savarese Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, preciosa, pelo nero, lunar en feiz 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, casi no se nota esta encima de culei 8. Apariencia / Vestimenta: truza y top plomizo 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya relass fui a chekar la carne en este lupanar y por ahi me jalaron los faroles 2 caninas pero las marke nomas, tons hiuston estoy esperando frente a la a-19 y sale esta morena preciosa de feiz y body, al toke me lance y depois de coordinar tuto entre, me recibe bien se deja rasmillar su body y ahi comprobe que le falta gym, pero no bajo mi kiii, ya pelaos me hace un gologolo ricolino que me paro el tuerto, ya en erecto empezamos en paticas al hombrillo full metralla, no pone reparos, logo en rintintin le apliko la ley de murphy como tiene que cherr melas ricolino asi estuve un ratoncillo y pal finish del combate volvimos a la pose inicial donde fue mi waterloo, el aseo de rigor y sake la cola, fue una faena buena y fugue a mi aposento, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: a-19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me dejo buena impresión, sera de repasar lo vivido, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cahuide Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene su encanto,nariz bonita,rostro rasgos suaves. 2. Edad: 25 - 26 3. Talla: 1.60-1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita / buena / nones / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita/ buen culo / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene alguno, ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort y polito 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo todavia 10. Sexo Anal: No me gusta el locro 11. Mamada: Hizo su esfuerzo 12. Relato del Servicio: Llegue al templo de la diosa Venus algo mas relajado,pues ya había botado el diablo en las cucas con una perruna. Caminando los pasillos me llamo la atención ESTA RUFIANA pues de carita era una de las mejores en todo este antro.Le gane la pulseada a mi tío heladero ,y de frente al matatiru tirula. Ya adentro le metí mano de arriba a abajo,me di cuenta que la flaca tenia el cuarto limpiecito y oliendo rico. Después de un pequeño bailecito agarro el muñeco y me lo samaqueo duro,lenguita por todo el tronco,puta que rico ,lo malo que no va por bolognesi. Luego pasamos al misionero y le di matraca buen rato mientras miraba su carita de placer,le di unos besitos en el cuello y de ahi la puse al filo de la cama y le di de costalillo ahí sentí mas ajuste y ella sintió mas la pegada,estuvimos un rato en el dame que te doy.Luego la pare la puse contra la pared y le di viéndonos cara a cara,ya se había mojado la papaya ,3 mntos mas y se me salio la soya. 13. Higiene Personal: La que permite el antro. 14. Besos en la Boca: Le robe un piquito por la calentura,pero me calme,no suelo hacerlo. No me dijo nada. 15. Precio: 30 Vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A-19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpito 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: buen cachirulo , colabora y no es relojera.
LORD ESCANOR Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro, con una cola rasgos finos y agradables 2. Edad: seran unos 253. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: negra, sin llegar a ser llanta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular - agarrada silas casi nada shicos, pero buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nomas, sin quejas rico culo, carnoso, algo parado, gelatinoso y carnoso y buen culo buenas yucas como para meter arto manoseo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, de tatus un lunar en el face la naomi campbell del local, una hermosura, con mas tetas seria la diosa de evano 8. Apariencia / Vestimenta: buena moza de color serio esta vez con una lenceria tipo enterizo, con hilo dental q cada vez q cerraba su puerta mostraba so tremendo chocoton y la verdad , no pude resistirme a dicho paketazo 9. Ajuste Vaginal: ptm a mi me ajusto la verga brutalmente y eso que era mi hat trick y me saco la mejor ereccion con esa chucha rica 10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que le metieron su expedicion minera 11. Mamada: buena nomas, sin peros, accedio a mas, me arrecho ver esa carita tragandose mi venoso 12. Relato del Servicio: bueno como les dije de tanto pasar por alli y luego de ser estafado por la perra de paulina, estaba por irme y decidi entrar donde sammy, ya q tenia buenas referencias de ella y cronometrando, demoraba nomas la gente en salir y cuando lo hacian salian con uan cara de weboys todo felishes jjajaja apenas salio un sano, en one meti un dagazo, pactamos el servis y pa dentro .... empezamos con la desinfectada ella se limpio y lavo antes del mate, mientras me calateaba , acomodaba sin trapos y veia como la nerita mostraba todo la mercancia no pude evitar mi ereccion, que la verdad no pense q seria en one, luego me paso alcohol, me puso el jebe como debe ser, lo mamo bien nomas, me puse ferrum y a pasar la folladera: perrito de una para ver ese potazo, amazando esas nalgas rikisimas, en todo momento, se la meti nomas, pero un momento q se la enterre toda y uf nos quedamos conectados perfectamente, asi q el ajuste era de temer el venesso se habia instalado y no queria salir, de a poco baje intensidad pero ella se retorcia y me volteaba los ojos con cada culeada, la tome de la cintura una variante de frog, para aminorar la rica tortura y seguimos un buen rato caballito donde lo hizo bien pero nos turbamos, lento a veces suave y otras full metralleta, se habia convertido en un señor polvo la penetracion , amasando sus nalgas en todo momento luego al misionero, pa q la kine descanse y yo me canse gg, con variantes, sin kejas con la kine ... para finalizar en paraditos, rico nomas uff, con sus brinkitos y esas nalgas tragonas me saco , impuestos de leshe, tmr, kede seco adolorido y feliz, recien me siento recuperado de ese hat trick .. 13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles recontra bien pagados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas del venus17. Número de Habitación: A-19 al parecer fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas buen local19. Puntaje de Atención (0/10): 8, en lo personal one more point 20. Comentarios Adicionales: de las mejores putas del local sin duda, la catalogaria , como "servidora sexual" gracias a los hermanos, que con sus anteriores rating la pude reconocer facilmente y asi salir feliz y satisfecho de la gozadera con esta kine ... no relojea, se mueve, es linda q mas para pedir This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos savarese y cahuide mis hermanos de leche con esta kine 4
The Edge Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado mediano de ojos grandes y claros, rasgos finos, es bonita, dientes con braquets y pelo lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura quebrada que resalta sus caderas / sin rollo que fastidie / senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso y bien formado piel suave / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes que casi no se notan por el color de piel uno en el costado y otro en la espalda baja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color claro y por ratos con falda rosada 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aun 10. Sexo Anal: si da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo tronco, por buen tiempo, tecnica regular 12. Relato del Servicio: en consulta decidi por esta morena, ya dentro ps me recibe amablemente, ps yo la paleteo un rato y tiene buen cuerpo, yo tocando su trasero, bueno de ahi nos desvestimos, me echo en la cama y ella empieza a mamarla en posicion donde me permite tocarle el * y su papa, ps ya pase dedo un rato mientras ella chupaba ya estaba fierro, de ahi ps empezamos con la accion, ella se monta y empieza a cabalgar y pone sus senos a disposicion, de ahi ps le doy unas besadas en sus pezones de ahi cambiamos de pose ella dandome la espalda y yo le di unas palmadas en ese culito rico, de ahi ps pasamos a misionero, ps era buen panorama, la kine sonreia y se veia bien de ahi pasamos a perrito, donde ya le tocaba su castigada de lei, luego de darle un rato en la chepa, ps ella empieza a metersela en su *, ella misma lo acomoda y se sentia rica la friccion, ps de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar acelere hasta terminar, rico polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi nos despedimos hasta otra ocasion 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + completo 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: a15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
KENSHIRO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vinicius Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Agraciado aceptable 2. Edad: Calculo unos 23 3. Talla: 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura cintura plana senos buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo buenas Piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Masó ya tiene trajin 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Bueno eso fue ase algunos días pero sigue ahí la kineau q la última ves que fui no habían muchas entre ellas no estaba ella lo más remarcable una pose nueva que me hizo sus manos al suelo y su cola en la cama si no estuvo tan mal en doggy si me sadiquee q ricas nalgas fresquitas el movimiento que hacían al garchar era bueno y lo hacía más fuerte pa que se muevan más si me dejó complacido . 13. Higiene Personal: Si buena higiene 14. Besos en la Boca: nose 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A15 cuando me atendi 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas