elprofe2 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 buenos dias hermanitos, esto sucedio el sabado ultimo, despues de ver todo el material y ya casi pa quitarme invicto, vi esta venequita de carita simpatica... 1. Rostro: muy bonita. carita redonda, ojitos redondos, boquita chiquita y rosadita, labios delgados, tenia puesto unas orejitas de gatita. cabello negro amarrado... 2. Edad: le calculo entre 21 a 24 aprox... 3. Talla: estaba en sandalias chatas. le calculo 1.60 aprox... 4. Color de Piel: trigeña clara, casi blanca, piel cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lijeramente cuadradita, pero tiene sus curvas aun / poca pero hay / un poco / al consultarle le note rikas tetas (estaba sin sosten y con un biviri negro) pero al sacarse todo, sus tetas eran siliconas, la cosa es q pa meterle las siliconas le abrieron los pezones y se le veia feo las cicatrices. ademas se sentian muy duras y sus pezones al chuparlos no se ponian duritos ptm... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, si tuviera mas cintura se notarian mas / culo mediano y firme / piernas suaves y pies muy bonitos y cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, en la muñeca unas letras / al costado de la cintura tbm / en el pie tbm... etc / su seña caracteristica puede ser su carita bonita... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante de la U d lima / ese dia polito tipo biviri negro, short jean y sandalias chatas... se le veia bien... 9. Papita: aqui otro detalle, si bien ajustaba su papita, tenia los sabios poco salidos y rosaditos, pero su cesarea q le hicieron fue a unos centimetros arriba de su papita, pero si bien el corte es pequeño (8cm aprox d forma horizontal) se le ha hecho queloide, osea se ha cicatrizado bien feo, parece un 100pies grueso... pelada total... 10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba, pero se le nota el uso... 11. Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, le pedi q siguiera un poco mas y no me puso peros... ver su carita comiendose mi chala me puso a mil... 12. Relato del Servicio: despues del mamey, empezamos por misionero, donde senti q ella misma ajustaba su conchita pa darme mas placer, estuvimos buen rato aqui, luego la puse a cabalgar donde mame un rato sus tetas pero no me vacilaron mucho... luego perrito dando perfil al espejo pa morbosearme. luego misionero d nuevo y zas se me salio el quaker... fueron mas de 25min de full cache, al final me dijo "no te puedes quejar" en aluzion q me demore como mierda, la verdad q si lo fue y me trato super bien... < This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: impecable e incluso despues del cache la empape de sudor y se fue a bañar pa seguir atendiendo... 14. Trato de pareja: no... pero si muy buen trato... 15. Precio: 35 soles de oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal veterinaria cdra 11 de chimu... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 207 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se le notaba por el tacho de basura q atendio a varios parrocos, pero al menos todo estaba en orden... 19. Puntaje Final (0/10): un 7 en total, me bajo mucho las cicatrices de las tetas y de su cesarea...pero le subieron puntos su trato... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q pronto se quitaba para el sur... q no le gustaba el verano... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El loco vergas Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 26/12/2018 a las 11:31, elprofe2 dijo: buenos dias hermanitos, esto sucedio el sabado ultimo, despues de ver todo el material y ya casi pa quitarme invicto, vi esta venequita de carita simpatica... 1. Rostro: muy bonita. carita redonda, ojitos redondos, boquita chiquita y rosadita, labios delgados, tenia puesto unas orejitas de gatita. cabello negro amarrado... 2. Edad: le calculo entre 21 a 24 aprox... 3. Talla: estaba en sandalias chatas. le calculo 1.60 aprox... 4. Color de Piel: trigeña clara, casi blanca, piel cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lijeramente cuadradita, pero tiene sus curvas aun / poca pero hay / un poco / al consultarle le note rikas tetas (estaba sin sosten y con un biviri negro) pero al sacarse todo, sus tetas eran siliconas, la cosa es q pa meterle las siliconas le abrieron los pezones y se le veia feo las cicatrices. ademas se sentian muy duras y sus pezones al chuparlos no se ponian duritos ptm... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, si tuviera mas cintura se notarian mas / culo mediano y firme / piernas suaves y pies muy bonitos y cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, en la muñeca unas letras / al costado de la cintura tbm / en el pie tbm... etc / su seña caracteristica puede ser su carita bonita... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante de la U d lima / ese dia polito tipo biviri negro, short jean y sandalias chatas... se le veia bien... 9. Papita: aqui otro detalle, si bien ajustaba su papita, tenia los sabios poco salidos y rosaditos, pero su cesarea q le hicieron fue a unos centimetros arriba de su papita, pero si bien el corte es pequeño (8cm aprox d forma horizontal) se le ha hecho queloide, osea se ha cicatrizado bien feo, parece un 100pies grueso... pelada total... 10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba, pero se le nota el uso... 11. Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, le pedi q siguiera un poco mas y no me puso peros... ver su carita comiendose mi chala me puso a mil... 12. Relato del Servicio: despues del mamey, empezamos por misionero, donde senti q ella misma ajustaba su conchita pa darme mas placer, estuvimos buen rato aqui, luego la puse a cabalgar donde mame un rato sus tetas pero no me vacilaron mucho... luego perrito dando perfil al espejo pa morbosearme. luego misionero d nuevo y zas se me salio el quaker... fueron mas de 25min de full cache, al final me dijo "no te puedes quejar" en aluzion q me demore como mierda, la verdad q si lo fue y me trato super bien... < No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 13. Aseo Personal: impecable e incluso despues del cache la empape de sudor y se fue a bañar pa seguir atendiendo... 14. Trato de pareja: no... pero si muy buen trato... 15. Precio: 35 soles de oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal veterinaria cdra 11 de chimu... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 207 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se le notaba por el tacho de basura q atendio a varios parrocos, pero al menos todo estaba en orden... 19. Puntaje Final (0/10): un 7 en total, me bajo mucho las cicatrices de las tetas y de su cesarea...pero le subieron puntos su trato... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q pronto se quitaba para el sur... q no le gustaba el verano... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano esta no es la veneca Paola del cariños? Se fue al Casablanca o te webeaste de tema? Disculpa el spam
sharkeys Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 fui el jueves y había una peladita el la habitación 201 veneca con un vestidito vinotinto q rica csm en el cuarto d puerta d metal 202 otra ricura tbm
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 si vi a esta veneca en el 201 en la puerta de madera realmente es bella no lo puedo negar tengo que admitir que es linda.... bonita hasta casi le entro por solo verle la carita como pondría cuando la estuviera atravesando .....pero al final.... bueno no importa la cuestión es que.... de cuerpo esta asta las huevas esta lleno de grasa... ese cuerpo cuadrado sin cintura agggg bueno gustos son gustos y se respeta sin molestarse vato(s) solo es la humilde opinión de tu amigo el pollito separanalgas 1
XXADDICCO Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 PAOLITA DE CARA REDONDITA PARECE UNA BEBE 1. Tipo de Rostro: REDONDO MUY SIMPATICA MUY SERVICIAL2. Edad: 26 AÑOS3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO CUADRADITA Y PLANA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS CULO UN POCO PLANO7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES POR LAS COSTILLAS EN EL CUELLO POR EL COXIS8. Apariencia / Vestimenta: UN SHORT DE JEAN Y SOSTEN9. Ajuste Vaginal: MAS O MENOS10. Sexo anal: NO PREGUNTE11. Mamada: MAS O MENOS NO ES SU FUERTE12. Relato del Servicio: LLEGUE , ME ABRIO LA PUERTA PRINCIPAL Y ME GUSTO AL TOQUE LE DIJE CONTIGO 35 SERVICIO ME DIJO Y PADENTRO A MANOSEARLA NO DIJO NADA , LUEGO LA MAMADA MAS O MENOS , CREO QUE NO ES SUS FUERTA LA CHUAPADA DE LAS VENECAS , LUEGO SE ECHO Y ENCIMA LA DI DURO LA VOLTEE DE PERRO TAMBIEN LA CASTIGUE , PERO SUS TETAS DESANIMAN NO TIEN PEZONES Y TIENE UN CORTE MEDIO RARO POR METERSE SUS SILICONAS LE HAN CAGADO LAS TETAS , PARA MI UNA MUJER SIN TETAS ES HOMBRE , PUTA POR ESO ESAS TETAS NO SE PODIAN PASARLE LENGUA A LOS PEZONES ASI UE DECIDI TIRAR EN PERRITO Y ACABAR ALLI .13. Higiene Personal: SI SE LAVA Y PASA PH14. Besos en la Boca: NO DA15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO17. Número de Habitación:20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: ES BUENA ONDA ESTA FLAQUITA CONVERSADORA , ME DIO SU TELEFONO PARA SALIDAS PERO CON ESAS TETAS NO ATRACO.
paraxikologo Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hoy 17//01/18 9:42 hrs me atendi con ella fui el primero, 8 tatuajes en total, corte de cesarea y corte de apendicitis, aureolas bordeadas por una cicatriz, buen trato y ajuste médio, punto en contra ni se pasó ph ni nada....
Publicaciones recomendadas