Jump to content

Pamela - agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática para mi gusto, le vi bastantes pecas, no tenía mucho maquillaje.

2. Edad: la anuncian como de 19, yo le pongo 24 a lo mucho.

3. Talla: es chiquita, 1.55 tal como me lo mandaron en el anuncio

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca ni cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos entre pequeños y medianos para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, pero nada exagerado, poco culo, lo justo para que se le forme una buena silueta, piernas acordes al resto de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, o no lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto, vestía jean y top.

9. Ajuste Vaginal: regular, parece que la contextura le ayuda. Papita pelada, no deja que le metan mano por ahí.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no es una loba pero hace el intento, se concentró en el cabezón y por momentos traté de que se la coma toda, usaba la lengua para estimular la punta de mi verga, no baja a visitar huevos.

12. Relato del Servicio: luego de ver en las webs tantas putas de Lince que no me vacilaban, de precios altos o que parecían estafa, recordé esta agencia que no contactaba hace bastante tiempo. Pido el "menú" de las que están disponibles para la hora que iba a hospedarme en el distrito felino y de las opciones me decidí por esta chata. Vino en el tiempo que me indicaron, pidió el pago y entró al baño para alistarse. Salió solo en ropa interior y empezamos con algunos picos y paleteos respectivos para despertar al venoso desnudándonos por completo. Le pido el pete, me pone el poncho y empieza tal como lo detallé en el punto anterior. Ya con el mazo erguido le digo que se monte, me gustó su ajuste y los ligeros gemidos que soltaba pero como que no se movía mucho, así que al rato le pedí que se recueste encima mío para poder bombearla desde abajo; empezó a gemir con más frecuencia y como estaba pegada a mi ya me iba a quemar la cabeza de la arrechura, así que cambiamos a piernas al hombro donde el ajuste se sentía más rico y la chata seguía con los gemidos, así que antes de liberar la primera dosis cambiamos a la pose perruna, la tomé de las caderas como para que no se safe y se la hundí hasta el fondo hasta soltar la leche en el poncho. En el entretiempo la respectiva conversa y cuando se armó el muchacho nuevamente volvimos a los paleteos, un oral similar al del primer polvo, y como ya sabía que no era muy loba al moverse tuve que ponerla en misionero, pero la chata de arranque me puso las manos como para que solo le meta cabeza, yo cortésmente se las saqué, ella no se opuso y pagó pato xD: misionero, piernas al hombro y finalmente perro para soltar la segunda ración de esperma luego de tantos gemidos.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores, fue al baño antes del primer polvo y se duchó después del segundo.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: S/. 180 la hora, no incluye ni el hotel ni los preservativos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 937295229, googleando encontrarán varios anuncios, pues como puse en el título es una agencia con chicas en varias zonas. Me parece que este anuncio que tiene su nombre tiene unas fotos que concuerdan más con mi descripción.

17. Número de Habitación: telo en Lince. la agencia me preguntó en cual me iba a hospedar y me dijeron que no había problema con el que había elegido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del hotel que elijas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A su favor está su ajuste, sumisión y en parte el precio (más bajo que algunas independientes que no valen la pena) y el que no me haya relojeado (terminé el segundo polvo poco antes de cumplirse la hora, pero como bien sabemos algunas caninas ya joden o las joden mucho antes). En contra están el ser de agencia, no visitar bolas, el no hacer sexo anal y su pobre performance cuando le tocó moverse.

20. Comentarios Adicionales: nada más que recuerde. Quizás resumir del relato que si quieren una kine loba con iniciativa y que te de una buena violada, pues esta chica NO es la indicada pues en mi caso fue mejor que yo haga la chamba, al menos se dejó castigar duro en los dos polvos.