquerita y empezo a moverse no ajustaba tanto pero lo rico era que moje mi dedo y tocaba su ano, cambie a  misionero y cuando solto gemidos coloco su mano en mi gansito para que no entre todo (no soy chalon) existe un conflicto interior en ella, no quiere excitarse y procedi a cambiar a doggy pero no se quiebra tanto, fue cuando volvi a besarle la espalda y ya se quebro mejor en doggy y dije aqui es ... puse cambio y le di cuarta y cuando quizo poner la mano se la agarre y le di masajes a sus dedos :D ... pase a quinta y me dijo si quieres tirame la leche ...( dije entre mi whattt ) y recorde el culito ... le dije ya dame ese culito y no se hecho lubricante !!! y me dijo asi nooo de costadito sino me dolera y bueno le di de costado el anal le abri despacio se la meti suave y entro bien ( quizas ya la habian tubeado) solto gemidos que elevaron mi testosterona a cien y le dije que rico amor y me dijo si te gusta vente y tiralo afuera de mi culo, preferi venirme adentro con poncho y bote hasta la ultima gotita, hasta que me dijo no se habra roto sigues botanto ? si amorrr lo saque y no estaba roto... Le pregunte hace cuantos dias estaba aqui y dijo que hace 3, me dio papel y le hecho alcohol, se lavo y desinfecto ... Le dije para tomar una coronita y me dijo que habia clientela y que en la siguiente tomamos ... le di su besito con su nalgeada. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores y se lava despues del maltrato

14. Besos en la Boca: no doy pues mis changos, quizas habia succionado alguna bola de ustedes ... me cagan !!!

15. Tiempo de Atención / Precio: mi pata que controlo me dijo 53 min / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, tiene su trapeador y luego del cache, lo paso con su pie por el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7 cuerpo: 7 polvo: 7 = 7 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: Si fuera mas entregada cuando empieza a gemir le dario en polvo 8, y que ese culito tiene poco ajuste y un mejor trato, ya que es normal a fria.

Publicado

RICA PERO PESETERA  AEA, EN BUENA ORAL NO LE DISTE BESHOS 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Éste relato pertenece a una semanas ántes del inicio de la pandemia, pero creo que merece que lo haga ya que ésta zorra RELOJERAZA y EXTREMADAMENTE MONETARIZADA acaba de regresar hace unos días a la Colmena I y en otro room (11) y con otro alias (Cristina, parece) para tratar de despistar a los hdls...pero yo nunca olvidaré el PEOR POLVO DE MI VIDA PUTERIL al menos hasta el momento...aquí va lo que sucedió...

1. Descripción del Rostro: Atractiva de colocha perra, de ojos medio rasgados y cejas delineadas con facciones finas y cabello negro, lacio y largo hasta la cintura. Jala o jalaba miradas la perra ésta.

2. Edad: Le pongo unos 28 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (ahora está algo más sin llegar a gorda) / si hay (con ayuda) / casi no había / 2 tetasas grandes redondas y operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona...paquete completo, aunque ahora está más proporcionada como dije.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que ya no me acuerdo bién.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta 100% / Su clásica vestimenta de jean azul al cuete que reventaba su culazo, un sostén negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perras: 50%.

10. Sexo anal: Creo que si lo da. No lo tomé aquella véz.

11. Mamada: Una webada, creo que a las justas 1 minuto, y eso....y de mala gana.

12. Relato del Servicio: Bueno, recuerdo haber llegado un día de verano por la noche todo contento con ganas de meterle verga a ésta colocha que ya la tenía en la mira de hace algunos días por su físico y su coquetería moviendo sus tetasas en la puerta de su room pensando que sería un polvo bueno, craso error, le consulté y toda coqueta y engañándome bién me convenció y le entré, ya adentro cometí el error (del que ahora no me arrepiento, ya que me ahorré 20 lukas) de pagarle con 1 billete de 50 lukas y a la cojuda ésta se le abrieron los ojos y me dijo: “por 20 soles más y me chupas las tetas y trato de pareja” pero yo todo sereno pero claro le dije: “no, el servicio normal nomás”, entonces a la webona ésta le cambió el rostro en ese instante y me dio mi vuelto pero a partir de allí todo se fue a la mierda. Se calateó más rápido que choro huyendo y no me dejó paletearla ni un segundo y lanzándome miradas serias. Se sentó en la cama y me chupó la verga de mala manera y un toque nomás y con mi pieza media flácida aún se abrió de patas para que se la meta en misionero, le dí creo que ni 2 minutos y me pidió cambio al toque, yo para no cagar más el polvo y viendo su molestia por no haberle pagado todas las 50 maracas le pido perro para darle y poder venirme, la hdp ésta con ganas de joder se pone en 4 pero en la esquina al fondo de la cama, ¡cómo chucha quería que se la meta así todo arrinconado e incómodo!...asi que me quedé parado al filo del catre ya todo asado y le digo: “no amiga, aquí mejor, al filo”, la cojuda toda asada y de mala manera se cuadra y yo se la meto, cuando estoy bombeándola creo que 1 minuto me dice con voz fuerte: “ya amigo, terminaste”, yo le digo: “todavía”, a los 30 segundos nuevamente me pregunta lo mismo y más fuerte aún y yo ya no le respondí nada, en eso derepente se para y me dice: “es todo se acabó, ese es el servicio básico de S/.30” y me deja parado sin terminar, entonces le digo: “te doy los 20 más y me dejas terminar” solo para probar que me decía y la perra ésta me responde toda altanera: “no, allí nomás”…jaja, me recontracagó la zorra ésta. Me vestí más rápido que apurado y ella también y me quité sin decirle ni mierda y todo asado y la zorra ésta al abrir la puerta me despide con una sonrisa hipócrita como para que lo vean los demás hdls que estaban afuera, pero pura finta nomás la zorra ésta…de allí me fuí de frente al cuarto de una mona muy buena honda que me arregló el día felizmente, pero esa es otra historia que la relataré cuando la vea de nuevo atendiendo.

13. Higiene Personal: Lo normal y sin olores.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entré hasta que salí creo que ni 10 minutos / S/.30 al agua aquella véz.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: La 19 aquella véz.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y sólo por el físico…el resto un 0 bien grande.

20. Comentarios Adicionales: Colocha de buenas formas, aunque ahora está más papeada y con otro alias y en otro cuarto creo y que para con la misma forma de llamar la atención con su jean cueteado y sostén moviendo sus tetasas pero que al final fué el pero polvo posible que me dieron, nadie la supera hasta ahora…asi que hdls advertidos están.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Es simpática, rasgos de colombiana, ojos rasgados y delienados. Es blancona la condenada.

2. Edad: 28 a 29 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / unos rollitos que no incomoda, senos bien puestos, operados a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culona y las piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, porque me atendió con las luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta:  Fácil la vez en la calle y parece puta / sosten negro, jean azul apretadazo o sino cambia con unos leggins color negro, que le marca bien el culo.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Ni para cumplir, hasta las we.bas.

12. Relato del Servicio: Eran plan de las 09:00 pm,  bastante aforo de personas, casi todas las flacas estaban ocupadas en servicio o tomando con los clientes. Y las flacas que estaban libres, estaban en debe, asi que, me decidí por esta colocha. A esta flaca ya le había marcado dias atrás, me animé y le consulté el servicio, 40 soles me dijo, 25 minutos. Noté algo raro en su forma de responder, media desganada,  mi intiución me decía que esta cojuda era relojera y estafa. Me confié y entré, al momento de cobrarme la weona me dice: 50 soles e incluye besos, dudando acepté (asumí que al cuerpo, nica en la boca), ya que, solo quería el servicio de S/.40. Y ahí comenzó la estafa, se desvistió altoque, sin darme tiempo de al menos meterle mano a ese panetón. Lo siguente ya es para renegerar, empezó con los saludos, toda mandona, diciéndome que hacer, toda mala gana. Le dije para hacerlo en cucharita o costadito, aceptó y de mala manera, ya no me sentía cómodo, honestamente. De modo que, le digo para hacerlo ella boca abajo y la flaca se niega, aduciendo que el condón se puede salir. PTM. Ya flaca, terminó en esa pose, le dije. Aceptó, pero agarrádome el pito, para que el condón "no se salga" me la bajó pes. Ya flaca, ahi nomas le dije, mejor me voy. Creo que me debes S/.10.00 le digo; porque nunca hubo besos. Se molestó la cojuda, que yo nunca me bajo el sostén para que me vean las tetas, solo hice contigo. JAJAJA ptm casi le mandó a la misma m....a, pero me quité nomás.

13. Higiene Personal: Normal, no sentí algún olor raro.

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: Ni 10 minutos, más me demoré en cambiarme / S/.50.00 al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: Me bautizó pes, por eso gente, es mejor preguntar a algún hermano de leche que sale de atenderse,  y preguntarle como le fue, con la flaca de su interés y así de alguna manera se evitan de malos momentos.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
A esta  la venia marcando hace tiempo y bueno...... :doubt:
1. Descripción del Rostro: colocha (supuestamente), ojona rostro perfilado pero ya se ve que es tía

2. Edad: 28 o 29 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca como la mayoria de colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,señor culote con ayudin,gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias tatuajes pero no le tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta: su sostén azul y un buzo o algo así negro que le remarca el potaso 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero de ahí va perdiendo ajuste

10. Sexo anal: no le consulte no voy por esos lares

11. Mamada: simplona no le pone empeño no duro ni 2 minutos menos mal andaba empilado de otra forma así hubiera estado flácido ahí lo dejaba

12. Relato del Servicio: a esta culona la andaba marcando hace semanas no le entraba por temor a regalar dinero y bueno hoy entrando la vi despachando a un tío toda alegre ella con su sonrisa hipócrita pensé que seria de esas que tratan bonito bueno pues solo lo hace para jalarte al cuarto le pregunte servicio me dijo 40 y 50 servicio de pareja como la vi contenta y le traía ganas accedí al de 50 cerro la puerta contenta clásico pago por adelantado le pague contenta vio dinero se alegro y apenas recibió el dinero le cambio la cara se puso seria la cs.... bueno yo seguía en mi mundo en eso se saco la ropa mas rápido que raquetero de barrios altos mientras yo recién estaba bajándome el cierre me tome mi tiempo ta webon por algo pago se puso al filo de la cama en pose perrito y se puso a practicar el oral mientra yo estaba parado pero hasta las webas después me dijo échate se puso a hacer cow girl y note que no se había sacado el sostén le intente sacar y me dijo que no ahí le dije estoy pagando por el servicio de pareja le saque las tetas que chicha con sostén puesto y normal empecé a tocar aunque ya la veía incomoda no abran sido ni 10 saltos y solita se mando a perrito acá comenzó a joder con dame tu leche clásico floro para relojear sutilmente bueno yo seguia enfermandome con las embestidas en perro al tener tremendo culote antes mi ojos que tanto habia deseado seguía en lo mio le reste importancia al floro barato que me decía la puse en misionero y aca seguía con su floro pero sumo unas frases mas `` ya se va  a acabar tu tiempo mi amor APURATE`` :what: csmre le comenzó a dar mas duro y me dijo con voz mas seria apúrate ya se acaba me dio cólera que jodiera solo en 3 poses que tuve que concentrarme y darle duro para que no joda y termine para que no se ponga mas intensa acabe me limpie, me cambie y acá se ve la hipocresía de esta perra al abrir su puerta completamente, pone una sonrisa de oreja a oreja y hace la finta de que fue un trato muy alegre y servicial para que los demás caigan así como a mi engatusó me quiso dar beso de despedida ni la mirada le di, salí a buscar a mi casera pero esa es otra historia...

13. Higiene Personal: no sentí malos olores ni del cuarto ni de parte de ella

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos desde que comenzó con el oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 por el cuerpo que tiene 1 por el servicio = 3 y eso que no me agarro ni desganado ni amargo csv

20. Comentarios Adicionales: mi error fue no buscar información de esta monetaria antes de atenderme y por una estafadora el local no va a pagar pato tiene sus culos rescatables pero ya queda fichada para nunca mas entrarle.

VIDA SOLO HAY UNA