Skankhunt42 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 VIERNES 23 DE DICIEMBRE DEL 2018 Llegue aprox 10pm y viendo todo el material, chekie a 2 grandotas blanconas, parecian 1 colombiana y otra veneca pero no me daban buena espina, despues vi una tia tetonaza rubia putamare aqui queria cacharla pero me gano un hermano, despues mientras esperaba vi que salio esta negra tetonaza tambien y por el vestido parecian naturales, le hice las consultas y respondio sonriente, ya que chucha a inmolarme por mis hermanos, aca el ran-kan-tan 1. Tipo de Rostro:podria decir que es fino, cabello hasta la cintura, a mi ojo simpatica, una pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:25 aprox le doy3. Talla:bajita 1.58m sera y con tacos ya 1.65-1.67m (no se quita los tacos para cachar) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: morena canela, bastante suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le forrma buena cintura / plana / tuneadazos parecian naturales pero al tacto uno se da cuenta que son siliconas, me engaño mi ojo porque en su vestido parecen naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo formadito en perro, suavecito natural / piernas semi gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en su muñeca para el lado de la palma izquierda , una mariposa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado ajustadazo donde se ve claramente sus mangazos y su culo normal pero por le tacos no se queda atras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40% algunas poses10. Sexo anal: No lo hace dice, aunq creo q para un par de polvos mas lo suelta, parecida que se hubiera metido el dedo meñique 11. Mamada: empezo a agarrarlo del pescuezo y despues poco a poco empezo a domarlo con su boca por los huevos tronco cabeza lengûita lengûita, GP aca te mira a los ojos a ratos, me lo dejo bien erecto la pinga, no tengo quejas aqui todo ok12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y la flaca empezo a acomodar sus cosas en eso yo la manoseaba y le agarre esos mangos que fueron fake bueno le saque el vestido y le chupe los pesones(no me apuro ni se puso quisquillosa), luego la empece a puntear, ella muy sumisa me perrea con ese culo blandito que rico sonaba las cachetadas una vez fierro me hace el felatio descrito arriba despues le doy en misionero aca la flaca me abraza yo normal sigo dandole y hace los falsos gemidos para arrechar mas, despues le levante al piernas y las puse en mis hombros, aca le meti mas duro un raton hasta cansarme en eso me hecho y le digo que se monte pt la flaca en una se trepa y empieza a mover las caderas como loca a ratos me ponia sus mangos en la cara para chuparlos, estubo asi un buen rato, movia esa concha como dando circulos y friccionando, despues le di el perro aca le agarro esas nalgas con muy manos, se undian mis dedos como si agarrara pan bimbo, nalgeaba rico, en eso le agarro de la cintura y le meto duro, la flaca pega su pecho a la cama y con sus dos manos se lapea las nalgas mientras la taladraba, gemia gemia hasta que bote la leche, teminando me dio ph y toallita humeda blablabla se arregla y safamos 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se hecha perfume al irse y se lava con toallitas humedas14. Besos en la Boca: puedes robar algunos picos15. Precio: 50 vizcarras + 2 poncho+ 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:ANACONDA17. Número de Habitación:ANACONDA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASOMIERDA19. Puntaje de Atención (6.5/10):Cuerpo 6(le bajan las siliconas) + Higiene 7.5 + Actitud 6 (no es muy conversadora es fria pero sumisa y quiere propina LOL) TOTAL PROMEDIO : 6.520. Comentarios Adicionales: vendria a cacharla de nuevo como dije es sumisa y acata las ordenes eso me gustó, dice que tiene poco tiempo en peru aunq me parecio verla hace meses ... es veneca Me despido con todas las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS VENADOS !!! 1
Publicaciones recomendadas