Jump to content

Myriam La China-Ignacio Merino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Felices Fiestas a todos mis hermanos. Ayer 24 a eso de las 8 de la noche saliendo de Metro de Arenales y el ver tanto poto redondito hizo que mi juanequito se endureciera. Comenze a pensar a donde voy y recorde que a unas cuantas cuadras estaba Ignacio Merino el añejo chongo. Sabia que a veces no habia buen material pero queria desfogar y sin dudarlo a pesar de la hora fui. Diviso antes de llegar a un pata saliendo, señal que habia alguien. Espero unos minutos y toco el timbre. Se abre la reja electronicamente y subo las escaleras. La puerta estaba semiabierta, ingreso y la veo. No era fea buen cuerpo y estaba para darle vuelta. Me dice esperame en el cuarto del fondo y les detallo lo que paso:
1. Tipo de Rostro - Charapa achinada pelo negro piel blanca
2. Edad: Sus 30 años mas o menos

3. Talla: 1.69 de mi porte

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura poca barriga senos regulares y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto redondo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo transparente. Se le veia todo

9. Ajuste Vaginal: Regular harto kilometraje kine experimentada

10. Sexo anal: No lo dio ni lo ofrecio

11. Mamada: Cumple su cometido se la mete hasta el fondo no visita las bolas te la corre y se la mete a la boca. Gusta de lamer el cabezon

12. Relato del Servicio Ya calato volvio y acordamos el precio. Me echa alcohol en las manos y alrededor del pajaro. Se pone el condon en la boca y acostado procede a colocarmelo. Como estsba al palo encaja rapidamente y comienza con su chupada. Sre la mete hasta el fondo. Con su lengua lame el cabezon te la corre con su mano y te dice frases arrechantes. Se monta y de espaldas comienza a moverse.  La tomo de las manos y le doy sus buenas nalgadas. Cambiamos y ahora mirandome me pone sus tetas en la cara. Le doy su buena mamada pero no me la chapo.
solita se para se echa su crema y se pone en 4
La penetro y fingidamente comienza a gritar. Su culo es arrechante bien formado y motiva a darle de alma. Cambiamos a misionero le alzo las piernas y de tanto decir..dame papi..dame...la riego y lleno el jebe de toda mi leche retenida.
Me ayuda a lavarme me cambio y me retiro satisfecho

13. Higiene Personal: Cuidadosa en tu higiene, ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 60 soles por 20 minutos y 5 soles por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Ignacio Merino 1815 Lince. Una cuadra al frente de la Clinica Gonzales. Fui de frente sin necesidad de llamar

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto amplio, cama y sabada limpia. Ambiente un poco descuidado con un inmenso esopejo y 2 silloned. Habia ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Te da buen trato es conversadora. A pesar de la edad. una buena alternativa. Con seguridad volvera
Hasta la proxima

• 2 months later...
Publicado

Bueno ya que estaba por lince llamé al chonguito de Ignacio Merino y me dijieron el menú nocturno La China Luna Katty no estaba la veneca robusta chessu y decidí por la china y me acordé que hace tiempo ya me la había comido y esto fue lo que pasó

1. Tipo de Rostro:
Algo larga ojos achinados y algo de patas de gallo y labios pintados de rojo cabello ondulado y largo
2. Edad:
Base treinta
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  poca barriga senos semipequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnoso piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto rojo siempre está así
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta esta trajinada
10. Sexo anal:
Quería 300 soles como si fuera joven jajaja
11. Mamada:
Si lo sabe hacer hace GP y con la pinga se tira cachetadones que rico lo chupa me lo dejó fierro
12. Relato del Servicio:
Llegué y como ya estaba ahí la escogui a ella después de que se puso a mandar saludos la pongo en mi ensima y la cargó y como era el cuarto más grande si me podría desplazar de un lado al otro y empezó a gemir y a decir cachame cachero cada rato decia eso luego la puse al hombro buen rato y no me venía y seguia gritando lo mismo luego la puse en perrito y ahí se me vino todos los negados
13. Higiene Personal:
Te da alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
Me dijo que si le daba una propina mas
15. Precio:
60 + 2 condón
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chonguito Ignacio Merino
17. Número de Habitación:
El de alfondo mas grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5

Trato 5
20. Comentarios Adicionales:

Lo mejor es el fellaito que te hace lastima que no estaba la veneca y como siempre digo 40 o 50 soles estaría bien pagado

Publicado

Muy buenos días hermanos. Esta es una k cuestión de la semana pasada. Paso a detallar.

Saliendo de hacer unas compras por el centro comercial de arenales, decidí pasar a visitar el chongo de Emilio Althaus en busca de nuevas rufianas. Desafortunadamente puras gorditas. Ni Thalía estaba. Así que decidí ir por primera vez al chongo de Ignacio Merino a ver si encontraba algún buen material o en su defecto a Thalía (ya que dicen que son sucursales y rotan las flacas). Me atendió una flaquita de 24 años aproximadamente, simpática y algo quebradita). Como fue mi primera vez en el chongo, pregunté por la otra. Me miro con cara de sorpresa. Luego entendí a que se refería jajaja. Paso con el ranking.
1. Tipo de Rostro - Media chinita. Piel blanca. Era tía. Ya sus ojos la delataban. Tenía sus patas de gallo y alguna otra arruga se vislumbraba.
2. Edad: 35 años diría yo.
3. Talla: 1.67 con tacos altos.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Tiene poca cintura y barriga. Tetas pequeñas a medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas. El culito también pequeño a mediano pero paradito. Sus piernas delgadas. En general es una tía delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me diera cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una lencería roja de mallas de cuerpo entero. Se le podía ver todo el cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: Diria que regular (ojo que el muchacho es anchito).
10. Sexo anal: Le consulte. Me dijo que 200 pero primero tendría que ver qué tan grande era el muchacho. Obviamente le dije que no se pase de rata jajaja.
11. Mamada: una buena mamada en términos generales. Trato de hacer GP. El muchacho no ayuda mucho para eso.
12. Relato del Servicio: Como indique inicialmente me atendió una joven. Pregunté por su amiga. Así que vino esta tia. Después de decirme lo del anal a 200 le dije que llame a su amiga para consultar. Obviamente quería atenderme con su amiga. Desafortunadamente llegó otro tipo y se llevó a la Flaca. Como ya estaba ahí, me atendí. Ya estaba con las bolas llenas. Comenzó la matanza.

Despues de la limpieza de rigor, comenzó la mamada. Una buena mamada como ya conté. Intento sin éxito hacer GP. Como estaba algo arrecho de frente le dije que monte. Después de una cabalgada por 10 min aproximadamente, se cansó un poco la tía. Le dije que se ponga en perrito. Quería botar el líquido elemento de una vez por todas. Se formó un culito bastante decente y le metí su mordida de rigor y la nalgada respectiva. nalgadas.

Comenzo el bombeo. Es aguantadora debo decir. Primero perrito contra la cama y después la lleve contra la pared. Un par de ahorcadas a la flaca mientras la bombeaba y deje salir a los muchachos.
13. Higiene Personal: Creo que recién llegaba. La encontré limpia
14. Besos en la Boca: No le entro a eso. 
15. Precio: 60 soles + 2 soles de condon. Me dijo la tía que esta es la tarifa del local.
16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de Ignacio Merino. Estaba asustado por ser mi primera vez aquí. La entrada es medio rochosa. Encontré la reja abierta y me metí. Las bolas llenas pudieron más que la vergüenza. Al subir al segundo piso, vi dos puertas. La primera a la mano derecha y una al fondo. Había un perro que ladraba de ladraba de la puerta. Así que concluía que no era esa. No se que había detrás de esa puerta. Es la puerta del fondo, la cual también tenía una reja. 
17. Número de Habitación: La primera habitación a la mano izquierda dentro del Chongo. Creo que solo vi dos o tres cuartos .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto amplio aunque regularmente descuidado. La sala del chongo también deberían arreglarla un poco. Había una sábana creo que dividía la sala. En el otro lado de la sabana se escuchaba una tele prendida.
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo justos creo que 5.7. La tía era algo mayor y de contextura delgada. Creo que debería ponerse un culazo por lo menos para que sea milf. La atención estuvo regular y creo que el local podría mejorar un poco (solo ordenándolo para comenzar). Fuera de ello, la tía tenía un trato amable. Eso me gusto bastante.
20. Comentarios Adicionales: Fue una atención decente y creo que el precio más o menos podría justificarlo. Volvería si pero únicamente para probar a la joven. Aunque me pareció algo malagracia. 

Saludos,