Jump to content

[ESTAFADORA] JADE (EX KAORY DE LAS CONEJAS) - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgada de joven de 24, pelo corto hasta la nuca
2. Edad:
seran 25
3. Talla:
con tacos 1.70
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, casi la pierde, casi nada, peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
normale, un poco anho pero normal, normal un poco palitos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vo
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga y sosten
9. Ajuste Vaginal:
de 1 a 10 sera 3
10. Sexo Anal:
nose
11. Mamada:
estafadora por un instante lo succiono pero no fue ni 10 segundo
12. Relato del Servicio:

1
Este fue el tercer peor cache de toda mi vida, estoy perdiendo el encanto hermanos jjaaja, le entre porq de tato mirarla se me paro la pichula,antes de eso le pregunte si me soltaba las tetas, con un no seco predije q seria mal cache,  ta mare pero los cuartos cerrados hicieron q la mirara hasta q sw me paro, entro qeria puntearle pero se hacia la weona sentad aen la cama, altok dijo pgame, tenia 50  se paro y pidio cambio mientras me decia cambiate jajaj bno ya sabia q iba a ser mal cache pero tenia mis 50 asi q no podia hcaer mas. Ya tolaca se arrodilla y me pajea por un rato lo metio a su boca, no fue ni 15 segundos le dije q todavía no estabq palo, y ella tienes q concentrarte ptm ganas de mandarla a la mrd, me sente al filo ella se sento encima ala mrd esa es mi segunda mejor pose después d costa rica, ni 1 min ella encimq, luego costa rica y me dijo q acabara yo ke keke?? dentro de mi. con la pinga a medio morir trate me concentrarme manoseqndola pero ni eso queria esta puta q mrd se abra creido fea de mrd, de forma sobrehumana me concentre hasta q bote todo lo que pude. Mientras me cambiaba le pregunté hasta cuándo se quedba me dice nose , tmr dspues todo el rato en el mayor silencio del mundo me vesti,hastq q solo abre su boca para decir te apuras a lq mrd fue el peor cache  ni estrella la relojera me trato asi
13. Higiene Personal:

tacaña, papel noma
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
20
16.Telefono / Anuncia / Local:
miss Liz
17. Numero de Habitación:
112
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
normalon
19. Puntaje de Atencion (0/10):
3 por lo cachera y mecnaica
20. Comentarios Adicionales:

largate mrd, ni pa puta sirves

• Me gusta 1
Publicado

estan advertido hermanos lo unico bueno es que se mueve bien, nose si es o solo se parece a ericka buen ass, dice q es de huanuco o huancayo no me acuerdo

• 2 months later...