Jump to content

Elsa - Palo seco - Cataleya VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña achinada.

2. Edad: Dice 23 pero le pongo cerca a 30.

3. Talla: 1.6 aprox con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo describiré más en el relato, en general la contextura no es mala. La falda que llevaba hace disimular pero se nota que es madre cuando llega el momento del matadero. Los senos son los peores que he visto en una kine.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalonas, culo pasable, piernas masomenos delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de blusa roja, sostén rojo y una falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normalón tirando para bajo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy mecánica, no hay esmero. Apenas ve que el muñeco se está animando considera que la tarea ya está hecha.

12. Relato del Servicio: Estaba sentado y  conversaba con la chica (era una de las pocas que estaba libre), estuvimos conversando un rato y me contó que tenía un par de hijos y que es de la selva. Al final subimos para la faena y ella estaba apurada por comenzar con el mamey. Cuando estaba con ropa parecía que tenía buena delantera pero la chica no se quería soltar el sostén. Comenzó visitando al muñeco y todo era muy mecánico, no duró mucho y no se tomó su tiempo. Al toque se echó y le digo "Pero si no estás lubricada" y me dijo "se me olvidó traer y no está el chico que me lo puede traer" pero al toque se me bajó, la joven estaba muy seca. Después de varios minutos de estar intentando, con su saliva ya pude entrar en paz. El ajuste no es muy bueno pero solo quería acabar lo más rápido. Un par de poses y se acabó la faena, me la bajó porque por varios minutos estaba palteado, la chica estaba seca y así no le podía entrar.

13. Higiene Personal: Mmm al entrar fue al baño y al terminar solo se limpió con su toalla. Antes de iniciar con la visita abajo pasa alcohol y limpia bien al muñeco. No noté ningún olor pero sí debo recalcar que ella usa DEMASIADO las uñas al colocar el pre.

14. Besos en la Boca: No busqué.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya VIP.

17. Número de Habitación: 208.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es privada, con una cama y todo lo necesario, baño también. Sin embargo el verano va a empeorar y al cuarto no entraba nada de aire.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 Por cumplir nomás.

20. Comentarios Adicionales: De preferencia no se atiendan con esta kine.