Jump to content

REBECA-AGENCIA-ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mucho tiempo, quize llamar una kine par aun polvo navideño, no salio nada bien, ahi les va el relato.

1. Tipo de Rostro: cara normal medio ovalado, normal no tan fea.

2. Edad: Le pongo 32, ,se notaban algunas arrugas, con bastante base en el rostro.

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada - media, cuando se sienta se notan rollos, poco cintura media cuadrada. / poca cintura / se nota barriga cuando se sienta unos rollos por alli/ medianos aguados solo deja lamer los lados del seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo en debe, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flor  en el hombro izquierdo, adicional mente tiene encima de la raja el tipico tatuaje tribal que se aprecia en esplendor cuando esta 4.

8. Apariencia / Vestimenta:  vino en leggin celeste y Bvd negro, no llama la atención

9. Ajuste Vaginal: regular, ajusto en perro y algo en misionero.

10. Sexo anal: no pregunte, se nota su uso.

11. Mamada: por obligación, de manera apurada, mecanica

12. Relato del Servicio:  estuve buscando por la web y no contestaban, hasta que contesto "rebeca" me gusto su voz (grave error), llame me indicaron que llegaban en 8 -15 minutos, demoraron 45 minutos en llegar (punto en contra), siempre consulte si atendían la hora completa indicaron que si. Llego la chica entro al cuarto de frente vi que era mayor, en mi mente dije ya que chucha ya espere regular, de frente me cobro y pidio desvestirme, acepte y le dije es hora completa a lo que movio la cabeza, me desvesti me quede en boxer, la flaca solo se quito el leggin y le pedi que quitara todo, se quito el sosten y se bajo el bvd hasta el ombligo y no se quito las medias (punto en contra), hizo la mamada en 5 minutos apurada, me dijo me pongo encima a lo que le indique mejor en perro, desde esa perspectiva se vio el tatuaje tribal  anteriormente mencionado y me percate unos moretomes encima por debajo de la costilla (no le tome importancia), su chicoma que se nota usado, se puso lubricante y guio con su mano mi verga hasta su concha, estuve 5 minutos en esa posición, la flaca indico hay que cambiar de pose arriba, abajo, etc. (lo decia de forma muy mecanica), a lo cual se puso en misionero, la flaca no se movia yo hacia todo, tenia cara de incomoda, la flaca se quejaba del calor del cuarto cada minuto, sufirio apagar la luz a lo cual accedi porque si hacia calor, estuve en misionero 5 minutos, luego me daba la impresion que la flaca queria que acabe rapido, me pidio otra pose nos pusimos de costalillo un par de minutos tampoco se movia, luego la coloque en perro con las piernas cerradas y se la meti (ya me habia llegado al huevo) que con su actitud se me estaba bajando el payaso, pero cuando la puse en perro dije ta webon asi que la comence a embestir, la flaca pidio que parara un minuto para echarse su lubricante a lo cual accedi, se coloco y estuve así 5 minutos embistiendo fuerte se quejo un poco y al fina bote la tensión. fui a orinar para eso ella ya se estaba cambiando. a lo cual pregunte sobre 1 hora completa me dijo es un polvo si duras una hora bien si duras menos no es su problema,  a lo cual dije esta csm,  trate de reclamarle un poco pero como me había llegado al pincho preferí que se vaya.

13. Higiene Personal: se paso papel higienico por la concha

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 965184965 / estafa / metro hacienda

17. Número de Habitación: hotel que no recuerdo su nombre a la vuelta del xander en frente del hilton.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, hacia calor, costo de la habitacion 25.00

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí en cuerpo 3, cache 2.5, trato 2.5 (mecánica y apurada) en promedio: 2.5

20. Comentarios Adicionalesla flaca cuando entro le pregunte porque habia llegado tarde, me dijo que estaba comiendo, cuando llame al numero me dijeron que se habian olvidado lo cual me hizo sospechar que era agencia, Luego cuando le reclamaba por la hora completa indico que es una agencia y que ella tiene que pagar 50 a la agencia y 50 para ella, por ese monto no se quedaba una hora, para lo cual me dio su numero el cual es el 992901402 indicándome que si la llamo directo hasta 2 polvos podria meterme en la hora (100.00) ,la agregue tiene un foto de whatsapp no es ella. Sali decepcionado luego de tanto tiempo que no llamaba a una kine. 

Publicado

Esta tía tiene como 10 numeros y me atrevería a decir que es falso que sea agencia creo q todos los maneja ella incluso diría hasta que es la mami puesto que una vez la vi en la noche  en el pasadiso de un telo mandando a una joven (que si etaba rica) recuerdo que esa vez me quede un rataso esperando que la joven salga de la habitación para sacarle su privado pero me cansé de esperar y me quité. Siempre la veo rodando por la zona de los telos y he querido sacarle una foto para poner en alerta a los hermanos pero por desgracia cuando la veo mientras saco el fono ya la tia se metio a un telo o habitación y siempre se me escapa.

Publicado

Esa vieja como dice el hermano de arriba si tiene muchos números esta vieja primero prueba si la reciben y cuando le dices no al poco rato te manda un mensaje y te dice q tiene una amiga joven pero ten cuidado ya q aveces te manda una como su edad o si tienes suerte una chica joven o también hace esto cuando la choteas totalmente espera un rato y te manda una conocida cuando tú ya avias llamado a una talvez independiente diciéndote q me llamaste 

Publicado

De casualidad es una tia con ropa de gimnasio y una especie de mochila o bolso en el pecho? Porq yo tambien la vi hace 2 semanas entrando de hotel en hotel (lo curioso es q entra a un telo, y a los 2 minutos sale. Supongo que choteada). Que mal :beat_plaster:

Publicado

Ta que bueno uno por experiencia ya sabe que esas conches de esa página la mayoría son estafas, justo había un tema de eso y no sé qué habrán hecho q ya no la veo, justo un hermano creo que se llama xikoday colgó un reporte de una kine veneca Norkys que le resultó estafa está con el 934536827, su tema lo borraron. Denunciar esas huevadas es por las puras esos cagones no los borran la mía creo que fue hace como un año más o menos con una llamada Sofía 913053653 y la atención fue similar a la de esta tal Rebeca.

Publicado
hace 14 horas, terminatoR dijo:

De casualidad es una tia con ropa de gimnasio y una especie de mochila o bolso en el pecho? Porq yo tambien la vi hace 2 semanas entrando de hotel en hotel (lo curioso es q entra a un telo, y a los 2 minutos sale. Supongo que choteada). Que mal :beat_plaster:

Tambien la he visto entrar y salir e un telo al toque (5 minutos) aunque la ropa y bolso no coincide con la que la suelo ver...

Publicado

A Mi Paso algo parecido hace un año .. una perra de esas caracteristicas .. pero la chotie diciendo q no es de la foto , me didijo tengo una amiga y al ratito subio otra perra cholita flaka y fea dije tampoco eres de la foto al cual me respondio .. "LA FOTO ES SOLO REFERENCIAL" yo le respondi entcs no deberian decir q si SON LAS DE LAS FOTOS amiga .. x la hueva ponen si no son las mismas y me dijo vas a tomar el servicio si o no NOOO se quito y me volvieron a hablar diciendo q tenian a una joven . bla bla bla ... le dije no flaka ya fue y corte antes q me manda a la ctm .. esas perras de metro son estafas hdl NO CAIGAN y si viene una fea  q no es de la foto .. no la cachen se acostumbran a q las atracan y siguen estafandoo MEJOR PIERDAN 25 MANGOS   y vayan algun telochongo  a botar toda la mierda ..suerteeee hdl

Publicado
hace 2 horas, PENIANO1 dijo:

A Mi Paso algo parecido hace un año .. una perra de esas caracteristicas .. pero la chotie diciendo q no es de la foto , me didijo tengo una amiga y al ratito subio otra perra cholita flaka y fea dije tampoco eres de la foto al cual me respondio .. "LA FOTO ES SOLO REFERENCIAL" yo le respondi entcs no deberian decir q si SON LAS DE LAS FOTOS amiga .. x la hueva ponen si no son las mismas y me dijo vas a tomar el servicio si o no NOOO se quito y me volvieron a hablar diciendo q tenian a una joven . bla bla bla ... le dije no flaka ya fue y corte antes q me manda a la ctm .. esas perras de metro son estafas hdl NO CAIGAN y si viene una fea  q no es de la foto .. no la cachen se acostumbran a q las atracan y siguen estafandoo MEJOR PIERDAN 25 MANGOS   y vayan algun telochongo  a botar toda la mierda ..suerteeee hdl

Pero mano a ti no te amenazaron, a mí la conche me dijo que sino me atendía con ella iba a llamar a su caficho, en ese caso creo que ya no hay nada que hacer. Por eso a esas conches ya no llamo a menos que la conozca.

Publicado
hace 1 hora, goloso74 dijo:

Pero mano a ti no te amenazaron, a mí la conche me dijo que sino me atendía con ella iba a llamar a su caficho, en ese caso creo que ya no hay nada que hacer. Por eso a esas conches ya no llamo a menos que la conozca.

Puro floro hermano.  En este mundo el caficho tiene mucho mas que perder que la misma puta y ellas lo saben. Solo lo dicen para que dudes y caigas. Por recomendación te digo que cuando esperes a una puta hospedado y te tocan la puerta siempre  abre lo justo la puerta como para sacar un ojo y checar bien porque incluso a veces algunas de estas putas conchudas juegan en pared con los telos y tocan la puerta donde les pasan el dato que hay un pata solo. (me ha pasado) 

Publicado

Esa perra es la q dirige hasta todavía pasa un auto color gris eso fue cuando la Heche le pasa la voz  y se va y no pasa nada ella sabe q la mayoría de veces la van a cerrar la puerta no se atiendan con esa perra ya fue q varias veces timbre a una supuesta joven y vino está vieja