jasonbourne Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro delgado nariz punteaguda ojos marrones cabello negro piercing en la nariz simpatica 2. Edad: debe ser unos 28 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: blanca a canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... buena nomas ... barriga poca casi nada ... nise quito pero parecen medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares no muy randes - uen tubito no muy duro - piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda baja con letras y un corazon me parese y una cicatriz en la rodilla como q se cayo quiza 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado celeste y un polo pegado de encaje tacos parecia una flaca buenade la universidad 9. Ajuste Vaginal: no esta mal 10. Sexo Anal: 11. Mamada: breve pero si sabe su chamba 12. Relato del Servicio: estaba mas arriola asiq fui el sab 22 casia las 10y media con ganas de darle vuelta a liz otra vez y sino a la rubia q vi en el sotano .... no estaba ninguna de las dos y luego en el tercer piso estaba esta rufiana con ropa de calle no de rufiana y pense debe ser la tal kimberly , ella hablaba con otra kine ... di una vuelta x el lugar a ver q mas habia y ya no estaba luego al regresar depsues de varias vualtas justo salio un tio y me acerque me dijo 30 ya dentro le ayudo a quitar su ropa ... debo decir q en el pasadizo estaba cagandome de lcalor pero dentro el cuarto estaba frio , le cncele y me dio un oral en la cama yo echadop no se quito la partde de arriba y entrendiq estaba haciendo friopara ella y ademas se veia arrechante con su polo bluza de encaje . luego cabalgo estaba poniendole ganas , despues cambiamos a doggy donde pude sentir q estaba frio su tubaso asi que le di de alma para calentarlo la flaca me daba unos consejos de tire ... que agarrame por aca y se pudo intensa la cosa habia cierta conexion los 2 estabamos pasandola bien despues de un buenrato de sadiquerame me dijo quieres otra pose y le dije un rato mas y siguoo la guerra sin cuartel ya casi que estaba por votar elquaker y cambiamos a misionero la flaca aguanta castigo y le di un buen rato as tb hasta que se vino todo el pediasure... un buen polvo con esta rufiana y unos regues como musica de fondo y era mas de las once hablamos un rato ya estabamos sudando y luego fuga medijo q tb estuvo en juliaca y que ya siba al dia sgte. 13. Higiene Personal: estaba bien olia bien 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio 17. Numero de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 aunq nose haya quitado lode arriba nose si x la arrechura 20. Comentarios Adicionales: habian unas cuantas nuevas ya qe rotan pero las buenas q estaban hace una semana ya se han ido ... lo comun es encontra chicas nuevas q se quedan por pocos dias y claro las misma dinosaurias de siempre ... a esta kine de hecho le repito si la vuelvo a ver 1
Publicaciones recomendadas