Jump to content

negra viky HS Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño d nariz pequeña perfilada cabello ruloso 

2. Edad: 28

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: afrodecendiente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita voluptuosa panzona d tetazas caines y culazo silicon valley 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido pero después uso un trapo tipo vikini 

9. Ajuste Vaginal: algo aaa 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: el jueves medio día llegando al telo estaban adornando ponían globos al estilo navideño, me anime por esta afroamericana por sus mangazos q se maneja y un culazo ptm me calateo me pone el pre empieza a chuparlo, una chupada cumplidora la tire en la cama d costadito medio perrito ahí la cachaba bien duro, lo más rico la negra gemia eso me arrechaba me tome mi tiempo en esa pose, csm estaba bien aguantadazo q en dos poses termine 

13. Higiene Personal: si ph y fragancia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 35 + 1 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Salvador 

17. Número de Habitación: no hay número, ese día estaba al costado del baño lado izquierdo saliendo del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ph y fragancias, ptm q rico la negra uso un lucricante con esencia d coco uuuuffff ricolino, eso me gusta d las africanas tienen sus detalles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 d cuerpo, ya está algo matadita culo algo chorreado grumoso tetas caines - 8 d atención se dejo cachar rico aaa 

20. Comentarios Adicionales: había una flakita d vestido negro blankita, quería entrarle pero al escuchar su voz  d peruana, naaa debe ser relojera csm. 
saludos hdls!!!!
:burn_joss_stick:namaste.... 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, alarico dijo:

una consulta estimado es la sofia alta de 1,90 que se atendio el hermano saludos 

https://hermanodeleche.com/topic/50196-sofía-negra-veneca-altota-de-trenzas-hs-salvador/

No .. No es! 

En 23/12/2018 a las 10:55, sharkeys dijo:

6 d cuerpo, ya está algo matadita culo algo chorreado grumoso tetas caines - 8 d atención se dejo cachar rico aaa 

Que tal estómago csm para tirarse a está vacamon:beat_brick:

En fin gustos son gustos