Jump to content

CHATA DE POLERA ROJA Y JEAN [ MARIA ] - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta canina le entre en modo Hermano Fear Factor xD y como ya es arta conocida por su traje quise entrar para saber su name de batalla y me dijo María no sé si creerle por qué lo pensó un momento cuando se lo pregunté...

1. Tipo de Rostro:
√ Redondo, cabello negro, no es bonita, rostro descuidado y le note un bigotin xD 
2. Edad:
√ 27 
3. Talla:
√ 1.57 con tacos 
4. Color de Piel:
√ trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ Chapadita

√ Ya la perdió 

√ Chelera, está panzona

√ Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Medianas

√ acordé a su contextura 

√ medianas y acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ Sin estilo
8. Apariencia / Vestimenta:
√ tradicional polera roja y Jean, ahora se cambió a polera negra 
9. Ajuste Vaginal:
√ Regular 
10. Sexo Anal:
√ No se
11. Mamada:
√ Hasta en pincho, no me dejó cacharla por la boca, aunque no metió diente lo hizo pésimo y por poco tiempo
12. Relato del Servicio:
√ ay caracho las webadas que me como para encontrar algún talento pero nel, en la consulta no me convenció del todo pero igual le entre ya que como estaba mosquendose le pedí más tiempo a lo que me atraco normal, entramos no hubo saludo cordial y previas así que no pude puntearla ni paleteaba, directo se sentó en la cama y empezó a desnudarse, yo también hice lo mismo ( ni modo ) , me puso el poncho y mando sus audiciones hasta el pincho, empecé dándole en misionero para entrar en calor y más parecía que estaba cachando a una muñeca inflable, ella solo miraba el techo y puso sus manos manos por mi cirunta para que no pueda castigarla a placer, después le dije que subiera a cabalgar y me dijo que no lo hacía ( o quizás se arrojó por su cuerpo ) después cambio a perritu donde la bombie por un tiempo considerable, después quise llevarla a la pose de la sumisión ya que su cacharro no me empilaba pero igual me la nego, me dijo que no lo hacía, chamare ya me estaba asando así que le dije que poses nomás haces entonces?? y me dijo solo lo normal, y yo le si eso es lo normal tampoco te estoy exigiendo mucho, bueno en fin le pedí seguir en perritu y ya empezó a relojearme, así que la mandé a la mrda, me cambié y safe de ese room sin votar la leche...
13. Higiene Personal:
√ +/- ella limpia con pH + spray después del mate

√ para el cachero solo ph, tienes que pedirle alcohol 
14. Besos en la Boca:
√ No se me apeteció, pero cuando le hice el amague solo movió cacharro
15. Precio:
√ 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín descuidado de Liz
17. Numero de Habitación:
√ 307 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
√ Regular

√ puede chel
19. Puntaje de Atencion (0/10):
√ ò.ó
20. Comentarios Adicionales:

√ en la consulta me dijo 15 min pero como estaba mosquendose le pedí más tiempo ( más de 20 min ) y me atraco por eso le entre

√ está chata es una chichera al mango quizás por eso hubo cero cordinacion

√ después del min 14 +/- me empezó a relojear 

√ No hace todas las poses, así que si se van a arriesgar negocien bien ese aspecto  

MERRY CHRISTMAS 

Editado por CHRISTIAN GREY
.
Publicado

DE QUE FECHA ES TU RATING CAUSA, ES FIJA EN EL 307 ????

SALUDOS  

Publicado

De hace semana y media, si parecía fija o en ese pasillo del tercer piso ( pasillo derecho saliendo del baño del tercer piso ) , aveces la se ver al frente en el 308, mucho más antes sabe estár en el segundo piso por los room 215, fácil de reconocerla pue por sus poleras y jeans, nunca anduvo con lenceria, Saludos @PAPACHO