LORD VAAKO Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez clara, usa lentes. cejas bien delineadas, es algo guapa la flaca. cabello largo color negro. dejare una pic a color abajo.2. Edad: Le doy sus 24-26 años3. Talla: con tacos se ve alta sera como 1.72 m.4. Color de Piel: trigueña de bonito tono algo claro.-5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura osea algo gruesita / cintura acorde / ligera barriga / senos chicos naturales, no son tan firmes-6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo grande ancho natural pero falta gym es algo flacido / piernas largas patona tbm le falta mas gym pero se ven buenas igual para meter mano. en vestido se ve rica por su porte alta y piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios recuerdo uno grande por la pierna izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: abajo con una minifalda oscura resaltando sus patasas. arriba con conjunto ceñido mas los tacasos y lentes.9. Ajuste Vaginal: recorrida, poco ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunte esta vez pero si se que daba la cola en otro lado.11. Mamada: Se toma su tiempo y te recorre todo el tronco..me lo dejo listo para el mate. ademas que me arrecho bastante cuando me miraba mientras lo chupaba, no visito esferas.12. Relato del Servicio: chequeando el material reconocí a esta mona, se veía grandota con tacos...y me dieron ganas de levantarmela y tenerla piernas al hombro. consulte precio y entre altoque, empece con ricos paleteos y punteadas como calentamiento. esta weona ya la conozco siempre se pone a mensajear con su cachudo oficial..bueno eso no me jode yo seguí con la punteada alzandole la faldita mientras me calateaba tenia un calzoncito celeste..luego de eso me tire a la cama y empezo con el oral descrito mirandome mientras me la chupaba. de ahi empezo a cabalgar y la note algo floja y sin ritmo..aparte que la pendeja es pesada por su talla tampoco podia acomodarla bien, la acerque a mi para empezar a bombear desde abajo le di a full hasta cansarme..le dije para cambiar de pose a misionero aca si mi muchachon se perdió csm no sentía casi nada de ajuste tuve que levantarle las piernas y juntarlas q rico carajo tener esas patasas al hombro.de ahí en perrito igual poco ajuste buenas nalgas pero falta endurecer.. y aca empezo a decirme que acabe..ptm en parte ya conocia como era su trato , segui con lo mio y le dije para acabar de costadito para botar la leche y salirme de una vez de su room porque olía a puro cigarro, esta weona es una fumona de mela.13. Higiene Personal: Lo normal.me dio alcohol y ph14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: NNvip217. Número de Habitación: Cuarto 17 hace días.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo puntaje aca porque no habia agua en el cuarto. la PTM esa webada me llego al nepe.19. Puntaje de Atención (0/10): La califico con 5.5 puntos , aprueba por poco. le falta vivir mas el polvo.20. Comentarios Adicionales: La conozco desde El Olvido. ya la había probado el 2017 y sigue siendo algo fría en el mate , dejo una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Creo que te refieres a ella, será? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 23 minutos, LITTMAN GALLO dijo: Creo que te refieres a ella, será? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Afirma. Zorrito de Anta, es ella.
LORD VAAKO Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Publicado 30 de Marzo del 2019 Merecido castigo a esta mona. https://hermanodeleche.com/topic/43340-ecuatoriana-rosario-actualmente-presa-acusada-de-asesinato/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El terror de las venecas Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Hermano, puedes decirme que es de Rosario (una ecuatoriana alta, blanca de lentes) que trabajaba en las sirenitas y la ubicabas en los cuartos 22 y 11? gracias.
Hermann Goring Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Hermano @VHAKO qué pena. Esta chica siempre me atendió bien.
LORD VAAKO Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Publicado 7 de Abril del 2019 hace 7 horas, El terror de las venecas dijo: Hermano, puedes decirme que es de Rosario (una ecuatoriana alta, blanca de lentes) que trabajaba en las sirenitas y la ubicabas en los cuartos 22 y 11? gracias. Esta en Canada..arriba puse un enlace, leelo. hace 1 hora, Catchatori dijo: Hermano @VHAKO qué pena. Esta chica siempre me atendió bien. No sentiría pena si es que es cierto de lo que la acusan, el castigo es merecido x lo que hizo esa perra. salio en varios medios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Nooooo Rosario mi amor por quéeeeeee!!
Publicaciones recomendadas