Jump to content

Diana colombiana buena atención cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, agradable

2. Edad: 23

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana, con algo de cintura no se le nota ucha pancita, tetas plásticas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen derrier, y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nuca hasta la espalda unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini y un cinturon con colita, y una liga en una de las piernas (perte de la lencería)

9. Ajuste Vaginal: Medio, en perrito le sentí.

10. Sexo anal: +15 del servicio normal

11. Mamada: Buena mamada,se toma su tiempo. Punto a favor. pero no Gp ni pasó por bolognesi. no le hizo falta.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas con un amigo pulseando el humor de las rufianas, hasta que vi a esta colocha bajando las escaleras y le dije que atienda por joder y que me lleve a su cuarto me respondio muy amable que iba a cenar, le dije que se antojo ahorita y se rió y me llevo a su cuarto.
Muy buena conversa adentro hablamos regular, conversa muy bien. Y en fin ... AQUI COMIENZO EL ACTO EN SI, se quito el bikini y los accesorios, se paro frente a mi me puso las tetas en la cara, le di clase obvio, me tomaba del cuello, se dio la vuelta se dejo tocar sin decir nada, un rato así con todo y coqueteo cosa que me pone  :beauty: como a muchos de los hermanos, hasta alli estaba a media asta, me acosté en la cama me pone la panocha en y las tetas en la pierna, comienza una mamada que duro no sé perdí la cuenta casi 3 minutos si no fue más, luego cambiamos ella encima de espaldas mientras le veía todo el culazo, a cowgirl, perrito, misionero aqui que rico gemía hasta me la creí, de costadito luego perrito de nuevo y le pedí el chicoma y alli me dijo 15+,  y allí mismo en perrito le di a toda maquina me decía revienta me el culito mientras mordia su toalla mi culito apretadito papi, ya estaba hecho un demonio y se me vinieron los descendientes... Tiempo total 37 minutos cronometrados por mi querido causa el ñaja, que le aportó la  exactitud al relato. Conversamos mientras me vestía y hasta me dio, su número. Super buena onda, le suma puntos como mrd.

13. Higiene Personal, no le sentí ningún mal olor. Se lava despues del polvo y te ayuda a lavarte si deseas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 + 15 por Detroit

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ayer estuvo en la 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Kilombo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su trato que es lo que yo siempre busco a aparte de mis gustos fisicos.

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que repita. Por su servicio y haaaaarrta paciencia, que fue lo que más me gustó.

Publicado

En estos día regreso hay una tal Kiara que ayer estuvo en el cuarto 11 riquisima, que bailó en el show ... y me dejo con ganas pero no entré pq me habia tirado un polvo y pa concha estaba apurado....  ahora que regreso les doy las pautas..

• 4 weeks later...