Jump to content

Michelle | Corredor A | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media cachetona, ojos pequeños, cabello largo.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, buenas nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
This is the hidden content, please

11. Mamada: muy buena, con lamida de bolas, repaso de lengua al tronco e intento de GP.
12. Relato del Servicio: se mostró entre rara y coqueta en la consulta, felizmente me entendió y no hubo mucho trámite para la negociación, bastó una señal para entrar. Adentro continuó el asunto, lo que me gustó fue su predisposición, ya estaba hecha prácticamente. Entonces aclaramos el panorama y al mate. Primero se metió el mameluco ya señalado en el punto 11, me dejó fierro obviamente, tanto que de frente quise clavarla, en una me puse encima y le comencé a dar, no había tiempo que perder. Ahí le apliqué y, después de ver una vaina, pasamos de costeño; acá me quedé buen rato, ella también se movía, por ratos se perdió la sincronización, pero nada grave. Más bien la sentí mojada, estaba claro que había química csm; luego le pedí que trepara, ahí se movió como loquita, se meneó sobre mi pinga varias veces. No quise bajar las revoluciones y le pedí perrito de frente csm, acá sí metí quinta velocidad, primero por adelante, plac plac plac, para ya después pedir el postre. Acá no hubo mucho misterio y fuá, se la zampé, ajustón inicial y luego a darle parejo, ahí me mantuve hasta botar la lactosa csm. Buen polvo con la charapa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A9.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: excelente polvo, valió la pena la apuesta.
  • Gracias 1