Jump to content

Dayana Veneca de 22 años la más linda del local recién hoy se metió en el neciogo lico apretaba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy también fui y no la encontré ella me dijo que vendría todo los días algo que note es que ella no está metida mucho en esta nota ya q su totito apretaba mucho su piel bien suave seguro ese día 24 quería hacer bastante dinero por las navidades por eso seguro solo ese día se metió en esta nota es lo que estoy pensando muchas de estas venecas no son de la nota no son cafichas  solo lo hacen por necesidad hoy en día hay bastantes venecas antes solo habían monas colochas seguro regreso a su trabajo normal seguro lo hace en sus tiempos libre no se igualmente la seguiré buscando ya q estaba bien Lica dayanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

para mi qe esta flaca es inventada, nadie la a visto qe raro, solo el qe creo el ranking :doubt:

Publicado
hace 12 horas, LODA dijo:

para mi qe esta flaca es inventada, nadie la a visto qe raro, solo el qe creo el ranking :doubt:

Hala BIENNN y yo k keria buscarla hoyyyy:ah:

Publicado

Estuve el lunes 24, el día que el hermano menciona que la encontró, estuve bastantes horas así que pude ver a todas las chicas.

Y en la habitación 21 había una chica guapa, pero no me pareció tan rica como el hermano describe, lo cual no significa que él mienta (gustos son gustos). De silueta me pareció un poco cuadrada, y en la cara un poco de secuelas de acné. 

Publicado

Hoy si estuvo en el 2do piso hab 7 está vez estuvo con sus trencitas pa mi si es bonita lo único que no me gusta es q es muy botada aveces relojera ptm ese cuarto parecía un horno no se podía cachar bien ni más entro ese cuarto q calor hacia 

Publicado (editado)

si es la misma puta que dice este hdl ...esta en el eden ah veces biene ala NN VIP VMT cuando el negocio anda bajo..en medio tiempo temprano chambea limpiando oficina y x las tardes entrega el culo en el eden ...necesita sobrevivir..

https://hermanodeleche.com/topic/50575-dayana-veneca-preciosa-caderona-de-buen-culo/

ASI QUE caso resuelto de la misteriosa veneca...

Editado por DIOS PADRE
Publicado

Entonces los días q no estuvo yendo taba en el Eden con razón ayer no la sentí tan rica taba cachando a full por otro lares xd ya no tenia el mismo sabor su cuerpo taba más matado aunque su totito de doggy ajustaba algo y gritaba como virgen pero no era como la primera vez pa mi ya fue aparte es media renegoncita ayer paraba bajando al bar con una amiga más fea cualquiera q se le acercaba renegaba no conversaba con nadie taba llendo a descansar luego subía paraba full encerrona ya q ta lica q junte su dinero q ponga su negocio como hace mayoría de estas se retire ya q veo q no le gusta mucho esta nota solo hace por necesidad

Publicado

como esta veneca pudo haber ido ayer a la nene si otros hdl la han visto en el eden, aca hay gato encerrado, ya que hay otro hermano de mayor rango que afirma haberla visto en el eden, una de dos, me parece ya muy sospechoso este rating o tal vez hayan exagerado en titulo del post.

hace 48 minutos, DIOS PADRE dijo:

si es la misma puta que dice este hdl ...esta en el eden ah veces biene ala NN VIP VMT cuando el negocio anda bajo..en medio tiempo temprano chambea limpiando oficina y x las tardes entrega el culo en el eden ...necesita sobrevivir..

https://hermanodeleche.com/topic/50575-dayana-veneca-preciosa-caderona-de-buen-culo/

ASI QUE caso resuelto de la misteriosa veneca...

Publicado

02/01/2019 - 16:30 PM - 2 do polvo ! Mientras esperaba que el cojudo de pata se atienda y daba vueltas y vueltas como cojudo. Vi a dos venezolanas preciosas en la barra... salieron a fumar un cigarro. Una de ellas la mejor de todas DAYANA y otra morocha KIM o GIM ( Creo)... todos la miraban era las rica estaba con un vestidito negro que se le dejaba alucinar el culaso que se manejaba, cabello negro, blanca como la leche y unos lentes riquisimos... hasta que llegó un pezuñento chato, con pinta de vivo y les invitó una chela y ellas aceptaron, pero ni bola le daban ! y el cojudo las miraba y las miraba... no sabía que decirles... jajaja... en fin, terminaron la chela y los tres se enrumbaron al cuarto.

Sí los 3 , TRIO, paso creo que 5 minutos y salió la morocha y se fue para el cubil 41. Al parecer no hubo trio. Solo conato o finta, la esperé en la puerta mientras hacía hora que se atienda el cojudo de mi pata. Y salió el cuy ... perdón el tío y entré en one sin antes que se amontonen los curiosos.

Linda la venezolana, pactamos por S/30.00 y empezamos la faena.

1. Tipo de Rostro: Es linda, no granos cutis finito, sin granos, ni imperfecciones, casi casi perfecta !
2. Edad: Me dijo 21 o 22 , por joder le decía que no le creía por joder, pero se notaba super bebe.
3. Talla: Con los tacos puede medir aproximadamente, 1.78 por ahí; sin ellos, debe de medir 1.70 no más.
4. Color de Piel: Blanca y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su peso y medida / no tiene barriga / senos pequeños pezón grande y marrón clarito, si no me engaña el ojo creo que es mamá, no le pregunte por que a veces preguntar eso "caga" la situación en estos sitios. "NUNCA PREGUNTES, SI ES MAMÁ , PULPIN". se malogra la arrechura.  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / POTONA / piernotas acorde a ese potazo, tengo mis dudas mientras la tiraba se sentía el culo duro ! parecía que había tenido ayudin por ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví. Creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y lentes redondos transparentes
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta
10. Sexo anal: No soy minero
11. Mamada: Ella, bajó y lo empezó a chupar riquísimo, y te mira mientras lo chupa se lo come bien.
12. Relato del Servicio: Como comentaba, estaba que esperaba al cojudo de mi brother que se atendiera y la esperé. A penas se abrió la puerta, entre en one, para que no se amontonen los SAPOS. Nos saludamos, Ya adentro me dijo, el costo de la atención me dijo que eran S/30.00 y chevere pague por adelantado. Pasamos al oral, ella baja y te la chupa toda, se la come prácticamente, y mientras la chupa te mira. Después, pasamos a la cama y ella se monta ! ten cuidado que sabe cómo moverse. Se mueve como una licuadora, mientras tirábamos frente a frente se echó sobre mí, y seguia moviendose mientras nos mirabamos, fue riquísimo y aquí cuidado para los precoces se mueve como una licuadora. Mientras se movía como loca le acariciaba el culo y nos miramos al espejo ! bien arrechante . Termine y seguía moviéndose ! nos quedamos tirados en la cama y nos pusimos a conversar de todo un poco. Prometí regresar ! Al salir me sentí estrella de cine parecía que todos queria declaraciones ! me sentí como el FISCAL JOSÉ DOMINGO PEREZ ! jajajaja
13. Higiene Personal: Se lavo la concha despues del cache
14. Besos en la Boca: No se dice...
15. Precio: S/ 30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedire el personal ;) / NENE VIP VMT 
17. Número de Habitación: 23 primer piso cerca a la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda !
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: Sí !.....Regresaré por ella !

Publicado (editado)

DAYANA FANTASMA DE LA NNE MITO RESUELTO.

Bueno luego de 2 semanas sin dejar amis hijos regados acudi al point aunque llegue temprano asi las encontraba bañaditas recorde mucho lo que se dijo de esta kine y su nuevo ingreso  al point como hoy miercoles y otros miercoles anteriores recorde buscarla entons me di vueltas y vueltas  aver si fue cierto debo decir  en gran parte tuvo razon pero su rating no fue para mucho a esta muchachita ya la habia visto la vez pasada solo que no supe su nombre hasta hoy ella estubo borracha la ultima ves que la vi ....

hola me dijo te atiendo bien mi amor con esa carita de nena...me llamo dayana..me dijo y yo viendole el culo:beauty: para ser mi primera VEZ CON UNA VENECA DEBO DECIR QUE ESTU BIEN......

1. Tipo de Rostro: rasgos finos carita pequeña ojos bien marcados ..poco maquillaje cabellos negros azabaches cortos hasta el hombro boquita pqueña..

2. Edad: 24 le calculo x ahi 

3. Talla:1.70 ...mas o mela

4. Color de Piel:
trigueña suave...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semidelgada...si hay aun pero esconde la barriguita detras del vestido watita que no molesta...medianos mamables pezones marrones..
6. Caderas / Culo / Piernas:
bien ancha suave para sadiquearse bien culito tuneado si lo vi pero culazoooo rico piernas delgadas pies lindos bien cuidados ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
aca no le note andube concentrado en ese culo y su carita
8. Apariencia / Vestimenta:
andaba con un putivestido negro y su hilo del mismo color pal cache se quita el porta tetas no se quita los racos se le ve sexy....
9. Ajuste Vaginal:aca si me sorprendi ajusta esa concha de 10 ...7...points

10. Sexo anal:no hago papy eso me dijo

11. Mamada: buena mamada trata bien al muñeco se mira al espejo mientras lo mama suavecito con esa boquita..

12. Relato del Servicio:
llegue al point poca gente alo que la encontre chat con su mobil hize la pregunta de rigor y pa adentro mientras me desvestia me complacia en mirarla simpatica pero ya con recorrido pero bueno me eche al filo me puso el condon me lo empezo a mamar de lado a lado esa rica boquita si que lo apretaba asi estuvimos 2 mnts creo asta quela toma x las caderas la puse en misionero conchita ahorcadors ahora si se quese siente cahar una veneca luego se sento sobre mis muslos ya con la delantera bajada y con sus tetas ala  merced de miboca trate de mamar los pezones pero senti que la licuadora se prendio ensima mio una buena batida para ponerme al palo ...cambiamos de pose aunque no quise que se bajara sola se puso en perrito se levanto la putifalda vi que mi wasaberto se perdia en tremenda concha no pude papus  que tal movida y yo tratando de contener a que no se me vengan no pude se me vinieron todo y chantilly incl. tamare queria quedarme mas pero sin plata me quede..........para que no relojeo volvere un polvo mas y queda x cierto ahora va venir mas seguido aveces la encontraran cerca ala barra fumando con otra veneca feita.......
13. Higiene Personal:
es limpia aunque no tenga agua se limpia paños humedoa alcohol y papel olia rico
14. Besos en la Boca:
no nah solo hola y chau
15. Precio:
30 pesos bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA NN VIP 2 VMT
17. Número de Habitación:
2DO PISO NUMERO # 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ESE CUARTO ES BIEN CHIQUITO HASTA LA CASITA DE MI PERRO ES MAS GRANDE..

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 POINTS bien puestos...
20. Comentarios Adicionales:

bueno como ya dije arriba queria sacarme el clavo con esta veneca mi primera vez asi paso ahora confirmo lo dateado en estos rank ella no viene mucho hoy le atinecomo ya dije en un comentario anterior lo dicho x otros hermanos solo visita el chongo los miercoles...

@OBITO UCHIHA xxx20 tuvo en gran parte razon pero no era para sacarle mucho brillo a la putita esta si esta aceptable como toda veneca que encuentras x ahi creo que hay mas ricas pero esta es una de las caritas mas lindas de este basuero lleno d desmonte.....slds

@Meliodas @Oso Yogui @Increible Hulk@Chamot

Editado por DIOS PADRE
  • Me gusta 4
Publicado

Genial broo @DIOS PADRE , tienes todo el merito por confirmar esta data y poner fin a tanta polemica y spam con esta puta....

Sin embargo al parecer ya algunos usuarios de aki sabian k si era verdad lo de esta puta pero ni sikiera dijieron un Si o un No, y eso es practicamente guardarse la data, si su info es sensible se entiende k no rankearan pero almenos confirmar para todos puesss, pero nahh....bueno ojala ya no se sigan cerrando en esta zona ni en otra, y compartan la info que a fin de cuentas para eso es el foro

• Me gusta 3