BizcochiTo32 Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Rating del domingo 1. Descripción del Rostro: Redondo algo cachetona y cabello lacio no muy largo 2. Edad: No pregunté pero le pongo 23 3. Talla: Chata, 1.55 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca pero con espalda y hombros anchos, se nota demasiado / Algo de cintura /Algo de barriga pero sin notarse mucho / Tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Chico, algo duro / Regular para su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero la sacan facil por que es chata con hombros anchos. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera y top/brasier negro 9. Ajuste Vaginal: A mi me ajustaba poco, un 50% de lo normal q debería ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: 30 segundos y ni lo deja bien parado. 12. Relato del Servicio: Venía de otro lado y me metí a este point buscando a otra puta que me atendió aceptable hace 2 semanas pero como no la encontré decidí probar esta pa no irme invicto Le consulté en su puerta, palabras pa alegrar y me inmolé a ver que salía. Le pregunté su nombre, hablamos algo de este calor de mierda mientras me quitaba la ropa, por suerte tenía ventilador en su cuarto. No me pidió cancelarle antes, algo raro la verdad. Me dio una mamada rápida para el olvido, pero le llegó al pincho y no la paró bien. Se echo su crema y se echó boca arriba abierta de piernas, comencé a darle un par de minutos, se deja cachar si, pero no habla no gime nada, le di unos 3 minutos pero no se me paraba lo suficiente para seguir metiendosela. Me dijo en 4? no me negué porque en 4 se que si se me para. Se pone en 4 con piernas juntadas como arrodillada dando el culo, le di duro ahí si la sentí mejor después de unos 3 minutos me vine, pero ya estaba diciéndome q no aguantaba, menos mal no aguanté tampoco y afuera la leche. Mientras me cambiaba le preguntaba algo pero no es conversadora. Me pidió le cancele y me fui. 13. Higiene Personal: Se lava después del mate. 14. Besos en la Boca: No y ni quiero 15. Tiempo de Atención / Precio: Desde q entré hasta salir unos 12 minutos / 35 lukas de atención + 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba en el 2do piso al fondo a 2 cuartos de las escaleras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo unico bueno es que había ventilador, por lo demás deja mucho que desear, son muy pobres los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Si bien se deja cachar, quiere ponerse rapido en 4. Yo atraqué porque no se me paraba. Por lo demás de su atención, paso. No volvería.
Greco10x Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Reporte pediente de Ayer Jueves turno 2, luego de tiempo fui a este local a ver el material de este lugar , veo que han mejorado infraestructura , vi variedad de kines y al dar varias vueltas por local varios cuartos en encerrona le hago la consulta a esta kine en el piso 2 , me engatuso ofreciendo variedad de poses chupadad de senos y el chikito asi que ni osos ni peresoso pa dentro.... 1. Tipo de Rostro: Rostro semirodondo algo achinada con algo de acne, achinada de ojos, cabello lacio. 2. Edad: unos 24-26 años 3. Talla: 155 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca sintira, al sentarse se le nota algo de huata, contextura mediana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico en Doggy se le forma el culo, piernas y caderas acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle un tatuaje cerca a la pelvis . 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piesas, como la luz de su cuerto es azul no pude distinguir con extactitud el color. 9. Ajuste Vaginal: 55 % ajuste normal 10. Sexo anal: por eso entre 11. Mamada: Mamaey basico solo para despertar al muchacho intento hacer garganta profundo pero el time fue lo malo aprox 1 min, ya queria ser cachada. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta me dijo que me iva atender bien y como vi varias cuartos en encerrona que chu me dije.. Adentro queria hacer paleteo pero apenas de di cuenta ya estaba calata, inicio con el mamey descrito para luego empezar en misionero con piernas abiertas, cerrada, patas al hombro abremos estado asi unos 5 min, intento lactar sus ubres pero se los cubria solo se dejaba picos , luego ella misma me ofrece la cola en 4 puta mare me digo entre mi "me quiere hacer venir" rapido esta.. bueno como estaba con toda la arrechura se la meto en una... y me dice "ay despacio" lo deslice centimetro a centimetro hasta tocar fondo fue aqui donde esucho sus gemidos y si encontre un ajuste , me muevo de menos a mas hasta empezar a taladrar empieza a gemir pero intenta ser sutil , le hago un mete y saca me dice: "ay despacio" le empiezo a taladrar mas rapido hasta dejar toda mi lactosa en su anito que quedo redondito 13. Higiene Personal: Se paso paños nomas 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 + 5.00 Anal = Total S/48.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Room 230. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado, light in Blu 19. Puntaje de Atención (0/10): Le podría por su rostro (3.5), Cuerpo (4), Por el chiquito (7) TOTAL= 4.8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta kine fisicamente esta en debe pero como me afrecio el anastasio me dije que chu a testear su performans, Lo unico malo que sutilmente te quiere apurar, esta con celular en el cache y como que no la vive, no cumplio dejarse lactar sus ubres...si mejorara su trato y viviera el cache aumentaria su performans. Saludos
savarese Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, razgos etnicos, pelo negro lacio 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cintura lado izq. antebrazo y pantorrilla der. 8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y top rojas 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes...terday 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: Estaba como choclo tierno un pellizcon y salia la milk ja ja ja, tons cai por su room y en test me ofrecio tutto , estaba en algodon pero al culei no,se le niega una probadita ja ja ja, pase y ya como adan y eva al tokepala se prendio del mohicano en cuclillas nada fuera de lo comun sufy pa ponerlo en onda y se lubrica la chepa pa darle curso intensivo pero solo tenja ajjste medio en patas al hombro y dogg style, es ahi mesmeto que le pido el cochinillo se lubrica y despues de dirigirlo a la entrada de su tuberia pavco le hundi la estocada trapera chillo pero segui punzante hasta el fondiu , le di de -a+ pero ella ahi murmurando csm, hice la de shakira oidos sordos y segui maltratando teniendola agarrada por la cirunta, asi la pude castigar un ratico hasta que se vino el yogurt laive, el aseo de rigor y safe ahora seee mas tranquilay en busca de news valores, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 230 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: se marketea bene, pero no pierde la costumbre de apurar en el kche, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas