Jump to content

veneca room 6

alessandro de la rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondita algo y de caritaa bonita a mi gusto
2. Edad:
22 me dijo
3. Talla:
160 por hay eso que andaba con tacos y un escalon arriba del piso mio y ni asi me llegaba a la cara
4. Color de Piel:
blamcomcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada buen cuerpo un rollito q se le escapa senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo en posesss piernas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un nombre en las costillas de su madre me dijoo
8. Apariencia / Vestimenta:
con un encaje negro y un especia de short negro como si fuera de encaje
9. Ajuste Vaginal:
medio le doy un 45 %
10. Sexo anal:
no me voy x esoss lastress pero me dijo que lo da dependee del amigoo
11. Mamada:
me lo limpio bien me dijoo q si no era de esoss me comenzo a vacilar buenaa mamadaa empecoo con unas lamidas  de hay empeco algo suave y subio hasta sentirr suss amigdalass jaja como 5 minutoss hay pues 
12. Relato del Servicio:
fui el 23 el sabadoo bajee y estaban serradoss varios cuartos y al fondo habia pokemons entonces la vi saliendoo le preguntee cuantoo me dijo 30 le dijee x ti paggoo jaja me meti como andaba medio locasoo estaba con una corona le invite ella me dio puchoss que tenia agarre le empece con los besoss le dije te pagoo esperaa mientras sacaba la billeteraa me comenzo a bailarmee un paleteo le pague de hay me kito la ropa ella solitaa se tomaba su tiempo me agarroo la pingaa y una mamaada lo indique arribaa al terminar se paroo y me dijo metemela pero no quisee ya q     la tengo doblada le iva a doler u weboo asi q le meti unas 5 veces y se kejo del dolor la puse al filo me decia que no le iciera daño ya q otross kieren kchar me andaba vacilandoo le di duroo la puse echadaa me aguantoo pero le dije esta si noo la puse piernas al hombroo y le levantee su potitoo elevadito kdo y le meti mas taladro de hay piernas al hombroo de costa ricaaa d hay se pusoo encima mio asuu se comenzoo a soltar un pinchooo ta q gritabaa y comenzoo a sudar de hay la puse en perritoo buen ajustee le comenzee a darr duracell le dijee cuantoo pasoo ya q siempre pongo conometo en mi fonoo cuando la pongo al kche y ya daba los 20 me la garre hechada boca abajoo y le di duroo y bote la levhee me levante algo frio me lavoo y ella hechadaa me comenzo hacerme habla y puta q me contoo su vidaa y ya ps comenzamos hablarr tantoo k me kde hasta 1 hora hablandoo 
13. Higiene Personal:
buena higiene a mi parecer se limpio pañito humedo jabon aguaa se secoo se hechoo un desinfectantee y comenzoo a hablarmee su vidaa
14. Besos en la Boca:
bueno me dio algunos despues del kachee cuando estabamos sentados me pido mi fono le di pero le puse nombre de jorge jaja mi beba see enteras me dejaa lecheross
15. Precio:
30 pesitoss
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nenee room 6 esta por el baño
17. Número de Habitación:
room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio ventilador piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10
20. Comentarios Adicionales:

piola bueno se pego creo conmigoo y eso q casi no entro con venecas asi nomas ya q algunas son exkisitas pero al hablarr se sienta eso de q la flaca te pone atencion y te mira con esos ojitos jaja pero no le di balon porque me dijo que se iva a caracas un mes en eneroo