Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta visita con la kine fue de hace una semana atrás, ya tiene ranking pero no se como colocar allí el mio, perdón aun soy un polluelo
1. Tipo de Rostro: negra venezoñana

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negrita bien tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no tiene / no muy notoria / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, no tiene mucho culo a no se que la pongas a 20 uñas, largas no muy gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: nel. 

10. Sexo anal: si viene con el servicio. 
11. Mamada: aquí si estuvo muy bueno, te hace GP visita boloñas y te la deja bien mojada, pero eso si tengan cuidado que la negrita se pasa de revoluciones y ve al mucha como que se exita mucho y se lo quiere meter pelao. 

12. Relato del Servicio: bueno salía de la chamba con muchos problemas y necesitaba desestrezarme, tenia otras opciones pero para mi maldita suerte nadie contestaba. Estaba revisando por aquí también y justo vi que había comentarios de esta kine, le escribí al wsp y pactamos, me hospede en entel y le mande las fotos de la llave, llego a los 20 min, abro y si pues es una morenaza me ve y me saluda con un beso en la boca, le digo vamos a bañarnos pero no había agua caliente así que no se baño aparte me dijo que ya se había bañado, empezó con el memeluco y como ya lo había dicho arriba muy bueno, luego se subió y full cabalgada, misionero y luego perro allí con el ajuste le mande a los muchachos, conversamos un toque y segundo round + anal muy bueno, la negra sabe su chamba y se deja hacer todo pero en el segundo round quería chuparlo de nuevo calato pero no pasa nada, calato solo a la firme a las otras con poncho. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: si la negra ni bien te ve te chapa 

15. Precio: 80 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957612675

17. Número de Habitación: 200 y tanto no recuerdo bien, hotel entel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien para el polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la chupada 8 el acto 6 no tiene ajuste y bueno trato de amantes arrecho 9
20. Comentarios Adicionales: la kine no está rica pero bueno se deja hacer de todo y su trato es muy bueno, se da su tiempo para atenderte