savarese Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: achinaa, ovalado, cuasi clon de la china YZ 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon pasable / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda x hombro der. y encima de tits der. 8. Apariencia / Vestimenta: malla nera 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: me tenia en ascuas esta bandida y se dio en one el encuentro en el ring de cuatro perillas, nos pelamos y en cuclillas me hace el gologolo cumplidor nomas , ya con la pija en erecto se monta a cabalgar y de paso me gano x el espejo su jineteada bamboleando su popotazo logo cambiamos a misionery pa seguir arremetiendo sin parar su chepita, full rondas de metralla, ya era buen time y variamos a rintintin asuu que panorama amasando sus nachas y fast lo degusto un pocoton jala pa delante pero la agarro de la cirunta y a darle duro y parejo como indica el manual del putero y ya llego a un breaking point que solo me deje llevar y solte la milk carnation, el aseo de rigor y sali jueliche , enrumbe al descanso del warrior, alaoz rodolfos.13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me arrecho mas el parecido con la china YZ, pero le falta en performance igualarla, alaoz pendeivis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2021 Esta canina retorno al cuchitril ,ahi lo mas cruxial del caxe. 12. Relato del Servicio: Haciendo reconocimiento de campo resbale con esta achinaa, el protocolo de rigor y pa dentro, la mamada regular lo hiuston pa izarlo y de una le aplique la estocada trapera estaba con el kiii increscendo, full rafagas en firulais y luego en patas al hombro un poco incomodo , para al raton volver a rin tin tin y terminar de zamaquearla en esa position , el aseo de ley y chaufa brothers. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: maso 15 min. / 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal matatiru 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: la note poca implicacion , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 1 de Marzo del 2022 Autor Publicado 1 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 También estuvo solo una semanas por Lima en mi zona Kamasutra de Huarochirí, el año pasado, A mí me estafo, trato recontra mecanizada, muerta en vida,....su tema de mi zona, https://hermanodeleche.com/topic/92570-mecanizada-pamela-team-milf-ecuatoriana-de-cabello-h2o2-rubio-recontraa-frozenn/ 1
Publicaciones recomendadas