El Cachaputas Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hace poco fui a este lugar a probar a la veneca que hace tiempo trabaja aquí y como había visto fotos en su perfil decidí probarla no es un hembron es algo rellena hay les va lo que pasó 1. Tipo de Rostro: Redondo de cabello rojizo de lentes algo achinada2. Edad: 253. Talla: Es algo baja 162 por ahí4. Color de Piel: Trigueña es veneca de Caracas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa nada de cintura senos regulares y mamables se arrecha cuando lo lacteas6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal es gordita piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 20 todos son Otakus por qué vi uno de death note8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra y falda negra9. Ajuste Vaginal: Esta rasurada pero ya usado por qué mi vaina por rato bailaba10. Sexo anal: No le pregunté11. Mamada: De lo mejor pucha la veneca parecía estar poseida por qué cuando lo chupaba ponia sus ojos blancos y se quedaba largo rato con el huevo y se dejaba atorar y por rato visito boloñas 12. Relato del Servicio: Después de la mamada se sube y comienza a moverse y te mira con una cara de arrecha y te comienza a abrazar y a gemir en eso la intento cargar sabiendo que era un mastodonte y la intentó cargar y la flaca pone sus pies al filo de la cama y sus manos en un sillón y su cuerpo estaba en el aire que rico se sentía mientras la taladreaba en eso con sus piernas me amarra como para que la carge en eso la cargó y pesaba pero igual le seguía dando en eso siento un dolor en la espalda CSM y la pongo de perro y le di parejo mientras me pasaba el dolor para terminar la puse al hombro le abri toda la pierna y le daba lentamente y volvió a poner los ojos blancos y a gemir cada vez más y más fuerte y en eso se me sale todo el kuaker y la flaca sintió y me decía así así dame tú leche13. Higiene Personal: Se fue al baño olia a perfume de puta tuve que caminar bastante para que sé me quitara ése olor en mi ropa14. Besos en la Boca: En el cuerpo15. Precio: 60 el polaco 2soles el poncho16.Telefono / Anuncia / Local: Ignacio Merino segundo piso17. Número de Habitación: La de Alfonso es más amplia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ese cuarto es amplio tiene sillón camas cómo para que puedas moverte19. Puntaje de Atención (0/10): Por él físico le pongo 5 Por el trato y desempeño en la cama 6.5 esa forma de mamar te la hacen pocas creo que la igualó a brissa una puta del cono sur del Apu los hermanos del sur sabran a quien me refiero20. Comentarios Adicionales: La flaca va mayormente por las noches había otra jerma pero era también llenita de pelo lacio perucha pero yo iba por la veneca que me pareció bien su trato pero físicamente sí bajara un poco su peso sería mucho mejor
Publicaciones recomendadas