Jump to content

Dayana Veneca de 22 años la más linda del local recién hoy se metió en el neciogo lico apretaba

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:ptm q bonita es me enamorado de ella solo pienso en ella

2. Edad:22 si le creo todo le creo

3. Talla:170 por ahí con tacos tiene buen tallarian como toda veneca

4. Color de Piel:clara y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños y no tan delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa y culonasa pura carne hay en ese Toto me dejó tocarlo amasarlo a más no poder y piernona bien rica su mejores atributos pero su carita se lo lleva por encima q bonita es

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí uno creo

8. Apariencia / Vestimenta:tava con shorts jean negro

9. Ajuste Vaginal:me dijo q recién hoy se metía en este negocio q estaba 5 meses en este país y cuando se lo metí q rico ajustaba ya se pueden imaginar solo su novio le daba y vino aquí por dinero y esa papita ta bien apretona le creo todo q recién se metió en esto su chuchita lo confirma

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:se pone abajo lo chupa bien rico me entraba más el morbo su carita linda y mi bichote chupando hubo un momento en q me miró su carita q se me quedó en la retina q no lo olvidare

12. Relato del Servicio:a primera vista era ella era bien bonita jovencita caderona nalgona le pregunte cuánto me dijo 30 bebé entre adentro primero le toque su culo me dijo q me lavara las manos me lave le tocaba el culo a más no poder el bichote se paró me puso el condón me hizo el mamey primero la puse de perrito se lo metí q rico ajustaba CSM le creo q recien hoy entro a este negocio le daba bien duro ya se me iba salir la leche le puse misionero mirando su cara linda dándole besitos al cuello ella también aveces me miraba en encima de ella con esa papita bien apretona la pasaba rico encima esa carita linda frente a mí era puro glamour luego la puse de perrito ahí le metí bien duro tocando su nalgotas carnosas esa piel sueva era bien hermosa no q quería salir de su cuarto pero ya me había baceado la pasé bien rico en el corto tiempo q estuve con ella pero quedará para toda la vida

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:me dijo dijo q vendría todo los días seré medio enamorado pero comparto cachencela para eso estamos para compartir info si ven una igual compartan una aveces me canso de la misma carne pero creo q con ella puede haber un repiticua más naaaaa

Editado por xxx20
Publicado

Esta debe ser la venecasa que vi el domingo saliendo del segundo piso el domingo, gracias por la data!

Publicado

:beauty::beauty: habran paso . Puede que hoy me la cruce:boss: .. ptmm me intriga saber quién es. Mi cabezón apunto hacia el sur 

Publicado
hace 1 hora, Linzo dijo:

No dicen q esta cerrado hoy

No estimado, hoy si abre a partir de las 3 confirmado desde Fb

En 24/12/2018 a las 23:18, xxx20 dijo:
1. Tipo de Rostro:ptm q bonita es me enamorado de ella solo pienso en ella

2. Edad:22 si le creo todo le creo

3. Talla:170 por ahí con tacos tiene buen tallarian como toda veneca

4. Color de Piel:clara y suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños y no tan delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa y culonasa pura carne hay en ese Toto me dejó tocarlo amasarlo a más no poder y piernona bien rica su mejores atributos pero su carita se lo lleva por encima q bonita es

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí uno creo

8. Apariencia / Vestimenta:tava con shorts jean negro

9. Ajuste Vaginal:me dijo q recién hoy se metía en este negocio q estaba 5 meses en este país y cuando se lo metí q rico ajustaba ya se pueden imaginar solo su novio le daba y vino aquí por dinero y esa papita ta bien apretona le creo todo q recién se metió en esto su chuchita lo confirma

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:se pone abajo lo chupa bien rico me entraba más el morbo su carita linda y mi bichote chupando hubo un momento en q me miró su carita q se me quedó en la retina q no lo olvidare

12. Relato del Servicio:a primera vista era ella era bien bonita jovencita caderona nalgona le pregunte cuánto me dijo 30 bebé entre adentro primero le toque su culo me dijo q me lavara las manos me lave le tocaba el culo a más no poder el bichote se paró me puso el condón me hizo el mamey primero la puse de perrito se lo metí q rico ajustaba CSM le creo q recien hoy entro a este negocio le daba bien duro ya se me iba salir la leche le puse misionero mirando su cara linda dándole besitos al cuello ella también aveces me miraba en encima de ella con esa papita bien apretona la pasaba rico encima esa carita linda frente a mí era puro glamour luego la puse de perrito ahí le metí bien duro tocando su nalgotas carnosas esa piel sueva era bien hermosa no q quería salir de su cuarto pero ya me había baceado la pasé bien rico en el corto tiempo q estuve con ella pero quedará para toda la vida

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:me dijo dijo q vendría todo los días seré medio enamorado pero comparto cachencela para eso estamos para compartir info si ven una igual compartan una aveces me canso de la misma carne pero creo q con ella puede haber un repiticua más naaaaa

Lo más esencial te olvidas colocar, igual hoy también iré confirmar si la susodicha se encuentra y es verdad 

Publicado

hoy andube x la nene y la de la 21 nome llamo la atencion asu como dices pero busque y nada parece que no vino hoy..

Publicado

No va por que sabe que la ando buscando para romperle el clitoris :beauty: .. Ptm al parecer la flaca sólo fue un día.. espero encontrarla en estos dias

Publicado
hace 58 minutos, Increible Hulk dijo:

No va por que sabe que la ando buscando para romperle el clitoris :beauty: .. 

Seguro la flaca ya sabe del foro por eso es que no va jajaja algunos como nunca estan yendo todos los dias a la nene para encontrarse con la disque veneca desde el lunes, que facilmente con ese dinero se hubiera invertido en un polvo con cualquier nenera, sinceramente ya estoy empezando a dudar de este rating, ademas falta algunos items que completar, que raro que no venga todos los dias como lo dice el hdl que creo el post.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Mohamed Salah dijo:

sinceramente ya estoy empezando a dudar de este rating, ademas falta algunos items que completar, que raro que no venga todos los dias

Es cierto ,pregunté al mozo veneco y me dijo que son las mismas chicas desde las fiestas navideñas , hoy fui di mis vueltas y al no haber novedad me quite .ya será ir hasta después de fiesta de año nuevo 

Editado por Los vengadores