Jump to content

Carla venezolana room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba molesto por la primera atención, pero la diversión del show me hizo reír y decidí probar mi primera arepita. Ty maduro. Estaba entre 2 chamas chichonas me decidí por ella por qué era blanquita y la otra trigueña sorry pero tengo debilidad por las blanquitas
1. Tipo de Rostro: simpática de cara

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: menos de 1,60

4. Color de Piel: blanquita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos que no incomodan y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas pero algo aguadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en tatuajes, pero tenía un collar de virgencita me hizo sentir rodion y ella Sonia solo le faltaba su Biblia jajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que dejaba descubierto la cintura

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo pone ganas pero se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: decidi entrarle a esta chama, porque me gustó físicamente y en la consulta fue aprobada y al mate, un bailecito antes de que se ponga a mandar saludos, comenzamos en misión mientras me comía esos pechitos, después patas al hombro, costadito, perro el pre se salió y me puso otro proseguimos a vaquerita invertida y normal se cansó la bandida, después la puse en misión hasta venirme que terminamos muy sudados, mientras nos limpiabamos estuvimos conversando, no saque el número solo por eso quiero volver, me dijo que era de Caracas ( en mi mente sentí que vengue al sport Huancayo por la Sudaméricana pasada). Nos despedimos deseándoles feliz navidad.

13. Higiene Personal: antes y después del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pedi

17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no era por el ventilador ambos no moríamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 si pago la chama

20. Comentarios Adicionales:Si volveria 
Pd: alguien sabe que fue con el tío que dijo que le robaron 500 les