Jump to content

Vanesa madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora, algo matada, no aparenta ser del cuento.

2. Edad: sus 40 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tía, contextura normal / poca cintura / algunos rollos / senos pequeños pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culo maso / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, algo velluda en la espalda, tenía moreteada las piernas según ella porque le habían robado.

8. Apariencia / Vestimenta: de señora, con tacos, pantalón licra, chompa guinda.

9. Ajuste Vaginal: para ser tía ajusta más o menos

10. Sexo anal: dice que si lo da pero no lo tome.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: esto paso el 16, estaba por la zona de tomas Valle y dominicos saliendo de la chamba, así que decidí pulsear avisos y todas me mandaban para habich o Mega plaza además que estaba bajo de monedas por las compras navideñas, encontré este aviso en estafa y como decía 50 y que estaba por la zona, de arranque llamé y le di las coordenadas del telo. Llegó a los 10 min en lo que me metí un duchaso y la hice pasar, la vi rescatable, me recordó a la mamá de un amigo cuando estaba en el colegio. Así que en una fuaa calatita y el mamey. Buen mamey para levantar a malito unos 8min hasta que le dije que haga la vaquera y ploc ploc ploc unos 10min y se cansó, le dije perro y ahí sí le revente rico, la tía gemía y gemía y no salía el quaker, ya íbamos media hora y le digo piernas al hombro y lo hicimos cómo medio de costado y ahí sí sentí más ajuste y ploc ploc plic vote la leche. Conversamos de una y otra vaina, se ducho. Yo también me tenía que ir así que la despache primero y luego yo.

13. Higiene Personal: limpia, todo con condón, tampoco me arriesgo a alambre pelao

14. Besos en la Boca: si uno que otro pico, la tía se paltea porque me vio chibolo.

15. Precio: 50 la hora dice su anuncio, cómo estaba con la hora y me demore casi una hora en votar los hijos. Ya no le pedí 2do polvo. Otro hermano tiene que corroboren esto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943563127 vi su anuncio en estafa

17. Número de Habitación: hostal de la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo para 20 lucrecias

19. Puntaje de Atención (0/10): por el caché 6 / cuerpo 5 / cara 5

20. Comentarios Adicionales: la tía es buen polvo, decidí inmolarme porque ya me habían llegado al pincho las de Mega plaza. No es tan rica pero es pasable para el que le gusten las tías.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De señora maso
2. Edad:
39
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay algo/ no desentona/ normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ regular/ lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: sexy pero discreta no aparenta ser kine

9. Ajuste Vaginal:
Aún tiene su ajuste luego se moja sola
10. Sexo anal:
Si lo da qué rico tubo ajusta rico
11. Mamada:
Lo normal para ponerte al palo todo con pre
12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio y como estaba x la zona decidí llamarla me contestó muy amable y tranzamos, me hospede llego al toque saludo con besito me pidió su money y calatitos yo ya estaba bañadito y al palo me pudo el poncho y al mamey correspondiente si lo justo para ponerme más arriola la puse en misionero y empecé con el bombeo le salen sus gemidos luego al hombro le di duro acá como q siente la pegada pasamos a perrito y ahí le vi q rico culo sacaba le di duro y le pedí el tubo ya me había enfermado con ese culo se pasó su lubricante y empecé a metersela despacio hasta q se la mandé hasta el fondo y de ahí le di d alma se queja la tía parece q a la firme lo siente y ajusta rico me dijo d costadito xq ya no me aguantaba jajaja d costadito luego boca abajo y seguía bombeando y me saco la chele q rico csm descanse un baño y procedimos al segundo este fue puro coño nomás 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores se baño para el segundo polvo y al salir
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Precio:
150 con anis
16.Telefono / Anuncia / Local:
943563127
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 5.5 trato 6 caché 6 total 6 puntos
20. Comentarios Adicionales

Es buen polvo sabe su chamba aunque no parece q es del cuento pero lo bueno q no es como las chibolas o relojeras cumple la hora volvería para darle duro de nuevo jejeje