INDECISO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, pelo negro lacio largo, algo algo no más simpatica de cara2. Edad: 24 años +-3. Talla: 1:55 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chata Nadha Bastante (lo disimula con su corsel faja) Creo que medianos (nunca se saco el sosten ni el corsel ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderonita Grande, gordo y por ahi algunas celulitis Cortas y celuliticas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuss en su cuerpo lo poco que se saco la ropa8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y bikinis, encima como un corsel negro grueso9. Ajuste Vaginal: Ajustee hasta las webass10. Sexo Anal: No lo da11. Mamada: Hasta la weba12. Relato del Servicio: Bueno cai a este antro esperando encontrar nuevos talentos, no habiaa nada, y no queria irme ya que estaba que llovia, taba haciendo hora, asi que mejorr me anime por esta gordita, antes la solia ver en el Miss Liz (en el room 209) y siempre me coqueteaa, asi que chuuchaa le entre, adentro le cancele procedi a quitarme todo, ella solo se habia bajado el calzon le dije que se saque todo, que queria chupar esas tetas, que afuera me dijo besitos normal, al final alego que el frio que esto que otro, ya empezamos mal, ella me puso el poncho, y me lo mamooo, hasta la webas 10 segundos y se echoo como vaca en misioneroo tmr que chuchaa le dije 1ro perrito, ahi la agarre con fuerza, estaba media caña mi pieza, se la meto, pero se quejaba y hacia sus mañas para que no le de hasta el fondo, luego me pidiooo de costaditoo, ahi le di un tq, la flaca me pedia otra pose, tmr muy pronto pedia cambio, le dije encima mioo, la flaca se subiooo encima mio (casi me aplasta) y la cacheee fuerte ahii, la flaca me dijoo concentratee, tmrr relojera de mrd, le dije perrito para acabarr, y ahii al filoo taba dandole menos de 30 segundos y la perra se paro y me dijoo, asi no acabar, ptmr la queria golpear ese rato, me contuve y me cambie y me largue de ese room, estafadora13. Higiene Personal: Ni te da papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Numero de Habitación: #112 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: +- +- 19. Puntaje de Atencion (0/10): 220. Comentarios Adicionales: La perra que se abra creido rica, es de Pucallpa, me senti asaltado espero que se largueee This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas