Jump to content

Chata charapa CUIDADO: TE GRABA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos... este es mi primer post, pero mi tercera visita a una kine, es la segunda vez que bajo a este local y me topo con esta vaina que me deja preocupado porque la puta se pone a grabar la atención.... lo malo que el nombre no lo recuerdo y me parece que aca el cuarto no es fijo, haber si alguien que estuvo ese dia la saca, habian varios en el corredor ese dia
Esto fue el viernes 21, baje con mis patas golpe de 6... no había muchas flacas asi que tomamos unas chelas y dimos vueltas por los cuartos... estuve esperando mas flacas pero la hora apretaba al final me decidi por esta puta que me termino cagando, le hice la consulta y ahi noté todo el dejo de la selva... se notaba sumisa así que acepte y pasamos adentro
1. Tipo de Rostro: Normal, de rostro no parece de la selva, es de esas flaquitas que vez en las calles que son chiquitas sericitas con aires de bandida
2. Edad: Dijo que 20... mas o menos los aparenta
3. Talla: Es chata sera 1.50
4. Color de Piel:
Claro, algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, tiene un poquito de barriga, pero de costados si saca mas o menos cintura, senos pequeños los deja chupar a tu antojo pero suavemente
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culito de acorde a su fisico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un moretón por la rodilla y cicatriz de unos 3 o 4 centímetros en la espalda por la zona lumbar justo al medio en la columna
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y pantaleta negra(ese que parece como un short calzon)
9. Ajuste Vaginal:
Si le senti ajuste regular comparado con 2 experiencias anteriores. Un 50%
10. Sexo anal:
Dijo que a menos que quieran pagar su precio que es 150 jajaja xD
11. Mamada:
Punto bajo, solo lo hace por cumplir... le falta tecnica no lo sabe hacer.... pero si le dices que continue continua
12. Relato del Servicio: Mis patas ya habian entrado y yo seguia esperando que lleguen mas kines para escoger, pero como el tiempo jugaba en contra me decidi por esta kine, tranzamos ingresamos, se fue a pedir el condon, al regresar se dejo tocar normal y cuando me lo estaba chupando al borde de la cama veo que en el banquito que esta frente al espejo estaba su cel como grabando, le pido que mueva su celular, me pregunta porque, le digo parece que esta grabando y me dice que SI, que por seguridad(????).... en ese momento dije ya fui... total no me iba a devolver mi plata y ademas ya me tenia grabado... asi que tranquilamente le pedi que lo borrara al final no me quedaba de otra, y ella accedió aunque tenia mis dudas... obviamente de ahi empece a no mirar en direccion al cel/espejo... asi que empezamos con misionero dandole la espalda al espejo, se dejaba chupar los senos pero no con mucha fuerza y si es sumisa... luego cambiamos de pose y le empece a dar de costado un buen rato, amasando su culito, después al final le puse a cabalgar aqui si le falta, no se mueve rico... hace su intento pero no la sabe hacer... asi que la jale para chuparle las tetas le estuve dando y con mis manos abria ese culito se empezó a soltar le segui dando fuerte y solté todo el stress... pero aqui vino lo peor ya que le pedi que cumpliera con borrar el video y empezo con barajos(detallo en el pto. 20)
13. Higiene Personal:
Recien habia llegado, se paso ph porque no habia agua
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Anaconda
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 10 ese dia, de los que son mas espaciosos, haber si alguien la saca o sabe el nombre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había agua en todo el puto local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aqui le hubiera dado un 6/10, porque se deja hacer todo y embestirla y dice ya, pero con la huevada de su video le pongo 0
20. Comentarios Adicionales:
Despues de terminar le dije que borre el video, pero solo decía "si ya lo voy a borrar, esperate, cambiate" cosas así... entonces me vestí y le dije ya ahora si, y me hizo la finta borrando un video anterior(osea graba siempre la pendeja) le seguí reclamando que borre que para que quiere y ella solo decía "es por seguridad, ya me ha pasado" y al final me dijo que no iba a borrarlo porque era por "seguridad" y empezo a hablar por whatsapp con alguien y le enviaba audio diciendo "hablame, rapido", entonces pense aca me va a hacer la cagada con su caficho entonces me anticipe y salí del cuarto y justo venia un webon que era el animador y estaba un seguridad y le digo "tu chica anda grabando a los clientes" y dice quien?? le señalo el cuarto y solo vio y se hizo el webon dejándome solo con el de seguridad, entonces el de seguridad pregunto que habia pasado, el pensaba que yo estaba grabando, la flaca ya estaba hablando con alguien por el celular le decia que venga rápido, y cuando le reclame me dice pasa quiero hablar contigo adentro( no se si me queria sembrar?) yo le digo borralo aquí, sal a la puerta y no quería, queria encerrarme con el seguridad y ella en el cuarto, no atraque y le dije que saliera, al final salio a la puerta y borro el video, pero igual tuvo tiempo suficiente de enviarlo o ademas hay cel que tienen carpeta de reciclaje... el guardia solo dijo que el no podia revisar el celular a las chicas... aun sigo revisando xvideos haber si aparesco tmr
  • Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA que se puede hacer con estas putas que ellas mismas se graban, la puta dice x seguridad pero lo mas seguro es que lo hace para subirlo ha xvideo, hermano @jaycell si llegas ha ver un video de la puta en xvideo seria bueno que lo anuncies.

• Me gusta 1
Publicado

A mí me ocurrió algo parecido, pero fue hace años en el troka con una kine que regresa cada cierto tiempo, nunca lo mencioné (foro alguno), hno si te grabo creo que cometiste un error al hacerlo, de modo abierto (lo hubieras publicado de manera oculta) espero esto nos sirva de experiencia y tener cuidado más que nada por nuestra seguridad.

Suerte y Saludos.

Publicado

si esto es cierto van a cagar a los que tomamos fotos ... cuando revisen el VAR del cache

Publicado

@Skankhunt42   SOLO CAGARIAN HA LOS Q SACAN FOTOS SI LA PUTA EN MENCION TUBIERA ACCESO HA LAS FOTOS Y VIDEOS.  Eso HABLANDO EN CASO DE ESTE FORO. EN OTROS FOROS NOSE COMO HARAN CON LA PRIVACIDAD DE LAS FOTOS Y VIDEOS, AQUI  SOLO ALGUNOS TIENEN ACCESO HA LAS FOTOS Y VIDEOS, SOLO MIEMBROS QUE HAN DEMOSTRADO SER DE CONFIANZA, X ESO ME UNI HA ESTE FORO, HAY MAYOR SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, jugg dijo:

SOLO MIEMBROS QUE HAN DEMOSTRADO SER DE CONFIANZA

gracias hermano eso espero, estoy poniendo las manos al fuego por el grupo por eso sigo viviendo la adrenalina de ser urraco :burn_joss_stick::burn_joss_stick:

Publicado

Ya te sembraron bro. Si aparece tu cara en el video te van a buscar por la calle o averiguar incluso tu dirección para extorsionarte. Así funciona la delincuencia hoy en día.