Jump to content

flaca de lentes

alessandro de la rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
algo bonita se le pone cara de mamona x los lentess NO ES  YAMILET !
2. Edad:
25 me dijo
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
media blancaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
sin barrigaa cintura algo afinada senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchitaa su caderita buen potoo uff las piernas a pesar q no va al gym las tiene duritass
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate pero paraa coqueta en su puerta enseñando sus pieernas
8. Apariencia / Vestimenta:
un encajee negro unas mallas en las piernas y lentes con guantes parece en las manoss y tenia un latigoo
9. Ajuste Vaginal:
medio 40%
10. Sexo anal:
si lo daa
11. Mamada:
buenaa me visito a los gemelos se lo ponia la caraa me los acariciabaa agarro mi pingaa y lo lamiaa se lo metiaa hasta el glop glop jaja de hay se lo ponia en la rusaa y comenzoo unas salvajes y me lo jalo pa abajoo y una mordidaa en la cabeza ta q me dolio pero fue algoo ricoo humm jaja
12. Relato del Servicio:
despues de entrar con l aveneca aun tenia reservas saliendo la vi parada me miraba y me dijo te vas con feas y conmigo nadaa ta q me cague de la risaa le digoo a ti te dejo pal ultimo porq tas bn rica hermosaa y agarro del cuello y me dijo al oidoo 30 y no te arrepentiras todo te lo hago pero traeme un chiclee ta q le dije esperame malditaa volvii le toke y me jalo pa adentro me agaroo me comenzo a bailar un regeton un perreo un paleteo bien piolaa me dijoo de la ainara mi amiga una flaca que la conozco del metroo ya q la vi en las nenes me dijo es verdad q haces sufrir ta q me cago de la risaa me dio una mamada q ya conteee me echo en la cama me dio unos sentoness uff cambiamos a cowgirl ella todo ta q se kito un moñito q tenia me comenzoo a besar en mi pecho en el cuello ta  qme arrechaba de hay al filo hay sei se kejaba la maldita l a cambia la cargue al pesoo y la agarree le comenze a dar duroo y me decia q nadias hasta ahora la cargabaa en secoo me sentee y me comenzo a bailar y me dijoo soy algoo masokistaa ta k me cago de risa y le digoo no te pegaree y la pendajaa me saco un latigoo k tenia y me dio uno en el hombroo ta q le dije ahora si te cagastee la puse al hombroo le daba duroo y me tocaba el abdomen le gustaba y me puse encimaa y comenzoo a orcarme la condenadaa ta k me dio unas sensaciones de arrechuraa y plasshh me vacie bien ricoo y la maldita se seguia moviendoo de hay la saco y me dice keria una vaciada en mi culooo y le dije k hay no atracoo ni x plataa
13. Higiene Personal:
masoo se lavo algo rapido y se seco
14. Besos en la Boca:
uno q otro ya q andaba bajandopepa ya
15. Precio:
30 mas 1 peso del chicle
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nenee
17. Número de Habitación:
room 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio no le gustaba q tirara la colilla del pucho al suelo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 no tanto porque me pegoo parecia q yo era la jerma jaja
20. Comentarios Adicionales:

se lokea creo la flacaa me fui ya q eran las 3 y no estaba la katy ni la ainaraa el local ta bajasoo mejor me kdaba en temploo me fui de caraa habia una tal katisita q estaba pedidita