Mr_kcht Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Bueno hermanos, ayer peque y termine siendo estafado en fechas navideñas. Vi info de otros foros y termino siendo las tranqui decepción. Ahí vamos 1. Tipo de Rostro: no es agraciada, cabello corto y teñido.2. Edad: 23-25 por ahí3. Talla: 1.55 será 4. Color de Piel: trigueña a secas, un poquito oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura normal / poquito lo normal/ si tiene, son normales,6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ poco lo normal/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se iba noté que tenía uno en la espalda que se está quitando, se ve como una marca, en la cara tiene un lunar como de tinta china, hasta las huevas. No note más.8. Apariencia / Vestimenta: no es agraciada/ vino con un vestido esos que son de una pieza, sostén y tacos. 9. Ajuste Vaginal: nobestaba disfrutando nada, no sentí ajuste.10. Sexo anal: nel11. Mamada: tosca y el cacharro y la forma de hablar y tratar te baja todo.12. Relato del Servicio: a ver estaba buscando carnes previas al pago que iba comer en la noche, así que llame un par y no pudieron, viendo algunos otro foros, vi algunos comentarios positivos de este nro así que decido llamar y concretar con algunos cambios según el foro tanto en precio y otros puntos que luego comentaré. Llegó a los 15 min Segun lo que me dijo, no me gustó lo que vi, estaba media botada y no se si le vacile o algo pero estaba pulseando todo, hacia varias preguntas, entonces me dijo voy a la ducha así que la espere, note que se saco el vestido y no tenía calzón, me pareció raro, cabe mencionar que empezó a moverse luego de la frase ya conocida: “tienes que cancelarme primero” (obvio que quería cancelarla y mandarla a su casa pero no se refería a eso) ya que estaba con la soya en la mitra la espere a ver si mejora la sesión y cuando salió con la toalla como que empezó la nuez, se acercaba y me miraba medio raro como para ver si yo la pulseaba o algo, pero yo sólo quería insertar la rata, venirme y sacar la vuelta, entoces empezó a ver al ñaño y me pidió e pre para iniciar con el oral (dado que yo lo respondía a sus sajiros) media tosca y freezer. Luego que acabo con el oral que fueron unos 10 minutos me dijo: “ahora me voy a subir en tu encima”, esa huevada me bajo csm, e chamaco estaba duro para ingresar pero lo estaba en su máximo esplendor, en fin se subió e intente venirme rápido. La huevona me miraba cada minutos como para ver si yo la damaqueaba o la quería maniobrar, pero nika ps . Me vine como a las 15 min y le dije que se aliste ya que me iba ir, se palteo y me dijo “que solo uno” como que se incómodo y me dijo “ ok me voy a duchar”, se alisto y se cambio e hizo un show como que “un gusto de conocerte” “estos son mis últimos días en esto”, solo me despedí y chau. Hasta las webs.13. Higiene Personal: normal, limpia y ordenada, en sus ratos free hace uñas, eso estudio dice.14. Besos en la Boca: no pedí, no di.15. Precio: 150 al agua.16.Telefono / Anuncia / Local: 940107740/ PK / lince INTITUMI17. Número de Habitación: INTITUMI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL, ya conocido19. Puntaje de Atención (0/10): promedio 5, a secas20. Comentarios Adicionales: no vayan, no es la de las fotos, no hay pechos, ni operados, no hay culo, no es veneca. senti que la chacha de mi pata me quiso kchar, era para yo cobrarle al menos 50 por el polvo xD. En fin hermanos Felix navidad y próspero Año Nuevo, esta vez me toco perder. Hasta una nueva oportunidad.
juancarriolon Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Que te sirva de lección que nuchos de esos buenos comentarios de otros foros son en realidad parte de la promoción de la puta, en resumen, no confíes en los otros foros.
Rubi López Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Estafa mil filtros disque que estaba buena y al final plop. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 @IRON MAN se maletean entre putas, ambas deben ser mostras.
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 52 minutos, INSPECTOR dijo: @IRON MAN se maletean entre putas, ambas deben ser mostras. @INSPECTOR parece que en esa zona felina, supuestamente los mas salados o los que tuvieron mala experiencia, fueron los pollos, que hacer ante eso?
Publicaciones recomendadas