Jump to content

KIMBERLY CHARAPA Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hace unos días.

1. Tipo de Rostro:  Achinada y cara típica de charapa, mirada de cacherita, usa arto maquillaje hace poco se opero la nariz tbm. dejo un pic abajo.

2. Edad:  Debe tener sus 25-26 años

3. Talla:
es chatasa, con tacos no llega ni al 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es gruesita pero no gorda. hay carne de donde agarrar sobre todo piernas y culo- / rica cintura / barriga casi nada / senos chicos naturales-

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y culo también,  aunque ya tiene el culo tan terso y liso  como el año pasado en el troca. piernona buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta
 Estaba con un tanguita que resaltba su culo y piernas... arriba su clasivo topcito.

9. Ajuste Vaginal:  Se mantiene no esta tan desbocada.

10. Sexo anal: No quiere la china csm.

11. Mamada:  L
o hace bien y se toma su tiempo se come todo el tronquito.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto un sabado. pero por la cantidad de gente no entre de repente me apuraba. decidi entrarle un dia de semana mas tranquilo. acordamos bacan y me meti en one a su cuarto, le meti unos ricos paleteos sobandole la papa encima de su tanga la china se dejaba, segui con la previas besandole el cuello, ya la tenia dura. nos calateamos y se veia bien de body buenas yucas csm y tetas naturales como me gustan. me hizo el oral y empezo cabalgando, se movia a buen ritmo hasta que se canso y empece a darle de abajo hacia arriba a full embestidas besandoles las tetas rico csm luego en misionero de arranque le levante las piernas le di parejo, la china aguanta castigo como mierda. Luego en perrito y para acabar boca abajo.

13. Higiene Personal: Lo normal. ph y alcohol

14. Besos en la Boca:  N.A. 

15. Precio: 
40 vizcarras , lo mismo que pedia en el troka.

16.Telefono / Anuncia / Local:  San tutis

17. Número de Habitación: zoona vip 2 cuarto mano derecha ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido cuartos sin mucha ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7. sigue de buen performance en el catre la charapita.

20. Comentarios Adicionales:  Un fds que baje a este chongo me gane con que la china kimberly casi se asfixia...creo que se había derramado la lejia en su cuarto y como no había mucha ventilacion todo el gas desprendido se quedo ahí dentro. dejo una a color.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Brother, sabss si sigue la china en Cusco o si está por otro lugar?

• 10 months later...
Publicado

Alguien sabe algo dd esta china q aguantaba mate y esraba buena?? Pasen la voz si saben donde esta kineando

• 4 weeks later...